🖤dia esperado ❤

692 75 26
                                    

II

El avión descendía en el país,  donde daría alegría a esta pareja , tomados de la mano bajaron del avión cuando aterrizó,  recogieron sus equipajes para subir a un taxi el cual los llevaría a su hotel  .

Perth: esta será unas vacaciones distintas por que será para formar una familia mi amor,  estas feliz.

Mark: muy feliz mi vida , ya quiero ver a la mujer que llevara a nuestro hijo , te prometo que la cuidaré muy bien para que nazca sanito y muy fuerte .

Perth: de eso no hay duda , tu cuidarás muy bien  de ella y luego de que  nazca nuestro hijo , tendremos que ir a una escuela para que nos enseñen como cuidar a un recién nacido .

Mark: si , tomaremos cursos para ser buenos padres primerizos ahhh amor estoy muy feliz,  mi corazón late demaciado .

Se abrazaron y besaron de emoción,  Mark pegado al cuerpo de su esposo iba mirando por la ventana la hermosa ciudad,  pues nunca habian ido a ese país.

El taxi se detuvo en un exclusivo hotel , donde se quedarían los esposos , Perth ayudó a su esposo a bajar del coche , mientras el taxista baja las maletas .

Un hombre bien vestido sale para ayudarlos , pues la reserva ya estaba echa , Perth mostró su identificación y luego fueron guiados a su habitación,  la cual era una suite .

Cansados por el viaje decidieron tomar una ducha y descansar,  pues su cita con el médico era mañana temprano , así que de ahi podrían salir a pasear .

Perth: amor que aremos hoy , pues nuestra cita es para mañana a primera hora.

Mark: primero que nada quiero comer , pues muero de hambre y creo que podemos ver que aser en este bello suite.

Lo dijo guiñandole el ojo , pues ellos era muy activos sexualmente y no desaprovechan ninguna oportunidad para darse amor .

Perth: oh , veo que lo tienes todo planeado , por eso te amo mucho más mi amor , creo que primero comeremos para la actividad que tendremos .

Mark: si amor por que tu agenda estará muy recargada , así que tiempo no tendrás de pensar en salir de esta habitación.

Perth: pediré comida cuanto antes empesemos , será mejor .

Tomo el teléfono y marco rápidamente para pedir la comida ,mientras Mark se quitaba la ropa quedando completamente desnudo,  tomo una bata y se la puso ante la atenta mirada de su esposo .

Perth apenas pudo hablar pues al ver tal escena era difícil concentrarse en su pedido,  Mark se sento cruzando sus piernas en la cama viendo tragar saliva a su  esposo .

Cuándo Perth colgó se aserco a lado de su esposo , abrió la bata y lo vio totalmente erecto , se pasó la lengua por sus labios .

Mark: que esperas mi amor para quitarte esa ropa,  sabes que cuando yo estoy así te quiero completamente disponible para mi .

Perth: oh lo siento , me emocioné al ver tan hermosa obra de arte .

Comenso a quitarse la ropa sensualmente , pues esa era la idea de Mark cuando se sentaba así,  cada prenda salió de su cuerpo con movimientos provocadores.

Mark mordía su dedo al ver tremendo semental delante suyo , y lo más satisfactorio era , que solo era suyo , cuando por fin Perth quedó completamente desnudo con el pene recto .

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora