🖤 llego el amor ❤

643 69 36
                                    

XIV

Mark seguia llorando en los brazos de Gun , Gun solo frotaba su espalda para darle calma , no sabía que pasaba pero lo que si sabía era que lo nesecitaba bastante.

Gun: Mark que dices si vamos a tomar unas cervezas .

Mark: nunca he tomado cerveza.

Dijo con dificultad cosa que hizo reír a Gun pues , el solo tomaba cerveza y nada de lo que toman los de su clase.

Gun: pues lo siento pero solo tomo esa bebida , pero dime tu que quieres tomar.

Mark: esta bien llévame a tomar cerveza .

Dijo limpiándose los restos de lágrimas que seguían bajando por sus mejillas, así que Gun lo llevo hasta un pequeño bar donde solían celebrar con su equipo cuando ganaban.

Pidió dos botellas de cerveza , cuando se los trajeron Mark esperaba los vasos, pero nunca llego , vio como Gun lo abrió y comenzó a beber de la botella , sin más imito su acción .

El sabor de la cerveza hizo tocer a Mark pues no tenía costumbre de tal bebida , pero luego de sentirse mejor comenzo a tomar como su fuera agua , pedia más y más botellas , Gun solo lo estaba acompañando pero apenas iba por la mitad de su primera botella, pero Mark ya iba por la media docena .

Mark: por que Gun , por que la vida es injusta conmigo, no soy capas de darle un hijo al hombre que amo y hoy lo perdí para siempre , soy cobarde lo sé, pero era lo mejor para ambos.

Gun no entendía a que se refería Mark con lo que dijo , pero se mantuvo callado para seguir escuchando y lograr entender el por qué se encontraba de esa manera.

Mark: hoy soy un hombre divorciado , un hombre que se quedo solo , un hombre desdichado solo por ver feliz al hombre que ama, dime Gun eso me ase malo , eso me ase la peor persona, solo quiero que sea feliz con su hijo .

Gun ahí entendió todo , viendo el estado de Mark sintió mucha pena , sabía cuanto debe estarle doliendo si es cierto que se divorciaron .

Gun: pero por que Perth te pidió el divorcio .

Mark: no fue el fui yo quien le pidió el divorcio , no solo eso , ya firmamos el divorcio, ya se acabo y creo que es mejor así.

Gun: pero por que si se aman demaciado .

Mark: por que terminaría siendo el amante en los ojos de Bass, acaso nadie puede entenderme , dime cuando pregunte el niño de por que sus padres no están juntos , dime aquien mirara como culpable , pues a mi , en los ojos de Bass seria yo , la persona que separo a sus padres y me odiaria mucho.

Gun realmente no se había puesto a pensar en eso y ahora viendo la situación, se dio cuenta que realmente Mark pasaría de esposo a ser el causante de que los padres de Bass no estuvieran juntos .

Gun: Mark realmente eres admirable, creo que yo seria un poco egoísta con la persona que amo .

Mark se río pues el era egoísta, siempre lo fue , nunca a dejado que nadie se aserque a Perth, por que era suyo pero esta vez no podía ser egoísta con un niño que no tiene culpa alguna .

Mark: jajaja Gun , te digo que yo fui muy egoísta siempre, pero esta vez no puedo , hay un hermoso niño que no merece eso , además yo quiero que el niño me vea con cariño , ser el padrino y consentirlo mucho , no quiero que me odie .

Gun de aserco y lo abrazo pues realmente era un hombre maravilloso, que solo quería la felicidad de los que el quiere , y eso es difícil aserlo sabiendo que te mueres por dentro .

Las botellas seguian llegando, Mark ya estaba totalmente borracho , no podía ni pararse , Gun quería pagar pero el mesero dijo que el señor Mark le había dado un billete de cien dólares, eso cubría todos los gastos y le dio el vuelto a Gun.

Con ese dinero tuvo que rentar una habitación de un hotel ,ya era muy tarde y Gun ya no podria entrar al campus de la universidad .

Ya en la habitación, Gun quiso acostar a Mark pero este comenzó s quitarse la ropa .

Gun: que ases .

Mark: quiero bañarme , estoy sucio.

Apenas podía pararse pero no iba a dormir sucio , el era un hombre que amaba su aseo personal .

Gun se aserco para ayudarlo , viendo el cuerpo bien formado de Mark que ya estaba desnudo frente a él, solo tragó saliva y quiso ayudar para que entrara a la ducha , pero Mark se desabotono los pantalones las cuales cayeron al piso , quedando solo con ropa interior .

Gun tuvo que darse la vuelta pues su cuerpo estaba reaccionando ante lo que veía, pues el nunca había estado tan serca con un hombre desconocido de esa manera .

Mark le agarró para que lo ayudara a llegar a la ducha , Gun trago en seco cuando volteo y vio que Mark no traía nada , estaba completamente desnudo frente a él, podía ver su mienbro claramente .

El cuerpo de Gun comenso a temblar, su corazón latía sin control, la temperatura se estaba poniendo muy caluroso y no sabia como aser para calmar el fuego que se estaba formando en todo su cuerpo .

Pero logró ayudarlo a llegar a la ducha , entro y abrió la regadera de agua bien fría, Mark apenas podía bañarse , pues estaba inestable y Gun tenía miedo de que se cayera, tuvo que bañarlo pero con una gran erección bajo sus pantalones.

Gun cubrio el cuerpo de Mark con una toalla y lo ayudó a ir a la cama , pero la toalla se engancho con algo asiendo que Mark quede nuevamente desnudo , pero Gun totalmente nervioso piso mal y terminaron en la cama con Mark encima suyo , su miembro desnudo estaba junto a su entrepierna .

Miro el rostro dormitando de Mark , pudo ver lo guapo que era , sus hermoso labios que se movían intentando decir algo , cada rastro de el era perfecto ante los ojos de Gun .

Pero sabia que lo que su mente que mostraba no era correcto, no por que Mark solo era un amigo , además de que el ama a Perth y jamás se fijaría en el .

Mentalizado en eso logró voltear a Mark , cubrió su cuerpo desnudo ,y se quedó ahí sintiendo como su cuerpo entero reaccionaba, miro el rostro ahora dormido de Mark , sentía su corazón emocionarse por alguna razón.

Gun: maldita sea Gun te enamoraste de un hombre que jamás te verá a ti , mírate solo eres tu , Mark es alguien muy importante y su corazón le pertenece a Perth .

Sin querer una lagrima bajo por sus mejillas , se aserco y acaricio el rostro de Mark , el jamás se había enamorado y menos de Alguien como Mark , se aserco más y beso sus labios pues solo eso tendría de recuerdo de su primer amor .

Se metió a la ducha , para calmar su deseo , tubo que darse cariño el solo pero pensando en el cuerpo desnudo de Mark , mentalizandose que estaba siendo tocado por el , hasta que llegó y expulsó su semen y dejó que el agua se lleve el pecado como el lo llama.

Se sentó en una silla y se quedó viendo el rostro de Mark , velando sus sueños , grabándose cada detalle , pues quisa solo eso podría tener de el , pero luego sacó su teléfono y le tomó una foto , aquella que lo acompañara siempre .

🖤 y pensar que el amor solo llega sin avisar , simplemente aparece donde uno menos piensa, sin imaginar si es adecuado o no 😔 gracias mis amores por el apoyo los quiero mucho cuídense ❤

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora