XVII
Ya todo estaba listo para el dia, Mark y Gun esperaban por la llegada de Bass junto a sus padres, el sacerdote esta listo para oficiar el bautizo de pequeño.
Cuando llegaron los padrinos alegres se acercaron a ver a Bass , el vestia un hermosa ajuar blanco , estaba envuelto de una colcha también blanca .
Los padres iban bien elegantes para el día, ambos vestidos de traje color plata , viendo por otro lado se veían la familia perfecta.
Todo inicio, el sacerdote pidió a los padrinos asercarse junto al bebé, Gun fue quien lo tomó entres sus brazos mientras Mark lo ayudaba con la Colchita.
Con una enorme sonrisa el pequeño Bass recibió la bendición del sacerdote, también bendijo a los padrinos .
Saserdote: los bendigo pues como padrinos tendrán que cumplir el rol de segundos padres , deberán guiar a este niño por el buen camino , juntos tomados de la mano será un gran escudo de protección durante el tiempo que Bass permanezca en esta tierra .
Mark: cumpliremos como tal padre .
Gun: cada palabra dicha lo aremos .
Saserdote: bendigo a los padres quien serán el ejemplo para Bass , deberán trabajar en unión por el bien de su hijo , cada acto que ustedes cometan pues se reflejará en el niño , de hoy en adelante ya no solo son dos , ahora son tres , piense primero en el bienestar de este niño , guíen por el camino del bien .
Perth: se cumplirá como usted lo dijo padre .
Saint: cada palabra dicha será echa por el bien de nuestro hijo .
Dicho eso se fueron a celebrar, pues todo los amigos de Saint y Gun estaban ahí presentes, encabio Perth y Mark no tenía conocidos en ese país y por ende nadie fue de su parte .
La celebración fue muy divertida, en un momento de esos Mark llevo a Perth para conversar pues mañana se iría.
Mark: mira lo que as conseguido Perth, tienes una bonita familia , por favor disfrútalo y cuida bien de mi ahijado .
Perth: te irás.
Mark: si , ya sabes debo ver los negocios pero no te preocupes, pues te apoyaré con el proyecto en este país, sabes que somos buenos amigos y socios, eso jamás cambiará Perth.
Perth: lo se pero duele mucho .
Mark: lo se , pero tienes a un hermoso Ángel quien te ayudara a superarlo , te ame mucho pero debemos cambiar este amor por un cariño amical.
Perth: siempre fuiste el más fuerte de esta relación, te amo demaciado Mark pero te prometo que lucharé por ser feliz , pero prometeme que también serás feliz.
Mark: te lo prometo, buscaré mi felicidad , asi como lo aras tu .
Perth abrazo muy fuerte a Mark pero ninguno lloro pues tenia las cosas claras y no se iban a separar totalmente , podrán tener una relación de amigos .
Saint y Gun los vieron abrazados Gun quien solo agacho la cabeza pues sabe lo difícil que debe ser para Mark si el que recien se a enamorado siente morirse , Mark debe estar peor pensaba Gun .
Después del abrazo ambos volvieron a reunirse , con una gran sonrisa entregaban los regalos , ya no había marcha atrás solo dar paso para adelante .
Terminado la fiesta , Mark se fue a su hotel en compañía de Gun quien no se a despegado de él y eso Mark se lo debía agradecer mucho .
Gun: te irás mañana .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .