🖤malinterpretando ❤

624 69 36
                                    

XXII

Ya había caminado un largo rato , Saint se detuvo en una curva , con una sonrisa miraba a una casa de la cual salía humo .

Saint: llegamos , esta es mi casa , se que es humilde pero te puedo decir que es acogedor por dentro , por lo que veo mis padres nos están esperando con la comida echa .

Perth miro a la casa echo de tierra de la cual salía humo , parecía que se estaba quemando a los ojos de Perth.

Perth: parece que se incendia esa casa mira esta saliendo mucho humo .

Saint: cuanto tiempo llevas viviendo en tu palacio , nunca has visto una película o algo así.

Perth: yo nací en mi palacio y pues las películas que me gustan no tienen nada que ver que esa casa se esté incendiando.

Saint: si que eres un caso , pues si en mi casa sale humo es por que mi madre está cocinando, aquí cocinan a leña, como vez es muy difícil el acceso a la ciudad y comprar gas es aún más complicado , es más fácil cocinar a leña.

Perth miro todo el camino por la cual habían caminado , realmente era muy difícil caminar ahí y más si uno carga algo muy pesado.

Saint: vamos nesecito cambiar a Bass , esta un poco incómodo con el pañal sucio .

Perth: camina yo te sigo .

Saint comenso a bajar de aquella quebrada , el camino se volvió rocoso hasta llegar a la casa de Saint .

Cuatro perros grandes salieron ladrando ferozmente, Perth se asustó pensando que iban a morder a Saint , así que corrió para evitarlo pero no piso bien y termino en el suelo manchado de barro .

Saint: pero que miércoles ases.

Perth: pensé que te iban a morder .

Saint: capitán, rambo, kala y mi pequeño tigre como están mis hermosos. , ellos son mis bebés, como podrían dañar a alguien .

Los perros comenzaron a mover sus colas al ser acariciados por Saint , Perth se levantaba intentando limpiarse la ropa , pero como era barro no podía aserlo .

Quiso decir algo pero una mujer salió corriendo de la casa , para recibir a su hijo , pues una vecina del pueblo les comentó que su hijo vendría a casa , por eso ella sabía de su llegada .

MdS: hijo mío, llegaste , dime el es mi nieto oh , damelo , oh cariño yo soy tu abuela, debes estar cansado , te daré un baño de agüita caliente de manzanilla y dormirás fresquito.

La mujer cargó a su nieto olvidándose de su hijo y acompañante, Saint se sintió celoso pues su madre siempre lo trataba a él así, ahora su hijo le había quitado la Corona.

Saint: gracias mamá por la gran bienvenida, parece que ahora yo no existo más.

Perth: jajaja enserio Saint estas celoso de tu hijo .

Saint: pues no viste , mi madre me ignoró por completo y preferio a Bass .

Perth: pues parece que ahora tienes competencia y por lo que veo mi hijo tiene todas la de ganar.

Saint: camina hombre de barro.

Dijo eso y comenzó a adentrarse a su casa , vio a su madre feliz con Bass y que decir de su padre, ambos estaban mimando mucho a su nieto .

El hombre mayor vio a su hijo y Perth entrando, así que se aserco para saludar a los recién llegados .

PdS: hijo llegaste , hola tu debes ser el esposo de mi hijo , que bueno conocerte , pero que te paso yerno .

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora