❝━━ ✨-1(3)✨━━ ❞
#notas
29 de enero 20211 de febrero de 2021
9 de febrero del 2021
10 de febrero del 2021
[ Gracias por todo, esto encerio muchas gracias se los agradezco demaciado :') ]
. . .
Eran las dos de la tarde Joaquín y yo corrimos tan rápido que ya no se exactamente donde estamos, estoy tan acelerado. Joaquín y yo ahora estamos en un tipo parqué.
Aquí el que esta guiando, es el, nos paramos en una banca nos sentamos, ahora que ago ya no se que mas hacer estoy en otro nivel.
Joaquín me mira y me abraza inesperadamente, entonces lo comprendí, ahora todo iba estar mejor.
. . .
Estoy muy ansioso, demaciado para decir, hoy era un día muy especial, hoy cumplimos un mes de novios, su esto ya era un tanto oficial.
Entonces preparamos mutuamente, una cena a distancia, en unos Cuantos minutos comenzará nuestra video llamada.
Si después de ese día amos empezamos una relación, unos días después me regrese a México y desde ese día tengo me saje de joaquín de los buenos días en mi teléfono.
Llamadas de mi parte, para darle las buenas noches y yo esperar a que a qui llegue la noche, es un poco complicado pero en el amor nada es imposible, mas si nos sabemos organizar.
También estoy estudiando la carrera médica, y estoy tan contento, yo están complaciente, todo ya está mejor y se que esto será mucho más mejor.
El sonido de llamada de mi laptop, me llama la tensión es hora, me paso al patio donde he ordenado con vela, flores y lasaña de cena
—Hola emii - me dice con una sonrisa- ¡Feliz aniversario! Un mes juntos es una locura, tu eres mi locura.
Eso me saca una sonrisa, por que estoy de acuerdo con el, el es mi cordura y locura de mi vida.
—Lo mismo digo guapo, ¡Feliz aniversario! ¡Feliz mes!
Seve tan bien como lo hemos adornado por que totalmente igual como yo lo hice, la diferencia que el está en una terraza, pero todo nos quedó igual, las mismas flores en el centro de mesa, las mismas velas, ambos con lasaña en nuestros platos y una gran sonrisa en el rostro, si esto es lo mejor que me ha pasado.
. . .
Dos mese de relación, hoy cumplimos dos meses estoy que voy a explotar de la felicidad, esta vez amos decidimos sorprendernos en nuestras video llamadas, es ente caso Valdez me está ayudando
Parea conclusión final, no me dejo es cojer casi nada, la verdad, el me ayudo a escojer el traje, las velas aromáticas, las flores que iba tener ahí, la copa, mi peinado, literal solo le faltó escojer me los calzones para ser exactos. Pero bueno yo confío en el.
Estamos a unas horas la verdad, yo pienso cocinar, yo se que Joaquín no lo va a poder probar pero creo que se daría cuanta si lo he echo. Espero no incendiar la cocina.
He decidido ha irme a lo sensillo, taquitos de jamón, con su lechuga, su aguacate, su queso, mi fruta picada, más mi vasito de dora la exploradora que me he escondido de que no lo vea Valdez que me lo voy a llevar con un poco de jugo de naranja.
[°°°]
Todo salió, como quería, bueno casi, por que me dijo que parecía niño chiquito con mi vasito. Pero aún así lo amo.
El se veía tan bien con esa blusa que dejaba sus hombros al descubierto, sus pantalones de cuero, con su cabello levemente desordenado.
. . .
4 meses, cuatro meses esto cada vez se pone mejor, yo tenia planeado ir a París para ver lo y festejar juntos por que creo que lo merecemos pero la escuela literalmente me dijo * te jodes vamos a comenzar a poner trabajos importantes que si no los haces nos vemos las caras en año que viene * lose patético y le comente a mi mamá que si podía hablar y yo entregarlo por linea, pero no me dijo exactamente "No emilio, tienes que ser responsable, yo se que quieres ver a Joaquín pero son trabajos importantes tu viaje sera parea la próxima vez, lo siento hijo". Y yo tipo lo siento yo mas mamá, pero me arrepentí y bueno aquí estoy yo feliz pero triste por que cumplo cuatro meses y no lo voy a poder abrazar así físicamente.
Sin lesionar que ya casi es hallowen, entonces creo que yo iré o el vendrá aquí por un tiempo aún no lo decidimos con esa actitud.
Ahorita estamos en el supermercado, contando harina para hot cakes, con leche de chocolates, hoy será nuestra primera película cliché de pareja en la sala de su casa pero como Joaquín no está estaremos por video llamada la película, la típica de chicle como tipo 'romeo y julieta' pero no es romeo y julieta si me entienden ¿no?.
. . .
Bueno así termina la Historia, gracias, gracias por todo se los agradezco es mi primera novela y ha llegado a su fin gracias
Esto que inició * proyecto modo cuarentena * se convirtió en algo sensacional.
Pero no es todo les tengo planeo unos extras, en especifico son tres, donde van aver como ambos planean literalmente sus viajes y casi una vida más por delante, espero y los disfruten mucho, con mucho cariño de una humilde escritora
-María 🌼
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...