🖤una presentacion al bebe❤

554 69 29
                                    

XVIII

Llevaban viviendo un mes juntos, la vida era tranquilo, Perth salía a ver sobre su nueva empresa la cual será la apertura muy pronto .

Saint seguia trabajando como entrenador personal, pues varios niños ricos quería ser el mejor y sabían que Saint era el indicado para ayudarlos .

El cuidado del pequeño Bass era compartido , cuando no estaban una nana cuidaba de él, pero siempre uno de sus padres trataba de estar más con el niño.

Toda la convivencia era muy tranquila, salian a pasear los fines de semana y tomarse fotos para tener recuerdos que mostrarle al pequeño cuando sea más grande .

Saint había agarrado la costumbre de levantarse temprano a preparar el desayuno mientras Perth alista a Bass quien siempre despierta muy temprano .

La nana no mucho cuidaba al pequeño ya que siempre estaban sus padres , Perth aprendió a cambiarle los pañales a Bass.

Perth: buenos días Saint .

Saint: buenos días Perth, siéntate que ya les sirvo el desayuno .

Perth tomó asiento y puso a Bass en su cuna serca a la mesa , por que el tambien tomara su desayuno junto a ellos .

Saint sirvió a Perth y le pasó también la mamila de Bass para luego tomar asiento.

Perth acomodo bien la mamila para que tome su lechita el bebé y luego se puso a comer también.

Perth: hoy tienes algo que aser .

Saint: no , hoy estoy libre por que .

Perth: entonces puedes venir conmigo a la empresa , es que quiero presentar a todos los nuevos trabajadores que tengo a nuestro hijo .

Saint: esta bien, entonces vamos después de desayunar .

Perth: bien .

Realmente se veían como una familia perfecta , Perth y Saint se habían acostumbrado a la rutina que llevaban juntos .

Perth estiró su mano y limpio a Saint la comisura de sus labios pues se había manchado con la salsa .

Saint: que estas asiendo .

Lo dijo totalmente rojito pues eso Perth nunca lo había echo antes , por esa razón Saint se había sorprendido.

Perth: pues comes como un niño ,mira hasta Bass save comer bien .

Dijo retirando su mano en la cual llevaba la salsa , se limpió con una servilleta , pero Saint se quedó mirándolo con sus enormes ojos, su rostro está como un tomate .

Perth: que , solo te quite la salsa .

Saint: este , yo , ya terminé.

Dicho eso se fue nuevamente al baño pues su rostro ardía, por alguna razón el lugar donde Perth había tocado aún se podía sentir la calidez de sus dedos y eso lo estaba volviendo extraño.

Saint: que mierda fue eso , por que siento algo extraño en mi estómago, Saint cálmate no es nada grave solo te sorprendiste .

Mientras el luchaba con su interior , Perth miro por donde Saint se había ido , no entendía la razón, volteo a ver a su hijo .

Perth: tu papi es muy extraño lo sabías, mira te lo terminaste todo , si que eres un comeloncito , tendré que trabajar duro para alimentarte , mi pequeño ven aquí.

Perth lo cargo para aserlo eructar, frotando su pequeña espalda , luego lo llevo a la habitación para darle un baño y alistarlo pues irían a la empresa .

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora