Reproducir la canción ,mejor contención con auriculares.
Dos años y medio des que Emilio no ha visto a Joaquín , dos años desde que su mejor amigo Valdez le dio la golpiza de su vida pero el sabe que se la merecía , dos años que casi se dejó atropella , pero no pudo .
Y más por qué en estos dos años su padre había enfermado de cáncer terminal y no quería ser una carga más asia su madre .El tomo las riendas de la casa , el quería ser doctor para ayudar a las personas como el doctor que le ayudo a dale un tiempo más a su padre pero también de dolor por qué ahora su padre ,no podía pararce de la cama , su madre se había separado de sus amigos , el se dedico a estudiar .
El solo quería volver a ver Joaquín y disculparce , pero el destino no lo dejo . Ahora el tiene ese cargo de consiencia que no lo deja ala vista ya que no puede preocupar a su madre .
Su padre , le deja su empresa pero en no quiere , prefiere ser doctor no quiere ver a personas sufir de alguna enfermedad.
Ahora no lo necesitaba su madre se encargaba de eso lo más que podía ya que ella estaba al cuidado de su esposo las veinticuatro horas del día .
Emilio se volvió la persona más solitaria y alejada desde que Joaquín se fue .
Se volvió la burla de sus ex compañeros , aunque siempre Valdez estuvo para apoyarlo pero el no merecía ese apoyo . O eso pensaba el .
El la solución que tubo para mejorar todo respeto ala escuela fue sumergirse en los libros , escuela , casa .
Esa fue su rutina desde hace dos años y medio , sufrió de un modo horrible por la enfermedad de su padre por la partida de Joaquín , por no defenderlo en esos momentos .
Por pelear demaciado con su padre y nunca decirle cuánto lo amaba y ahora hace todo lo posible paro aficialmente el doctor les había dicho un mes y solo un mes y ese gran hombre iría a un lugar sin dolor alguno .
Joaquín era lo que tenía en su mente al igual que su familia . Extrañaba a ese pequeño chico de ese entonces esa sonrisa , esos ojos color miel , esa piel blanca con pequeños lunares esparcidos en su cara , que solamente ese recuerdo lo tiene en su memoria y sabe que nunca lo olvidara . Nunca podría olvidar al chico que amo y ama demaciado .
|[ 🍃🍃]|
Eran las cinco de la mañana Emilio se selevanto ,se baño lo más rápido posible ,bajo preparó el desayuno . Subió nuevamente con dos platos en mano , tocó la puerta de la habitación de sus padres , su madre abrió la puesta , esa señora le sonrió con cariño pues hace dos años que Emilio se levanta a esa hora para ayudarla antes de irse ala escuela .
Emilio paso ala habitación y vio a su padre recostado en la cama con los ojos cerrados , labios resecos . En ese momento su mirada cambio , le dolía ver así a su padre y asu madre .
Emilio despertó a su padre , el señor abrió los ojos lentamente , esa mirada débil y delicada miraron los ojos de Emilio , el señor le sonrió un poco trato de sentarme en la cama pero no pudo , quiso llorar el señor . No quería ser una carga .
Emilio noto las lágrimas que salió de esos ojos , solo los limpio , beso la mejilla y le sonrió .
"No pasa nada papá no llores " .
Le susurró Emilio , el señor no quería esto para su hijo . En esos momentos Emilio ayudo a subir un poco lo suficiente para poder comer . El señor Osorio quería tomar la cuchara pero sentía un dolor en todo el cuerpo , no sabía cómo ya no podía sus huesos desgastados por tantas quimioterapias a diario .
Emilio tomo la mano de su padre la beso delicamente , le dio un pequeño apretón y el tomo la cuchara y le ayudo a comer a su padre .
|[ 🍃🍃]|
Emilio ya iba caminando ala escuela por la razón que ya no tenía auto pues hace un año lo vendió para poder aportar un poco de dinero a su casa ya que casi todo el dinero que tenían se iba para las quimioterapias de su padre .
Emilio no le importaba ir caminando ala escuela el ario lo que fuera por sus padre .
El llegó ala escuela , camino por el pasillo , checo su casillero , saco sus libro de la materia que le tocaba .
Camino a su salón se sentó en su lugar , el siempre se sentaba solo , su amigo Valdez se sentaba con sus otros amigos y el Enmedio del salón y el único sin compañero de alado y se acostumbro .
Aún faltaban diez minutos para que iniciara la clase , el decidió por sacar el libro que apenas estaba comenzado a leer , asta que llegó Anto .
Ese chico lo a molestado desde que entró a esta escuela , el no hace nada no quiere tener reporte por mala conducta , y el lo sabe a si que lo tolera.
Solo lo tolera por qué ahora mismo , se logró meter por qué logró ser becado ya que no alcanzaba el dinero para poder pagar la escuela .
Ser becado , no era tan malo , pero hay personas que lo piensan diferente . Pero no le importaba por qué si seguía con ese promedio y en unos meses iban a llegar unos señores que les preguntarían que querían estudiar y por qué esa escuela y si tenía suerte terminado este último año y podría entrar a la escuela "Massachusetts institute of Technology ( MIT ) sabía que estaría lejos pero no se iría solo , se llevaría a su madre y a su padre...
Empezaron las clases , el guardo su libro , y puso de toda su atención .
Realmente quería entrar a esa escuela y lo lograría .A mitad de clase la maestra se detuvo un momento y pidió la atención de todos los alumnos docentes que estaban es su clase .
- Chicos cómo muchos saben , están a nada de poder escojer la carrera que quisieran estudiar , pues esto es para decirle que dentro de dos semanas vendrán directores de distintas escuelas para poder ustedes hacer sus propuestas de por qué tendrían que aceptarlos en su escuela , sin más les deceo la mejor suerte del mundo - finalizó su maestra - Y una cosa más , me informaron que mañana tendremos algunos compañeros nuevos .
Emilio escucho eso pero no le tomo importancia pues , lo único que le interesaba era poder convencer a esas personas para poder entrar a esa gran escuela .
Vota y comenta ✨🌻
Gracias por el apoyo 😍🦚.
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...