🖤se viene el amor ❤

619 66 23
                                    

XXIV


Pasado los días Saint y Perth tuvieron que regresar, cada quien tenía trabajo y muchas cosas pendiente, cuando llegaron Gun estaba feliz de ver a su amigo y a su ahijado .

Gun: como les fue , como estan todos por allá.

Saint: por favor puedes dejarme descansar un poco , el viaje fue duro y no siento mis piernas .

Gun: por que, no me digas que tu y Perth.

Saint: no hables tonterías Gun , además le tuve que contar todo a mi mamá, pero mi papá no lo sabe , sabes que le haria a Perth si se entera .

Gun: conociendo al tío no lo dudo .

Saint: si , pero mi mamá me dio su apoyo .

Gun: como siempre la tía, seguro que te pesco mintiendo verdad .

Saint: si , así que tuve que decirle todo.

Gun: pero lo bueno que todo estuvo bien , este pequeño abra sido mimado como primer nieto verdad.

Saint: si mis padres lo amaron mucho tanto que se olvidaron de mi .

Gun: enserio jajaja.


Los amigos conversaban muy animados , mientras Perth había subido a tomar una ducha de agua tibia, para él el viaje fue aún más duro , ya que no estaba acostumbrado, pero estaba feliz por que se habia divertido mucho .

Los días y los meses pasaron muy rápido pues hoy estaban alistando todo para la fiesta del primer añito del pequeño Bass .

Gun estaba muy feliz pues Mark estaba por llegar , durante todo este tiempo nunca se había alejado, siempre hablaban y habían tenido un acercamiento de amigos .


En caso de Saint y Perth la relación había mejorado bastante , pero aún estaban temerosos, mayormente Saint pues temia que Perth aún estuviera enamorado de Mark .

Pero Perth tenía sentimientos por Saint , vivir juntos casi un año , comer juntos, reír juntos , todo esos detalles había echo que en su corazon comience a dejar entrar a alguien más.

Saint iba distraído llevando unas decoraciones que no se percato de un escalón, piso mal y estuvo apunto de caer al suelo pero alguien lo sujetó de la cintura para impedir que se lastimara .

El corazón de Saint comenzó a latir frenéticamente pues el susto de darse un fuerte golpe aún seguia en su mente , pero ahora sentía el calor de otro cuerpo junto al suyo .

Cuando abrio los ojos vio a un Perth sonriente , guapo , donde Saint con gusto se desmayaria mientras el pudiera ser sujetado  de esa manera por los fuertes brazos de Perth.

Saint se perdió en esos hermosos ojos color miel , donde podía ver su reflejo claramente , bajo la mirada por todo su rostro hasta llegar a esos labios que lleva días soñando besar .

Saint: estoy soñando o el golpe fue demaciado.

Perth: pues no hubo golpe pero si piensas que esto es un sueño puedo aserte despertar .

Saint vio como el rostro de Perth se acercaba peligrosamente, pero justo cuando sus labios iban a chocar , Bass gritó, asiendo que sus padres reaccionen.

Al darse cuenta Saint que estaba a nada de besar a Perth , sintió todo su rostro arder , se alejó muy rápidamente hasta llegar al cuarto de Bass .

El pequeño lloraba frotándose la frente , Saint se aserco para saber que le había pasado y se dio cuenta que tenía un pequeño chinchón en la frente .

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora