XXXV
después de esa conversación Saint se sentía con más confianza en si mismo , Gun lo había echo reaccionar con sus palabras .
Después de escuchar eso Perth y Mark se fueron al despacho , pues Mark se sentía incómodo de que Saint lo viera como una amenaza .
El tenia claro que ama a Gun y esta dispuesto a todo por el y más al escuchar que el confía en el , no quería arruinar su relación por nada .
Mark: Perth yo no sabía que Saint sintiera eso , lo siento mucho , sabes estaba pensando y creo tener una solución.
Perth: tampoco lo sabía pero ayer en una borrachera lo confesó todo , sus miedos son por si mismos y no se como demostrarle lo contrario .
Mark: Perth vendeme la midad de esta mancion , quiero pedirle a Gun que sea mi esposo , se que es prematuro pero yo aprendí amar a ese hombre con toda mi alma , te ame en su momento pero esta vez mi corazón solo le pertenece a Gun .
Perth: quieres que te venda la mitad de esta mancion , pero sabes que me gusta mucho esta casa .
Mark: lo se , pero ahora tu vida está en Tailandia, ahí puedes comprar una mancion igual y construirlo a tu manera pero con Saint , cada pared de esa casa tendría el nombre de ustedes dos, no tendría nada que ver conmigo , quisa así el se sienta más confiado, piénsalo .
Perth: creo que tienes razón, estoy dispuesto a todo por mi familia, si tengo que dejar esto para ser feliz esta bien , te vendere mi parte de esta casa .
Mark: bien are todo el papeleo para la transferencia, todo tu parte será a nombre de Gun , se que no querrá pero será mi regalo para el .
Perth: vaya si que estás loco por Gun .
Mark: loco no ,pero muy enamorado si , no se que haría si lo dejara ir , cuando regresemos iré a su tierra no se donde sea pero quiero pedirle la mano oficialmente de sus padres .
Perth: yo fui , es un lugar muy hermoso , ojalá no pases lo que yo , pues me caí al barro y así sucio me presente a los padres de Saint .
Mark: jajaja enserio, entonces tendré cuidado para no aser el ridículo como tu .
Así pasaron un rato conversando, pues debían aser muchas cosas hoy para poder regresar , Perth estaba dejando todo para irse con Saint , solo quería que Saint confiara un poquito en su amor .
Salieron del despacho para ir a tomar el desayuno , por su parte Saint y Gun asian lo mismo se encontraron en la sala , Mark se aserco y tomo de la mano a Gun guiandolo al comedor.
Perth se aserco a Saint y tomo su mano , entrelazandolo con sus dedos para luego darle un beso en sus labios , fue un beso corto pero era un beso que decía mucho .
Perth: te amo , vamos a tomar desayuno .
Jalo de su mano llevándole hasta el comedor, donde estaban Mark y Gun riendo, pues Gun alimentaba a Mark emocionado.
Perth jalo la silla para que Saint se sentara y así lo hizo , el desayuno fue tranquilo cada quien dedicado a sus parejas , ya que el pequeño Bass estaba siendo alimentado por la niñera .
Una semana habían pasado , en esos días Perth y Mark an estado muy ocupados en los asuntos de la empresa , Saint y Gun habían ido a pasear por todas partes claro con la guía de Matt , ya que no querian perderse, compraron algunas cositas para Bass y luego fueron a tomar helado .
Después regresaron ya que era muy tarde y no querian tener en el frío a Bass .
Los chicos también habían logrado terminar el trabajo y estaban muy emocionados ya que podrán dedicarse a sus novios .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .