Viaje

797 79 38
                                    

❝━━✨-2(3)✨━━ ❞

Me desperté con un dolor de cuello, no recordaba donde estaba no lograba enfocar muy bien mi vista, hasta que visualizo a una persona enfrente de mi, era Valdez.
Entonces recordé que me quede en su casa, supongo que aquí mismo yo me quedé dormido.
Me Estiró lentamente, ya que me duele demaciado el cuello.

—Buenos días emilio, ¿Como amaneciste? - me dijo incorporándose para dirigirse ala cocina.

Me levante del sofá, y lo comencé a seguir.

—Con dolor de cuello, y también buenos días.

Me senté en una silla, me compense a tallar los ojos.
Diego me quedaba mirando mucho, algo tenía, algo tenía que contarme pero no se que quiera tal vez ayer lo incomode, pues ya que hace tanto tiempo no me quedaba a dormir aquí.

-Hice huevos revueltos, espero que aún te gusten - me dice, el comenzando a pasarme un plato con el contenido.

—Claro, gracias - le sonrió agarro el tenedor que me tiende y me sirvo una porción para probarlo.

El se siente comenzamos a desayunar ambos en silencio, el me miraba de reojo al igual que yo a él, tal vez lleva tiempo que no hablamos tanto y tampoco que vengo asu casa pero lo conozco y se que algo me quiere decir.
Entonces es como si le leyera la mente, deja de comer y me mira y poco a poco comienza a sacar una sonrisa, entonces es cuando me doy cuenta hay una maletas en el pasillo, saldrá de viaje y yo aquí.

—Saldrás de viaje - le digo.

—Si - y su sonrisa se hace más grande, vuelve a comer y yo lo imitó - Más bien saldremos de viaje.

Entonces me comencé ahogar con la comida, ¿Como que saldremos? ¿Eso que significa? Además como yo no he pedido permiso, Mi mamá me mataría por salir del país sin su autorización.

—Yo no puedo.

El me mira con una cara que no se como descifrar.

—Iremos y punto, no te estoy pidiendo permiso te estoy avisando.

Entonces se que no dejara irme de aquí si no es con el al aeropuerto, me resignó, creo que un viaje aria bien para no extrañar a Joaquín.

—Bien, ganas. ¿Adonde iremos? - le pregunto.

—A París - me dice para levantarse y dejar su plato en el lavado.

Entonces es cuando yo pienso, ¿No había un mejor lugar? ¿Por qué ahí? ¿Que el no sabe que Joaquín está ahí? No. No. Estoy seguro que se lo conté, desgraciado quiere hacerme sufir, ¿pero por que?. Hay es un hijo de puta.

—No, No, y NO - le digo con una cara seria - Por si no lo sabes Joaquín está ahí en vez de disfrutar o algo así voy a estar sufriendo mas. Me Rehúso. No iré.

—Eres un dramático, yo queriendo que vallas por lo tuyo y así te pones, quien te entiende. Ayer llorando como una Magdalena en pena y diciéndome como no pudiste detener a Joaquín, obligándome aver unas ridículas películas cursis y de desamor,que YA NI CON MI NOVIA AGO.PARA QUE ME VENGAS A DECIR QUE NO IRAS,PERO SI NO TE DISTE CUENTA AYER NOS ACABAMOS LOS TRES BOTES DE HELADOS DE CHOCOLATE, ASÍ QUE TE LEVANTAS, TE VAS IR A DARTE UN BAÑO AGARRAS TU JODIDA MALETA, QUE YO NO DESVELE POR NADA PARA CONSEGUIR UNOS BOLETOS Y TAMBIÉN PARA CONVENCER A TU MAMÁ PARA QUE TE DEJE IR.. perdón me altere, pero estoy hablando encerio.

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora