XLVII.
Perth: voy por ti mi amor , no te dejare ir mi Saint .
rápidamente salió de casa y subio a su coche , no sabia si lograría llegar sin perderse pero lo aria a como de lugar .
Saint estaba sentado encima de un árbol mirando a la nada pues estaba muy triste , extrañaba demaciado a Perth.
Su teléfono timbro algo que lo sorprendió ya que ahí no había mucha señal, pero al estar un poco más alto del árbol logró contestar ya que era Gun.
Saint: hola Gun .
Gun: al fin pensé que nunca iba a lograr hablar contigo , dime como lograste que entre conexión a tu teléfono.
Saint: estoy colgado del árbol de níspero el que tanto nos gustaba lo recuerdas, pues ahora esta mucho más grande .
Gun: que bueno , dime como estas .
Saint: un poco triste , lo extraño mucho Gun , no se como podré seguir sin él .
Gun: que arias si llegara ahí y te pidiera volver .
Saint se quedó callado pues siempre habia estado pendiente al camino imaginando que él llegaba.
Pero ya habían pasado dos días y no había noticia de Perth, así que estaba por darse cuenta de que no es importante para él.
Saint: yo no lo creo , no te niego que me gustaría verlo .
Gun: pero si lo vieras , lo perdonarías.
Saint: cuando llegue hable con mi madre y estos días lo estuve pensando mucho, Gun lo amo demaciado y no se si es por que soy un estupido pero estaría dispuesto a intentarlo de nuevo , solo una vez más.
Una lagrima bajo por sus mejillas seguia mirando aquel camino largo por donde ellos vinieron juntos .
Pero el camino estaba solitario , nadie caminaba por ahí, eso le dolía mucho por que su corazón se rompía cada vez más.
Gun: no eres un estupido Saint, eres un hombre enamorado , pero puede que tus deseos se agan realidad .
Mark estaba pegado a Gun escuchando lo que Saint decía, se sorprendió del amor tan grande que le tiene a Perth.
Ahora solo dependía de él , llegar y recuperar a su familia, ya era tarde así que se despidieron .
Saint: ya es de noche aquí, iré a descansar Gun , mañana te hablo ahora que se que subiendome aquí puedo lograr comunicarme contigo , cuidate mucho amigo y cuida mucho al pequeñito, saluda a Mark de mi parte .
Gun: descansa Saint se que mañana ni te acordarás de mi , por lo feliz que estarás.
Dijo eso y colgo la llamada, bajo del árbol y se dirijio a su casa , su madre cuidaba feliz de su nieto , la mujer vio a su hijo entrar .
Madre: te veo feliz cariño .
Saint: si madre, es que logre hablar con Gun subiendome al árbol de níspero.
Madre: enserio y como esta , como esta su madre.
Saint: están bien mamá, bueno iré a dormir con mi hijo , hasta mañana madre .
Le dio un beso en la mejilla y luego se dirijio a su habitación cargando a su hijo quien ya estaba profundamente dormido .
Perth Condujo toda la noche y Mark lo ayudó a llegar a su destino , eran pasada la media noche cuando llegó al pueblo .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .