VI
Perth al encontrarlo acostado listo para quitarle la vida a su hijo , lo tomo de la mano, pues estaba dispuesto a todo por impedir tal crimen.
Perth: no puedes aserlo , no te dejare que lo agas .
Saint: es mi cuerpo y de el decido yo , nadie más, no quiero ser muñeco de nadie me oyes .
Perth: por favor te prometo respetar todo lo que hagas jamás me interpondre en nada lo prometo.
Saint: tu esposo no piensa lo mismo y como te digo puedes hacer lo que quieras , demandarme si quieres pero nadie me ara cambiar de opinión.
Perth: por favor te lo suplico no mates a mi hijo , mira hablare con el y no ara nada , mira si el ase un movimiento en falso o yo inculpó algo tu podrás abortarlo pero por favor, mira ponnos a prueba por un mes por favor.
Saint se quedó viéndolo pues no sabía bien que estaba apunto de haser , pero al verlo llorar no podía, nunca había visto llorar a un hombre como el .
Perth quien no podía hacer mucho lloraba por que no mataran a su hijo , realmente ya amaba al pequeño que se estaba formando dentro de el y no quería quitarle el derecho a la vida .
Saint: esta bien , un mes , recuérdalo, si en un mes tu o tu esposo me joden no tendré que pensarlo mucho y sacare a este niño de mi vientre .
Perth: si podrás hacer lo que quieras si incumplimos el trato , nada aremos nosotros , solo quiero estar ahí en su ecografía y chequeos médicos.
Saint: obvio que irás si no quien pagara todo , es tu hijo y te aras cargo de ello.
Perth estaba muy feliz de haber logrado combenser a Saint de no abortar a su hijo , quería abrazarlo para agradecerle.
Perth : mira solo llevaré algunos alimentos a tu pieza y tu decides si las comes o no ok.
Saint: si , eso está bien por que últimamente tengo que comer demaciado y odio eso .
Saint se alistó para ponerse de pie , al verlo Perth quiso ayudarle pero su reacción fue distinta.
Saint: nunca me vuelvas a tocar me oyes , a mi me tocan cuando yo decida que así sea odio que me toquen me oyes , por eso sigo siendo virgen por que soy así, así que mantén tus manos fuera de mi ok.
Perth: ok , disculpa solo quería ayudarte.
Saint: no soy un inútil me oyes , puedo bien pararme por mi mismo .
Dicho eso se levanto rápidamente y salio afuera , los médicos estaban ahí sin saber que haser , pues tendrían una demanda de dos personas .
Saint: ustedes no crean que se salvaron la demanda seguirá, pagarán por este gravísimos errores.
Los médicos no dijeron nada , solo agacharon la cabeza pues era un grave error realmente estaban apunto de arruinar la vida de un joven universitario que lucha por ser un gran profesional.
Cuando salieron del lugar Mark se aserco a su esposo tomándole de la mano , miro a Saint un poco dudoso pero no dijo más nada.
Gun: total que decidiste amigo .
Saint: pues como vez sigo embarazado cansado y hambriento .
Gun: entonces que tal si vamos a comer .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
أدب الهواةun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .