ᴅɪᴀ 2 ; ᴍᴀʀᴛᴇs

1.8K 179 74
                                    

Joaquín se levantó con la mejor actitud. Y de echo más de lo normal . Joaquín decidió hacer algo un poco destino .

Bueno tal vez no tanto , decido cambiar sus pans por un pantalón negro un poco ajustado una polera negra y finalmente una sudadera rasa .

El chico se metió a bañar , al salir se colocó su nuevo conjunto , que él piensa que está cambiando ya que el nunca va así , el siente una extraña sensación es esos momentos antes de bajar ala cosina.

Se decidió y más por qué no quiere llagar tarde quiere darle una carta mañanera a Emilio .

¡Emilio! .

El chico adentra su familia lo ve curiosos ya que el no se "arregla" para ir ala escuela y menos si eran convivios el prefieres no ir . Y más si el no tenía amigos .

El se percató de las miradas curiosas de su familia.

-Lo se familia , es un poco raro pero soy el mismo lo juro - dice alsando su mano mostrado su palma para dirijirla a su pecho - además no es tan raro o si - le entró nostalgia - ¿Me veo mal ? .

El sintió un pánico , ya que era la primera vez que el cambiaba la forma de ir al colegio por primera vez y no quería que se burlaran de el más de lo normal .

-Oh, no cariño , te vez muy lindo - le regala una sonrisa .

-De echo hermano te vez muy guapo .

-Gracias ren .

- Bueno hijo nos dices por qué ese repentino cambio de imagen - comento su papá .

-No lo sé , solo me desperté feliz , bueno más de lo normal y decidí cbiar un poco ¿Está mal ? .

-Clarobque no hijo , de echo me alegra mucho .

Después de eso pequeña plática en el desayuno con su familia . Fue muy normal después ya que después se fue muy rápido ala escuela no quería llegar tarde .

✨🖤✨

Joaquín llegó antes que Emilio que alivio .
El se acerca y mete su pequeña nota que le redacto ayer mientras veía Titanic e ir a dormir .

✨🖤✨

Por otro lado don Emilio vea echo un manojo de nervios y sentía que iba a explotar de enojo y nervios y desorientado . Espera no cocar por qué lo matarían si tanciquiera le hace un pequeño rayón al auto .

Emilio por fin llegó ala escuela estaciona su auto y percata que el auto de bondoni ya está estacionado , realmente no puede creer que el raro como le dicen sus amigos tenga un auto mejor que el de el ya que el de Joaquín era el de último modelo y con su color favorito de el Negro .

Entra el chico de risos normal ala escuela , siempre el dentro de atención que y era normal para el y de echo le encanta , ya que aparte anda con seidy que es la porrista más guapa de la escuela .

Pero sin más comienza abrir su casillero y como es de costumbre la nota ahora coloca su mano bajo la orilla del casillero ya así no cae al suelo .

"Hola guapo la verdad está carta como te as dado cuenta es un poco más adornada ya que le he escrito mientras veo mi película favorita de amor y nostalgia Titanic , la verdad se me hace muy tierno como esto entre Jack y rous ya que ellos se aman en secreto que que en esta historia yo soy Jack ya que no me conoces y si lo arias te desagraria pero después espero y enamorarte .
Pero bueno espero que mañana tengas un día fantástico y lindo hermoso como tú y también espero que aprendas mucho con Joaco.

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora