XIII
Mark presenciaba lo feliz que se veía su esposo con su hijo , la sonrisa le llegaba hasta las orejas, por un momento sintió celos al escuchar a Saint decir nuestro hijo , pero no podia negar que era cierto .
Saint lo vio muy triste y se sintió mal por el , sabía lo doloroso que debía ser el no poder darle lo que su esposo desea .
Saint: Mark realmente lo siento mucho , no quería lastimarte a ninguno de los dos , pero por favor entiende mi posición.
Mark: tranquilo Saint te entiendo más de lo que crees, creo que en tu lugar ubiera echo lo mismo , no tienes por que sentirte mal , de todas maneras nosotros te causamos muchos problemas .
Saint: pero pueden estar junto al niño , no tengo ningún problema con eso , se cuanto querías .
Mark: shuuuuu no sigas , ahora todo está bien y mira es muy hermoso realmente, se que cresera rodeado de amor .
Perth: así será, Mark ayúdame a buscarle un nombre y Saint le dará el otro .
Mark: creo que eso les corresponde a ustedes como sus padres no crees .
Gun quien había notado lo que que costaba decir cada palabra se aserco y abrazo de su hombro.
Gun: pero tu puedes dar una opinion .
Saint: es cierto Mark por favor ayúdanos con un nombre por favor , junto con Gun ya que el será el padrino.
Mark miro a Gun y el solo sonrío, caminaron hasta la mesa para ponerse de acuerdo dejando a los padres con su hijo .
Gun: se que te duele esta situación Mark , es triste realmente pero mi amigo solo lucho por su hijo .
Mark: lo se Gun y lo admiro por eso , fue valiente y lucho hasta el último sin miedo , sabiendo que podía perder .
Gun: una pregunta Mark , por qué no fuiste el abogado de Perth , si eres uno de los mejores abogados podrías averlo ayudado .
Mark; no puedo ser abogado sabiendo que no puedes luchar contra lo que es justo , tu lo as dicho soy el mejor pero también se donde no voy a poder y fue el caso , por eso no quise defender a Perth.
Gun: realmente tienes mi respeto Mark , eres un abogado justo y leal , cosa que muchos no asen , solo buscan llevarse dinero a sus bolsillos y listo.
Mark: pues yo no soy ese tipo de abogados y si tengo dinero es por nuestros negocios , antes de ser esposos fuimos socios con Perth.
Gun: en serio , debieron amarse por mucho tiempo .
Mark: la verdad que fue difícil al principio , no quería mezclar y que no resulte terminaríamos mal , perderíamos nuestra amistad y nuestros negocios se irían a pique, pero nos arriesgamos .
Gun: yo quisiera encontrar así a mi alma gemela , pero bueno tengo que esperar para eso , quisa este en otro país y a la vuelta de la esquina .
Mark: estoy seguro que hay uno para ti , solo que aún no es el momento.
Después de una charla decidieron nombrar al bebé , buscaron distintos nombres hasta que les gusto uno.
Mark: bien encontramos un nombre no se que diran ustedes .
Gun: Bass que dicen les gusta .
Saint: me gusta , que dices tu Perth.
Perth: también me agrada el nombre , entonces se llamará Bass .
Después de pasar un tiempo con el niño los esposos tuvieron que irse, pero en el coche Mark no dijo palabra alguna , solo tecleaba en su teléfono algo muy importante.
Perth no había dejado de sonreír todo el camino , cuando llegaron a su casa pues tuvieron que alquilar una casa ya que se iban a quedar por mucho tiempo
Mark bajo sin esperar a Perth, fue hasta su despacho y saco un documento que había mandado por el teléfono para que se imprima .
Luego con papel en mano se sentó viendo entrar a su esposo, tenia el corazón latiendo a mil pero tenía que aserlo .
Mark: Perth debemos hablar , por favor siéntate.
Perth: amor por que tan serio que pasa.
Mark no sabía como iniciar cuando por dentro estaba gritando de dolor pero no había marcha atrás.
Mark: toma , quiero que los firmes .
Perth: que son .
Mark: los papeles de nuestro divorcio .
Perth se quedó congelado al escucharlo decir divorcio , miro los papeles y eran ciertos.
Perth: por que Mark , me puedes decir a que se debe esto .
Mark respiro profundo y luego miro fijamente a su esposo , sabía que estaba sufriendo tanto como el lo estaba.
Mark: es lo mejor Perth , no quiero ser visto como el malo , solo frimalo antes que esto termine mal .
Perth: es por que tengo un hijo , pero sabes que no te engañe , Mark por favor no me hagas esto .
Mark: Perth yo te amo más de lo que te imaginas , pero esto lo hago por tu hijo , el crecerá y preguntara el por qué sus padres no están juntos y que les dirás.
Perth: la verdad .
Mark; acaso no piensas , no puedes decir que es un fallo médico, sería destruirle .
Perth: entonces le diré que no nos llevamos bien con su papi y por eso decidí separarme de él.
Mark: exacto , eso le dirán y yo entraré a ser el malo , el dira que yo soy la causa de que ustedes no están juntos, que yo me metí contigo y arruine su hogar , no quiero eso Perth, no quiero que tu hijo me vea como si yo fuera la amante , por favor solo firmalo , yo te amo y por eso lo estoy asiendo quiero verte feliz con tu hijo , quisa más adelante con la convivencia Saint y tu puedan darle un hogar como corresponde.
Perth: como puedes pedirme eso Mark , si yo te amo a ti , eres todo para mi .
Mark le acaricia el rostro con lágrimas bajando por su mejilla , era demaciado doloroso para ambos terminar una relación de más de cinco años .
Mark: por favor, piensa en tu hijo y tambien piensa en mi te lo pido , no hagas esto más difícil por favor , acaso piensas que esto es fácil para mí, no lo es , pero quiero terminar esto por las buenas y volver a ser los amigos que éramos, nada cambiará lo prometo , pero quiero pedirles a ambos que me permitan ser el padrino de Bass .
Perth lloraba abrazando a su esposo , no quería perderlo , pero con las palabras que le dijo , pensó en su hijo y también en Mark y con el dolor de su corazón firmo el documento y se lo entregó a Mark .
El lo abrazó llorando y le dio el último beso , un beso de despedida llena de lágrimas y dolor , el amor que se tienen fue tan grande que tuvieron que sacrificarlo por la felicidad de un inocente, Mark se tuvo que hacer a un costado para que su ahora exesposo fuera feliz con su hijo .
Rompió el beso y Mark salió lo más rápido posible de aquella casa, corrió hasta llegar a un parque , que sin darse cuenta había cochado con Gun , quien al verlo llorar lo consoló, no sabía que sucedía pero tampoco quiso preguntar, sentía su polo mojarse con las lágrimas de Mark .
🖤 un sacrificio de amor no todos lo asen hay que ser valientes para alejarte de lo que más amas por su propia felicidad, 😥 gracias mis amores por el apoyo cuidense ❤
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .