XLIX.
Perth y Saint se habían pasado un mes junto a Gun y Mark pues no querían alejarse de la pequeña Payal , más por el pequeño Bass que era inseparable de la bebé.
Pero tenían que regresar por el trabajo de Perth, además Saint quería también trabajar y sentirse útil.
Perth aceptó pues no quería meterse mucho en las decisiones que Saint tomara , quería verlo aser lo que el quería.
La relación estaba en su mejor momento, el amor se fortalecía cada día, cada quien había aprendido a conocer al otro a la perfección.
Eso les ayudó a llevar una vida de pareja mas tranquila y llena de amor , el pequeño Bass seguia creciendo rodeado de mucho amor y protección de sus padres .
Pero hoy después de un año , Perth quería avanzar mas su relación, quería no solo ser el novio de Saint, ahora quería ser llamado su esposo .
Preparo todo para darle una sorpresa el día de su aniversario , donde sería indicado proponerle matrimonio a su novio.
Perth le había contado todo a Mark y Gun quienes rápidamente llegaron a Tailandia para ayudarlo en todo .
La pequeña Payal ya tenía un añito y estaba muy feliz de estar con Bass en casa , así que Gun podía ayudar con los preparativos para la pedida de mano a Saint.
Mark se encargó de traer a los padres de Saint para ese día, Gun buscaría el lugar adecuado donde pudiera aserse la pedida .
Por su parte Perth iba buscando la argolla adecuada para el hombre de su vida , debía ser uno perfecto .
Pero Saint estaba un poco triste ya que Gun no había pasado tiempo con el desde que llegó.
Saint lo vio entrando por la puerta con el teléfono en mano , hablando con alguien .
Gun: ya les dije debe estar perfecto ok .
Gun colgó la llamada y vio a su mejor amigo viéndolo camino hasta el y le dio un abrazo pues era agotador organizar algo bonito para su amigo .
Saint: as venido a visitarme o a trabajar , Gun no me as tomado en cuenta desde que llegaste, quiero salir y hablar contigo pero ahora tengo que pedir cita para eso .
Dijo asiendo un hermoso puchero con los labios, asiendo que su amigo ria ante lo tierno que se veia su amigo .
Gun: discúlpame si ,bien ahora estoy libre que tal si vamos a comer unas deliciosas brochetas al mercado que dices , llevo tiempo sin probarlos .
Saint: si , me gusta la idea , tu madre y la niñera podría cuidar de los niños .
El estaba muy emocionado pues volver al lugar que solían ir muy a menudo cuando estaba en la universidad, Martha escucho lo que hablaban y con una sonrisa salió.
Martha: yo feliz de quedarme con los niños ,vayan y diviertanse mucho .
Saint tomo la mano de Gun muy feliz lo jalo hasta la puerta y con una gran sonrisa dijo.
Saint: gracias tía Martha.
Dicho eso desaparecieron , Gun no pudo ni despedirse de su madre pues Saint lo llevo a arrastras asta la calle , irian caminando por toda la calle como antes lo asian.
Saint: ase cuanto no caminabamos juntos como antes , recuerdas cuando después de un campeonato íbamos así para disfrutar las brochetas de la tía del mercado .
Gun: como olvidarlo , fueron los días que éramos unos locos, pero unos locos muy sexys , todos en el mercado nos tiraban piropos.
Saint: jajaja si , recuerdo cuando íbamos cargando el balón y nos dijeron " quisiera ser ese balón para que me sujetes así mi amor ".
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fiksi Penggemarun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .