🖤presentacion❤

1.8K 110 21
                                    

0

SAINT SOPPAPONG:

Un jover basquetbolista,  capitán de un equipo , sentía unos malestares en su vientre y fue al médico para aserse ver , pero por una confusión le implantaron el espermatozoide de un desconocido , cuando en un partido de baloncesto cayó desmayado , fue llevado a la enfermería por su amigo Gun , pero la enfermera le recomendó ir a un hospital para que lo revisen , cuando fue se llevo una gran sorpresa , pues tenía un embarazo de un mes y no sabia de quien era , regreso al hospital donde había ido para el chequeo general , pero no le dieron mucha ayuda , así que decide abordarlo,  pero el medico le dice que para eso tiene que esperar dos meses , así podrían  realizarle aquel aborto,  pero Saint no quería esperar porque tenía un campeonato , pero tampoco podía aser nada , hasta que llego el día del aborto y aparece el padre del niño quien ofrece de todo con tal  de que su hijo nazca .



PERTH TANAPON.

Un gran empresario casado con un gran hombre por ase cinco años , quiso tener un hijo pero su esposo no tenía un vientre donde llevar un feto , así que un médico Tailandés les ofrece conseguir a una mujer para que lleve su hijo en su vientre a cambio de una ayuda económica,  aceptan  y viajan al país,  pero por un error,  la mujer recibió una revicion general de su vientre pero nunca recibio el espermatozoide que devia recibir,  ella fue llevado a los estados unidos donde estaría hasta que nazca el bebé,  pero un mes después se enteran que ella no estaba embarazada , pero Perth llamó al médico para informarle la situación,  el médico revisa el historial médico donde sale que realmente fue implantada adecuadamente , les recomiendo esperar unos meses más para cerciorarse que realmente estaba echo el implante , pasado los meses era  los mismo resultados,  así que los esposos deciden volver al país para aser pagar al medico por la estafa , pero  cuando llego se llevo la sorpresa que un joven llevaba a su hijo , y que quería abordarlo,  decide ofrecerle dinero pero no acepto , solo cuando le ofreció un patrocinio a su equipo aceptó tener a su hijo , pero el no se iría con ellos , eso molesto al esposo , más por como su esposo miraba al chico , pasarán muchos contratiempos , pero el niño logra nacer pero el joven no quiere darles pues también era su hijo , en un juicio el padre pierde pues el hombre  quien dio a luz tiene más derechos .

🖤 bueno mis amores esta historia será muy dramático y tendrá un poco de humor y felicidad , ojalá les guste , pues es una temática nueva , por favor denle mucho cariño intentaré aser lo mejor que pueda los quiero mucho ❤

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora