XXXIX
Saint esperaba ansioso a su amigo , quería darle un fuerte abrazo para felicitarlo .
Pues sabía lo mucho que Mark lo amaba y sabía que su amigo estaría en buenas manos .
Perth: en que piensas amor .
Saint: no pienso, si no que estoy muy feliz por Mark y Gun .
Perth: si pues Mark siempre había soñado con tener un hijo y ahora Gun se lo dará, sabes me alegro mucho por ellos , se que serán grandes padres .
Perth abrazo a Saint y beso su mejilla , habían decorado la casa para darle la bienvenida a la nueva personita que pronto estará con ellos .
El timbre sonó y Saint se soltó de los fuertes brazos de Perth para ir a abrir la puerta , vio a su amigo con una gran sonrisa , Mark lo ayudaba para que no se lastimara.
Saint: amigo felicidades .
Lo abrazó muy fuerte y Mark intentó impedirlo pues temia que aser mucho esfuerzo pueda danarle a sus dos amores .
Mark: Saint por favor con cuidado , recién acaba de salir se la clínica.
Saint: sierto lo siento mucho pero estoy muy feliz por ustedes .
Gun: gracias amigo pero amor no te preocupes estamos muy bien tu hijo y yo .
Mark amaba como sonaba eso , tu hijo y yo , su rostro se iluminó de pura felicidad, Perth lo vio y se cubrió el rostro .
Perth: ahhh eso es muy fuerte , por favor Mark el brillo de tu sonrisa no me deja llegar a ustedes.
Mark: jajaja pues si estoy muy feliz , mi chico me dará un hijo , será nuestro hijo , dime como no estarlo si pronto lo tendremos en brazos .
Dijo abrazando a Gun quien gustoso correspondió el abrazo , realmente amaba al hombre que estaba a su lado .
Sabía que el bebé llegaba muy temprano pero ellos estaban felices de su llegada .
Pasaron una velada muy agradable , siempre Mark pendiente de Gun , que si quería algo , cualquier antojo estaba dispuesto a conseguirlo la hora que sea nesesario .
Ahora Mark debía hablar con Saint para que cuide a Gun hasta que el vaya por su suegra , ya que se iran muy pronto que debían tener todo listo .
Mark: Saint quería pedirte un gran favor .
Saint: claro , dime en qué puedo ayudarte Mark .
Gun miraba sorprendido pues ni el mismo sabía lo que Mark iba a pedirle a Saint.
Mark: quiero que cuides a Gun por unos días, yo iré a recoger a mi suegra , pues nuestro viaje se adelantará, quiero que mi madre conozca al futuro padre de su nieto y su yerno .
Gun estaba apunto de llorar por las bonitas palabras que Mark le dedicaba , era el más delicado y preocupado por el .
Saint: no entiendo para que vas a traer a la tía Martha.
Gun: Mark quiere que nos llevemos a mi madre a los Estados Unidos .
Mark: si , no quiero que mi suegra esté solita , ella debe estar junto con su familia y ver crees a su nieto .
Saint: wow eso es maravilloso, la tía siempre está sola y pocas veces va donde mis padres , sabes Mark eres un gran hombre , se que serás un gran padre.
Perth: entonces se iran pronto .
Mark: si , saben hay algo que no les he contado .
Gun : que pasa amor .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanfictionun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .