🖤un accidente❤🌹

457 56 17
                                    

XLI.

A la mañana siguiente Mark salió ya que debía hablar con Kla , quisa no tenga la culpa por lo de su padre pero si al intentar dañar a su familia.

Saco su teléfono y marco el número que Gun le había dado , aún era temprano así que dudó que Kla le contestara pero si lo hizo .

Kla: hola .

El joven aun con los ojos cerrados contestó, su voz estaba aún ronca por recién haber despertado .

Mark: nos vemos en la cafetería que está a una cuadra de la universidad en media hora , claro si ya no quieres hablar enton.

Kla: ahí estaré, no esperaras mucho estaré ahí lo juro.

Kla había reconocido la voz de su hermano y estaba muy feliz de que al fin podría hablar con su hermano, no importa lo que le dijera, no importa si lo insulta solo quiere pedirle perdón.

Mark: bien no esperare mucho .

Dicho eso colgo , por alguna razón se sintió un poco emocionado al escucharlo muy eufórico de verlo , era hijo único pero ahora tenía un hermano y eso no se podía negar .

Mark camino hasta dicha cafetería donde esperaría a Kla , ya que sabía que demoraría ya que recien estaba despertando .

Pero no fue así, ya que un deportivo rojo se estacionó justo frente suyo y vio a Kla con una sonrisa , tenía el cabello alborotado y la ropa mal vestida.

Kla: ya estoy aquí hermano , ya no esperaras mucho .

Mark quería reir , donde había quedado el joven que le gustaba ser el centro de atención, hoy estaba con un conjunto simple y con el cabello desarreglado.

Mark sin decir nada se adentro a la cafetería, Kla lo siguió sin importarle como estuviera vestido , estaba muy feliz de poder estar junto a su hermano.

Ambos se sentaron , una mesera vino a atenderlos , ella muy feliz de atender a dos hermosos hombres , se aserco con una gran sonrisa muy coqueta.

Mesera: buenos días, tene.

Mark, Kla: un capuccino con caramelo .

La mesera se sorprendió ante el pedido de ambos , eran como si fueran gemelos con los mismos gustos.

Kla: te gusta el capuccino también hermano .

Mark: umm.

Kla: a mi tambien me encanta , por favor traiganos dos capuchinos con caramelo por favor.

Mesera: si .

La mujer se fue un poco decepcionada ya que ni una mirada les habían dado aquellos dos hombres .

A los pocos minutos el pedido llegó rápidamente, nuevamente la chica toda coqueta aserco a cada uno pero ninguno volteo a verla .

Mark: gracias ya puede retirarse .

Mark se había dado cuenta y no le gustaba ese tipo de coqueteos ya que el amaba mucho a Gun y no quería nada de malos entendidos con el .

La chica se fue muy rápido ya que se sintió humillada pero no podía aser nada .

Kla: gracias por hablar conmigo hermano , no sabes cuanto quise aserlo , se que cometí un grave error y no se como pedirles perdón.

Kla bajo la cabeza avergonzado ya que no estaba orgulloso de lo que iba aser esa noche .

Mark: las cosas estan hechas y nunca se puede cambiar nada cuando ya pasaron , te seré sincero yo no se si pueda perdonarte que ayas intentado lastimar a mi familia.

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora