Joaquín venia en el auto con su madre hermana y abuela pues avían decidido llevarla con ellos tanciquiera un tiempo en lo que mejoraba .
Llevaban dos horas en auto , lo primero que aria al llegar a casa será bañarse y acostarse a dormir , como se debía .
✨🖤✨
Emilio se desvelo un poco pero está vez no fue por ver películas o series fue por tratar de hacer la tarea perfecta y también para que se la muestre a Joaquín y note que el fruto de sus intentos con el .
Pensó en llegar antes de lo normal ala casa de Joaquín pues quería estar antes de las cinco y treinta para arreglarse para la fiesta de su novia.
✨🖤✨
Joaquín estaba afuera de su casa , ayudo a su madre a sacar la pequeña maleta de su abuela y le ayudo ir a dejarla a su habitación de su madre .
Sin más se fue a su recámara , busco lo más cómodo que tenía para ponerse y meterse a bañar .
A los pocos minutos salió de la bañera y se dirijio a su cama para comenzar a cambiarse .
Sin más resonó un pequeño sonido de la mesita de noche .
Se hacerco y noto que era un número desconocido ."Buenos días Joaquín , soy yo Emilio , el motivo es para decirte si puedo estar en tu casa antes de la hora de siempre , una cosa más espero y no te moleste tu número se lo pedí a tu madre antier cuando la encontré en el supermercado , adiós .
Pues no sabía que contestar y solo se limitó a preguntar aque hora y aceptar .
"Si , claro no pasa nada pero aque hora ".
El mensaje fue respondido al instante.
"Alas 12 está bien ".
Tenía una hora para preparar algo para Emilio y sus clases . Dormir sería después de sus clases .
"Esta bien ".
Apagó el teléfono , se cambió lo más rápido posible y se sentó en su pequeño escritorio y comenzó a planear algunos ejercicios .
✨🖤✨
Faltaban quince minutos para la hora indicada que le dio a Joaquín , sin más tomo sus llevas e mochila , se subió a su auto y comenzó a manejar a casa de Joaquín.
Cuando llegó , salió del auto tocó el timbre Alos pocos minutos le atendió una señora muy tierna de edad avanzada .
-Buenas joven , que se le ofrece - dijo la señora de avanzada edad .
Emilio noto que tenía el brazo llegado y una pierna vendada .- Buenas tardes señorita , soy Emilio amigo de Joaquín ...- no lo dejaron terminar por qué al instante se escuchó la voz de la madre de Joaquín .
-Mama , te me escapaste , para tomar tus medicamentos - entre cerró los ojos , al instante noto la puerta abierta , plantó su mirada y noto a Emilio .- hola Emilio pasa Joaquín está en su habitación .
Sin más la señora le dio paso le sonrió y se acerco y le jalo uno de sus cohetes .
-Estas muy guapo muchacho, me gustas para mi nieto - al instante por ese comentario Emilio se puso colorado .
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...