Han llegado a pensar sobre la vida como por un momento la tienes y casi por un segundo la pierdes.
Pues esto es lo que siento hoy y bueno casi toda mi vida, como por ejemplo cuando tenía un 3 años yo tenía un pez dorado fue mi primera mascota. La verdad no me acuerdo mucho, de echo solo me acuerdo por un par de fotos que tengo ahí alado de una gran pecera. Pero el punto es que fue mi compañera por casi un año y murió gracias ami, yo la saque de su pecera para que fuéramos al columpio juntos, después de eso yo llore por mucho.En fin cuando lo supere y eso te estoy hablado de casi 5 años iba en el jardín de niños, la verdad yo no tenía amigos por que ellos siempre me rechazaban, pero el punto es que un día mis padres al ir por mi ala escuela, pasamos por un helado, recuerdo que me dijeron que tenían una sorpresa, la verdad ya estaba ancioso que llegáramos yo quería ver mi regalo llegando mi padre me cargo y me dijo cierra los ojos. Salimos al patio tracero y mis padres me dijeron habré los y una gran caja con un moño color azul y agujeros al rededor, lo abrí y un lindo perrito, lo cual lo llame luciano, la verdad no se por que, bueno si lo sabia y así se llamaba un compañero que me molestaba y me decía ratito, lo sé mi perro no me recia ese nombre pero fue lo primero que me vino ala mente en ese momento se volvía mi amigo y cómplice de numerales trabe suras.
Los 12 años acompañado y emocionado, lo primero que vi fue a luciano, moviendo la cola de la emoción igual que yo, mi primer día y así sucesivamente, tambien cuando le conté a luciano y le pedí un consejo de como decirle al chico que me gustaba declararme, me dio un consejo muy sabio no decirle.
Un año después luciano se murió salió junto a mi madre y le dio un paro cardíaco instantáneo, le llore dos semanas, hasta que mi madre me obligó a volver ala escuela, entonces fue ahí que me aferre más a mi crush, a.. Emilio, emilio se volví mi motivo de mi sonrisa cada vez más asta que un día lo decidí, vemos a enamorarlo, era lo que yo quería y si es tuviera lucían o también lo aceptaría y me apoyaría, una vez mi hermana me dijo le cuentas mas a tu mascota que a mi.
Pero es que nunca le dije luciano no solo era un perro común era un perro muy comprensivo, te cuidaba, el cuidaba a pesar de todo y te trataba de comprender y eso no se obtiene siempre por eso siempre fue el mejor.
La verdad siempre fui la sombra de emilio, siempre yo estuve en donde yo estaba. Y creo que nunca me a repenti. Hasta que dejó que todos se burlaran de mis sentimientos y no dijo nada. Ese día yo me puse muy mal y mis padres me trajeron mi escapatoria de esto, un nuevo trabajo, en ese vieje yo cambie vastante yo, me metí a múltiples cosas, como el ballet, actuación y cuando medi cuenta me avia vuelto la persona más popular de mi nuevo colegio, después llegó mi carrera de modelaje y actuación fue lo mejor lo disfrute, Asta que mis padres me dijeron que íbamos a regresar a México.
En ese momento mi mundo se me vino abajo, mi autoestima también regresaría al lugar que me daño, que me hizo menos.
_______________________________________
Vota, comenta y si gustas seguirme :)
Gracias por el apoyo, se les quiere mucho. Besos en la cola 🥺❤️.
Pd : ya vieron la nueva portada, les gusta??
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...