🖤mi boda❤🌹

644 68 30
                                    

L

Mark y Gun estaban muy ajetreados con los preparativos, pues lo querían aser uno muy hermoso ya que los novios eran personas especiales para ambos.

Hoy Gun rapto a Saint para que fuera a probarse el traje , no permitió que Perth lo viera , quería seguir todo los protocolos de una boda.

Gun: mira este esta precioso Saint pruebate .

Saint: Gun por favor ya estoy agotado , ya me he probado muchos trajes pero siempre algo no está bien , a mi me gustan todas las que me he probado.

Gun: amigo no solo te tiene que gustar , lo tienes que amar tanto que lo usarías únicamente en un dia tan especial para ti .

Saint solo golpeó con el dedo la mejilla de Gun pues estaba más emocionado que el mismo , quería todo perfecto .

Gun: que pasa.

Saint: pasa que te quiero un montón.

Gun: mierda Saint aras que berree aquí, también te adoro bobo , ahora ve y encuentra el traje perfecto para ti .

Cuando Saint se dio vuelta dispuesto a ir adentro Gun le abrazo de la cintura, estaba muy feliz por su amigo .

Gun: te deseo toda la felicidad mi amigo , por que si tu eres feliz yo también lo soy al verte así sonriente .

Saint: ahora piensas tu aserme llorar o que.

Ambos rieron y fueron a buscar el traje , tenían el corazón inundado de pura felicidad , vieron cada traje hasta que uno llamó la atención de Saint, fue directo hasta donde se encontraba el dicho traje , era color plata y se veía espectacular.

Saint: Gun quiero este , mira es perfecto , siento que esta echo justamente para mi .

Gun vio el traje y también le encantó, pues era muy hermoso y muy elegante, resaltaría todo el cuerpo de su amigo .

Gun: esta hermoso Saint con eso matarás a Perth de un infarto , ven vamos para que te pruebes, si algo le falta para que aya tiempo de arreglarlo .

Saint entro con el traje a un probador y se la puso , le gustaba la suavidad de la tela no parecía como normalmente era un traje.

Se vio en el espejo y estaba irreconocible , el color de la camisa blanca asia que el color de su piel combine perfecto con su atuendo .

Cuando salió vestido así, todas las que estaban ahí se quedaron boquiabiertos ante tanta belleza , Gun se quedó mirándolo por un rato , su amigo realmente estaba hermosísimo.

Gun: oh por dios Saint con eso no solo matarás a tu futuro marido de lo hermoso que te ves , si no también de celos cuando todos volteen a verte , si no amara tanto a Mark estaría loco por ti .

Saint: tonto , realmente me gusta este Gun podemos llevar este .

Gun: sin duda amigo , además es único e ideal para ti , pero el pantalón te queda un poco suelto , si vas a matar que el asesinato se completo , señorita , quiero que ajuste más el pantalón, que este bien pegado al cuerpo de mi amigo .

Saint: oye a si me sentiré desnudo , como si solo llevara ropa interior.

Gun: sierto , tenemos que buscarte unas buenas prendas íntimas mi amigo , señorita por favor tome las medidas adecuadas .

Señorita: si señor , todo lo que usted ordene .

La mujer rápidamente tomó las medidas de Saint, cuando termino Saint fue a cambiarse de ropa , pero estaba asustado de lo que Gun ara cuando salgan .

🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora