Después de leer es carta me di cuenta de muchas cosas , claro como no medi cuenta un chico enamorado de mi la verdad eso es nuevo , pero no importa estoy confundido. No se que hacer o reaccionar .
Después de leer la carta donde me dicen que se rie como bobo al verme me queda sin expresión solo se que quería irme del corredor para pensar .
Pero como todo nunca se puede estar solo , pues mi amigo que sabe y único que conozco de casi toda mi vida , me ha seguido .
-Emilio ¿Que sucede? ¿Por qué te as ido así ?- dijo con cierta preocupación.
Yo no sabía que hacer o como actuar .
Solo le extendí la pequeña nota de hoja color azul , la leyo y me miró por unos instantes .-Es esto , no entiendo . Esto no tienen nada de malo y lo sabes ¿Verdad - yo solo acenti con la cabeza .- entonces aque le tienes miedo Juan Emilio Osorio marcos ¡contéstame ! - me dijo con voz más grave Valdez mi gran amigo no se cree mi relación . Es que no lo culpo ni yo mimo lo sé .
Ya que yo estoy enamorado de Joaquín , pero también de este chico y ya no se lo que siento por un momento me siento totalmente distinto cada vez que saludo a Joaquín y noto su pequeña sonrisa que lamentablemente se la saca su propio móvil y no yo .
Pero por otro lado cada vez que llegó y encuentro está pequeña nota de color azul diciéndome cosa unas cosas muy tiernas y lindas .
-¡Vamos dime algo !- mi amigo ya me estaba dando vos de desesperación .
-Es que .. no lo sé .. estoy confundido .- respire un poco - Como lo sabes yo estoy encontrando centimientos así Joaquín , pero el chico de las cartas creo que también me estoy .. enamorando.. de el .- concluí con bajar la mirada .
-Vez , que te constaba confesarme eso , yo te ayudaré .- se me acercó y me dio un apretón de hombros en forma de apoyo.
-Gracias , lo sé . Te lo agradezco no se que haría sin ti - le dio una pequeña sonrisa .
-se morirás sin mi - se carcajeo un poco .- y con lo de mi ayuda , yo te recomiendo mandarle un carta con lo que sientes es lo mejor que puedes hacer y entregársela cuando lo sientas necesario .
- eso aré gracias , encerio me quitas un peso de encima , nosé que aria ya se que esté tema no lo puedo hablar con Roy - dije con sierta decepción .
Vota y comenta ✨
Gracias por el apoyo 😍🦚.
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...