XX
Los padres de Perth estaban sentados en la sala , ya que Saint no estaba,, Perth fue a buscarlo y lo encontró cambiando a Bass .
Perth: pensé que te habías escapado .
Saint salto del susto pues no se había dado cuenta de que alguien estaba justo detrás suyo .
Perth: disculpa no quise asustarte .
Saint: no hay problema, estaba esperándolos en la sala pero Bass ensucio su pañal y pues tuve que venir a cambiarlo , donde están tus padres .
Perth: los deje en la sala , bueno vamos para que se conozca y conozcan a su nieto .
Saint: si vamos.
Camino detrás de Perth sintiéndose temeroso, normalmente el no era así pero estos últimos días a estado tímido y no sabe la razón.
Cuando llegaron , Saint podía ver a los padres de Perth mirando a su dirección, los ojos de Saint chocaron con los ojos del hombre mayor sentado en la sala .
Perth: papá, mamá el es Saint el padre delñ mi hijo y el pequeño que lleva en sus brazos es nuestro hijo Bass.
Saint: mucho gusto señora, se que no es lo que quería para su hijo y lo lamento por eso ,pero Bass es nieto de ustedes .
Pdp: así que tu eres Saint , dime por qué estás en esta casa , sabes que mi hijo tenía esposo .
Perth: papá ya hablamos de eso y no boya permitir que intimiden a Saint por que no es su culpa .
Mdp: hijo nesecitamos conocerlo bien , somos tus padres , te emos visto feliz el día de tu boda con Mark , como quieres que entendamos algo así.
Saint escuchaba y sujetaba fuerte a su hijo , pues hasta ahora sus padres de Perth no había querido ver a su nieto y eso asustó a Saint pensando que su hijo tambien sería rechazado igual que el .
Perth: mira madre , yo soy mayor de edad ,un hombre sentrado , si permiti que viniera fue para que conozca a mi hijo pero veo que ustedes no quiere conocerlo y es muy triste que rechacen a mi hijo .
Saint: señores no se preocupen ahora mismo me iré de esta casa , ustedes pueden estar tranquilos de que no me acercare a su hijo .
Perth: no Saint , esta casa es la casa de mi hijo y tu eres su padre , yo jamás permitiré que nadie les falte el respeto , por favor ve arriba y cuida a Bass.
Saint camino escalera arriba con lagrimas queriendo salir de sus ojos , pero se aguantó hasta estar sentado en su cama , no soltó a su hijo .
En la sala tres hombres discutían muy fuerte , los padres querían que su hijo recapacite.
Mdp: hijo entiende , el pudo haberte mentido y ese niño ni siquiera sea tuyo piénsalo.
Perth: ya basta madre .
Pdp: no le hables así a tu madre .
Perth: entonces que deje de hablar cosas sin sentido , cuantas veces tengo que repetir que no engañe a Mark, la inseminación fue fallada y en vez de indeminar a la mujer quien llevaría a nuestro hijo le pusieron a Saint quien había acudido aserse un tratamiento de limpieza interior .
Pdp: como sabes que dice la verdad, dime .
Perth: por qué cuando vine a reclamar por que no había bebé alguno me topé con el queriendo abortar ya que no sabia el motivo de su embarazo .
Mdp: y tu como tonto le creíste.
Perth: miren ya me cansé de esto , si no creen y están en contra de mi hijo y de su padre pues no son bienvenidos en mi casa .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fiksi Penggemarun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .