XXV
Mark salió de la ducha envuelta con una toalla en su cintura, Gun no se dio cuenta ya que estaba en la ventana tratanto de calmarse .
Mark no dijo nada solo se dirijio a sacar su ropa , pero la maleta cayó de la cama asiendo un ruido muy fuerte que hizo a Gun girarse asustado .
Pero al ver que Mark estaba semi desnudo volteo rápidamente pero no podia evitar girarse y verlo nuevamente.
Mark vio lo que Gun había echo y con una sonrisa pícara, comenzó a vestirse, pero sabia que Gun lo estaba viendo atraves de la ventana.
Gun tragaba saliva al ver el cuerpo desnudo de Mark , realmente estaba loco por el , pero se puso triste al pensar que su amor nunca será correspondido .
Mark: que ases.
Mark se aserco por detrás y poniendo su mentón en el hombro de Gun hablo , asiendo que el cuerpo de Gun comience a temblar por tanta cercanía.
Gun: yo , yo solo estaba viendo ,ya estas listo .
Mark: si , umm hueles bien , me gusta tu perfume .
Gun: oh , no es perfume solo es jabón, no uso perfume .
Mark: en serio , pero huele muy bien , quiero saber que marca de jabón usas .
Gun estaba nervioso pues Mark aún seguia apoyado en su hombro y podia sentir como su aliento tibio golpeba su piel .
Gun: si ya estás listo podemos irnos .
Mark: bueno pues vamos , aún que estaba muy cómodo estado aquí.
Dijo eso y se alejó de Gun , ambos salieron hasia un hermoso restaurante, ya que Mark invitaba hoy .
El restaurante era exclusivo, así que tendría un palco privado para que pudieran disfrutar de la deliciosa comida .
Mark: espera aquí, iré a pedir que nos lleven a nuestro lugar ok.
Gun: si .
Mark se fue no tan lejos solo a unos metros de Gun , pero Gun estaba maravillado por el hermoso lugar que no se dio cuenta que un mesero iba con una bandeja.
Al girarse choco con el camarero quien muy molesto comenzó a gritarle y más al verlo vestido de esa manera pensó que era un curioso nada más.
Gun: lo siento, por favor dejame ayudarte.
El mozo estaba muy furioso que no midió sus palabras a la hora de llamarle la atención.
Mozo: que ases aquí, fuera , aquí solo viene gente de clase no uno como tú.
Gun: lo siento en serio.
Mark: que pasa aquí.
Mozo: disculpe señor pero este idiota me golpeo y ocaciono este desastre , pero inmediatamente lo limpiare.
Mark: que as dicho .
El rostro de Mark se oscureció al ver y escuchar como le había dicho a Gun , Mark tomo de la cintura a Gun y gritó muy molesto.
Mark: quien mierda te as creido tu para faltarle el respeto a mi novio , dime , quiero ver inmediatamente al gerente de este restaurante.
El chico abrió los ojos muy sorprendido no pensó que Gun estaba ahí como un cliente , ahora el chico estaba en serios problemas .
Mozo: señor le pido disculpas por favor , me equivoque lo siento .
Gun al ver el rostro asustado del mozo se aserco al rostro de Mark para que no siguieran ahí, el estaba muy avergonzado .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .