🖤 problemas en camino❤

568 63 35
                                    

XXXVII

Las manos de Perth seguían acariciando todo el cuerpo de Saint con el jabón,  se agachó para jabonar su entrepierna,  viendo el pene erecto de Saint , lo acarició subiendo y bajando asiendo que Saint no pueda más.

Saint: ahhhhh .

Con la otra mano Perth acaricio su entrada , asiendo que sus dedos se adentren en el , las sensaciones en Saint eran demasiadas ya que Perth lo estaba estimulando por ambos lados .

Saint: ahhhh deja de jugar y entra en mi ummmm.

Ya no podia más quería sentir a Perth dentro suyo , aún que el placer era bueno sabia que el pene de Perth era mucho mejor .

Perth se posiciono , asiendo que Saint se ponga de cuatro y pueda recibirlo , apoyado en las blancas paredes del baño Saint esperaba su regalo .

Podía sentir como el miembro de Perth se asomaba a su entrada , jugo un poco pero al tener espuma en su cuerpo ocaciono que se volviera resbaloso.

Saint no quiso esperar más y empujo su trasero asiendo que Perth se  unda en el , Perth serro los ojos al sentir como su pene era absorbido por esa estrecha entrada fácilmente.

Perth: ahhhh que travieso eres.

Saint: sabia que ibas a jugar conmigo y no lo iba a permitir ahhhh .

Perth comenzó a darle estocadas asiendo que Saint pierda el equilibrio y pegue su rostro a la pared , Perth estaba demaciado exitado , que sus estocadas comenzaron más rudas .

Saint: ahhhhh ummmm oh siiiii.

Perth: te gusta así verdad .

Saint: ahhhhh si , así me gusta ummmm.

Sujetando de sus caderas Perth seguia golpeando constantemente su punto dulce de Saint , asiendo que Saint se corra ante tanto placer .

Perth: estas muy apurado mi amor .

Saint: ahhhhh, es tu culpa .

Perth: no me siento culpable.

Lo dijo con una sonrisa mientras seguía dándole estocadas , asiendo que Saint gima más fuerte y su miembro vuelva a ponerse duro .

Saint: rayos .

Perth: jajaja parece que tu amigo aún quiere seguir jugando .

Realmente Saint se había vuelto un poco pervertido desde que estubo por primera vez con Perth que ahora solo un toque del moreno y quería tenerlo dentro suyo .

Saint: ahhhh deja de hablar .

Perth: que mandón.

Dicho eso comenso a aumentar el ritmo de sus embestidas , asiendo que Saint tiemble y pierda fuerzas en sus piernas , pero la ola de placer era mayor que cualquier debilidad .

Con un fuerte gemido se corrió por segunda vez , Perth tampoco pudo evitar más y terminó en el interior de Saint .

Ambos agitados y llenos de jabón,  las piernas de Saint estaba muy débiles,  Perth aún lo tenía sujetado de la cintura para que no cayera .

Después de esa sesión de sexo en la ducha ambos salieron agotados pero limpios , según solo querian tomar una ducha y descansar pero terminaron más agotados pero felices.

La relación estaba llendo cada vez mejor , el pequeño Bass crecía rápido y también sus travesuras ya habían pasado dos semanas desde que volvieron , la familia estaba feliz .

Por su parte Mark y Gun habían regresado pues debían resolver todo para irse en pocos meses a los Estados Unidos.

Gun fue a la universidad y hablo con su equipo , el estaba feliz pues estaría con el hombre que ama , pero alguien no estaba feliz de su partida .

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora