XV
A la mañana siguiente Mark despertó con un fuerte dolor de cabeza y vio el lugar , no era su habitación y menos eran lugar conocido pues Gun lo habia llevado a un hotel simple no a uno de 5 estrellas a donde Mark suele ir .
Cuando Gun lo vio despertarse se puso de pie , ya que estaba viendo algo en la TV que tenía la habitación.
Gun: estas bien .
Mark lo miro y abrió bien los ojos , pero luego recordó que ambos estaban bebiendo en un bar , cuando quiso levantarse se percató que estaba completamente desnudo.
Gun: no pienses mal, solo que ayer tu comenzaste a quitarte la ropa por que no querías dormir sucio.
Mark sabía que Gun no estaba mintiendo desde niño nunca había podido dormir sin bañarse .
Mark: gracias por cuidar de mi .
Gun: no tienes por que agradecer , siento no haberte llevado a un mejor lugar pero como veras no tengo mucho dinero .
Mark; no te preocupes , se que antes me portes grosero , pero gracias a ustedes ahora veo de otra manera.
Gun: oh que bueno , ahora irás a tu casa .
Mark: no , quiero cambiarme de casa podrías ayudarme .
Gun: esta bien , pero seguro Perth estará en casa .
En eso suena el teléfono de Gun , al ver la pantalla se da cuenta que es su amigo Saint .
Gun: hola hermano.
Saint: Gun vendrás hoy , es que Perth vendrá para ir al registro, ya sabes vamos a escribir a Bass , por eso te pregunto , por que saldré.
Gun: a que hora saldrás.
Saint: Perth dijo que estaban por llegar .
Gun: entonces te veo en la tarde ya que no podré ir antes .
Saint: esta bien .
Dicho eso colgó la llamada y miro a Mark quien al solo escuchar el nombre que llevará a Saint al registro para inscribir a Bass .
Una lagrima corrio por sus mejillas y miro a Gun con una sonrisa forzada pero era más una mueca
Mark: si creo,que tengo suerte , podrías ayudarme por favor.
Gun: claro que si .
Mark se metió a la ducha y salio vestido con su misma ropa , su rostro mostraba incomodidad pues no estaba acostumbrado ponerse la misma ropa después de tomar una ducha .
Fuero a su casa y alistaron las maletas , Gun ayudó a Mark a bajar sus cosas , pues volverían al hotel donde habían amanecido .
Cuando Perth llegó Saint ya estaba listo esperando por ellos , pues imagino que Mark también irá junto con ellos , pero al abrir la puerta vio a un Perth ojeroso era como si no hubiera dormido nada .
Saint: y Mark no irá con nosotros.
Perth: no .
Saint: esta bien .
Perth: bueno sube , debemos llegar temprano .
Saint: si .
Ambos subieron al coche, Perth cargo a su hijo por un momento hasta que Saint se acomodará y luego le dio al niño con cuidado .
Perth serro la puerta y subio también para ponerse en marcha , cuando llegaron el lugar estaba vacío así que fue atendidos rápidamente.
Ya registrado era oficial que ahora el pecho Bass tenía sus apellidos correspondientes, Perth lo lleva en brazos pues Saint aún estaba convaleciente.
Perth: debes tener hambre vayamos a almorzar .
Saint se sentía incómodo pues no estaba Mark y el estaba paseando por la calle con un hombre casado , y la sensación no le gustaba mucho .
Saint: creo que mejor no , estoy un poco cansado y quisiera regresar si no te molesta .
Perth: claro que no , entonces puedo pedir para llevar y comer en tu casa .
Cuando dijo en tu casa recordó que estaba viviendo en casa de otra persona y debía irse cuanto antes , no podía seguir aprovechándose de Kla.
Saint: debo mudarme , esa casa no es mía, tengo que volver a mi cuarto en estos días.
Perth lo miro sorprendido pero no dijo nada , pues su mente aún estaba un poco distraído por la situación que está viviendo con su reciente divorcio.
Perth: creo que primero debes recuperarte bien para pensar en eso no crees .
Saint: ya estoy mejor , debo buscar mi propia comodidad , además en un mes debo iniciar mi trabajo , si no como alimento a este precioso bebé.
Perth: de eso no debes preocuparte, yo me hare cargo de toda su alimentación, vestimenta y educación.
Saint: se que eres rico pero también soy su padre y debo aportar para todo , ambos debemos dar no lo crees .
Perth: yo prefería que te dediques a cuidar de nuestro hijo .
Saint: mira Perth , ya dejé muchas cosas que tanto quería y ser entrenador me aserca un poco a mi sueño , quiero que no te metas en mis asuntos , puedo aseptar que opines en cuestion a Bass pues ambos tenemos derechos , pero en mi vida decido yo .
Perth: disculpa, entonces te ayudaré con una nana , además estoy planeando habrir una sucursal aqui de mi empresa, pues por ahora nadie esta viendo mis negocios.
Saint: y Mark está de acuerdo con eso , a mi parecer a el no le gusta mucho .
Perth bajo la mirada sin decir nada , solo se quedo mirando a su hijo para luego besar su frente con tanto amor .
Perth: dime campeón seras un jugador como tú papi, o un gran empresario como yo .
Saint lo miro tiernamente , pero sentía que Perth tenía algo y ese algo era el por que Mark no había venido hoy .
Pero no quiso preguntar pues eran asuntos de pareja y no tenía ningún derecho de opinar , ya en casa ambos almorzaron , Perth ayudó a Saint a cambiar el pañal al pequeño Bass .
Saint: jajaja mira como te as manchado tienes que aserlo así.
Perth: Bass mira como me manché con tu popó.
Saint: no le eches la culpa a el , fuiste tu por tomar el pañal alreves .
Perth fue a lavarse las manos con una sonrisa , su hijo lo había echo reír aunque su corazón estuviera llorando de tristeza .
Después de pasar una tarde tranquila Perth se fue a su casa ya que estaba preocupado de Mark al no ver que ayer no había llegado.
Pero cuando entro a su habitación vio una nota en su cama , también vio que no habian varias cosas .
Mark:
Lo siento por mi comportamiento Perth pero si te veo no podré aserlo , tuve que sacar mis cosas , no te preocupes estoy bien , me quedaré por algunos días y luego regresaré a los estados unidos, sobre abrir una sucursal aquí me parece bien para que estés serca de tu hijo , te apoyaré en todo por que siempre serás alguien muy especial para mi , se feliz por favor .
Atte: Mark.
Perth se sentó en la cama y no pudo evitar llorar , recordando lo feliz que había sido a su lado, pero jamás pensó que tener un hijo haria que lo perdiera, pero también entendía sus razones y no podía decir más nada , quisa si fuera al revés el tambien ubiera tomado la misma decisión.
🖤 bueno mis amores, aquí el capítulo gracias por el apoyo los quiero mucho cuidense❤
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .