Emilio se se levanta mejor que nunca sin ningún solo ruido en la casa y así Sara por dos semanas .
Se levanta se mete a bañar , en eso llega a su mente el recuerdo de ayer cuando sus ojos de el conectaron con Joaquín .
Fue tan ¡Hermoso!.
¡Vamos Emilio ahora no !.
Sin más sale de la ducha y se comienza a vestir . Pero no quiere ir ala escuela , pero tampoco se quiere perder la carta de su admiradora .
Sin más decide solo ir la primera hora . Y después se va .
Sale de su casa , se sube a su automóvil y se dirije ala escuela .
Cuando va manejando pasa por la esquina donde da para la casa de Joaquín . Quiere saber si el ya va así la escuela .
Pero prefiere no ir ya si el va saliendo , no sabría que decir . No Emilio no . Vamos a conducir asta la escuela .
De nuevo ya va llegando ala escuela ve unos cuantos autos . Ve el auto de Joaquín , bue o por lo menos ya sabe que llegó .
Se baja , se dirije a su casillero, asé lo mismo que ayer pero ahora no cae su ¿Nota? .
Cómo , el comenzó a checar su casillero, pero nada .
¡Hoy no ubo carta , por primera vez se sintió extraño , sin su carta de las mañanas !.
Pero sin más lo cierra visualizo a Joaquín caminar de largo . Hoy se ve igual de ¿Lindo? Que ayer .
¡Vamos Emilio !
¡Concentración!
¡Piensa en tu novia!.
¡No pienses en un chico!.
Sin más con esos regalos mentales , se da cuenta que ya llegó al salón y más al sentir unas manos en su abdomen .
¡Seidy!.
Me boleto la veo , me dedica una sonrisa , yo se la regreso .
Sin más unimos nuestras manos y nos dirijimos a nuestro lugar .
¡La verdad que tiene bonitos ojos !
¡Color miel !.
¡Pestañas largas !.
¡Es tan lindo !.
¡Vamos Emilio , pon le atención a seidy!.
-¿Que piensas amor ?.
-No , nada solo que ya quiero que sea tu gran fiesta .- le dedico una media sonrisa .
-Yo igual .
Sin más entra el profesor , lo tanciquiera se que clase es . Pero no importa.
✨🖤✨
Hoy lleve igual de temprano ,antes que Emilio . Ayer estuvo raro . Visualizo mi cuarto , asta podría jurar que me miró .
¡Vamos Joaquín !.
¡Entiende el es heterosexual!.
¡Me doy pena yo mismo !.
Sí más me bajo de mi auto y me dirijo así los casilleros . Pero mi tía me interrumpe mi camino.
-Joaquin, acompañarme.
Solo bufo .
Entramos al salón y mi tía se sienta en su silla junto al escritorio .
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...