XXXVIII
Mark estaba muy impaciente en la puerta pues no sabia que iría a encontrar dentro.
Mark: abre la maldita puerta te digo .
La mujer dudando puso la llave de repuesto y abrió la puerta, aquella habitación era muy amplia.
Mark entro rápidamente encontró a Gun tirado en la cama con el torso desnudo, el estaba inconciente que no sabia nada, Kla se estaba quitando la ropa muy apurado cuando Mark le dio un golpe asiendo que caiga al suelo.
Mark: maldito enfermo como puedes ser capas de abusar de un hombre .
Lo volvió a golpear asiendo que el rostro de Kla quede marcado con la mano de Mark .
Kla no estaba feliz de que el estuviera ahí y arruinará sus planes , el pensaba que cuando se acueste con Gun el lo elegiría a el y no se iría con Mark.
Kla: abusar jajaja el quiso estar conmigo antes de irse, me rogó que yo fuera el que le haga el amor , míralo el esta esperando por mi .
Mark lo agarró del cuello sin miedo a matarlo pues cada palabra dicho lo había enfurecido , pues claramente se podía ver que Gun estaba inconciente.
Kla intentó defenderse pero Mark era más fuerte , su agarre se puso aún más fuerte que Kla ya no podía respirar .
Cuando una mano apartó a Mark asiendo que callera al piso por lo fuerte que fue la empujada que alguien le había dado .
Mark: pero quién, tu que ases aquí.
Mark no podía creer que el hombre que estaba frente suyo fuera su padre , aquel hombre que lo abandonó para irse con su amante .
Kla: ustedes se conocen .
Kla miraba confundido a su padre y a Mark quien miro con odio a su padre , era como si guardara un rencor asia el .
Oscar: yo , hijo .
Mark: cállate no te atrevas a decirme así, te lárgaste con tu amante y dejaste a mi madre sola con un hijo aquien no te importo abandonar .
Kla: papá que está diciendo .
El comenso a ver a Mark y a su padre sin entender que era eso lo que Mark estaba diciendo .
Mark: papá este hombre es tu padre , pues ahora entiendo la clase de persona que eres , por el ejemplo que as recibido , sabes gracias por abandonarme por que mi madre me crió bien y mira no ando como tu hijo intentado violar a alguien.
Oscar: por favor Mark perdóname, cuando me entere que estabas aquí, quería quería disculparme contigo se que cometí un error pero por favor perdóname, el es tu hermano .
Kla: que estas diciendo padre , que yo soy hijo de tu amante , que soy un hijo ilegítimo, eso me estas diciendo .
Oscar: hijo yo cometí un error , pero cuando supe que venías en camino decidí darte un hogar .
Mark: así es , el decidió darte un hogar destruyendo el mío, cuando tu madre se metió con este tipo ,mi madre sufrió mucho y que hizo este hombre no pidió perdón simplemente tomo su cosas y se largó sin mirar atrás, no recordó que yo estaba ahí .
Kla: no puede ser, como pudiste aser eso padre, casi cometo una estupidez, Gun era mi cuñado , te odio padre te odio , pensé que eras un hombre respetable pero eres de lo peor , Mark tienes razón, yo tuve la peor suerte de tenerte a mi lado , yo te pido perdón .
Kla cayó de rodillas llorando , mirando a Mark ahí y vio a Gun quien seguia inconciente .
Kla: yo siempre quise un hermano mayor y ahora que lo tengo solo me gane el odio , todo por tu culpa padre , te odio con toda mi alma.
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .