XXIII
Esa noche Saint y Perth durmieron juntos pues sus padres les habían preparado una cama en el suelo para que pudieran descansar más cómodos ya que la cama de Saint era muy pequeño.
Saint puso al pequeño Bass en medio y así durmieron , Saint no pudia dormir al estar muy serca de Perth poder sentir su olor pero sin poder asercarse era lo más triste en su corazón.
En el campo todos se levantaban muy temprano y como Saint estaba acostumbrado a eso , se levantó a las 5 a.m. para ayudar a sus padres.
Vio a su madre en la cocina preparando el desayuno, vio algunas herramientas faltantes eso quería decir que su padre fue al campo a traer comida para los animales.
Saint: buenos días mami .
MdS: buenos días cariño , hijo quiero hablar contigo mientras que tu padre no esta .
Saint: claro ,dime mamá .
Ambos tomaron asiento frente al fogón donde estaba más tibiecito , la mujer lo miro a los ojos para comenzar a hablar.
MdS: hijo sabes que puedes engañar a tu padre pero no a mi , quiero que me digas la verdad .
Saint agacho la cabeza pues sabía que su madre siempre podía leer sus ojos y saber que estaba mintiendo , no quedaba nada más que decir la verdad .
Saint: mamá perdón, pero Perth y yo no estamos juntos , es un poco complicado .
MdS: hijo confía en mi , dime pero sin mentiras , soy tu madre la que te trajo a este mundo se cuando estás mal y también cuando sufres .
Saint: ase un tiempo me sentí mal cuando estaba jugando Gun me llevo al hospital y dijeron que nesecitaba un tratamiento, así que fui a aserlo, pero en esa clínica Perth y su esposo había contratado a una persona para que pudiera llevar a su hijo en su vientre ya que su esposo no podía quedar embarazado .
La mujer en silencio escuchaba el relato de su hijo pero al escuchar esposo sus ojos se abrieron de sorpresa pero no dijo nada hasta que su hijo terminara .
Saint: pero por un error me pusieron a mi y a la otra persona le isieron lo que me tenían que haser a mi , todo estuvo bien yo segui con mis campeonatos pero pasado un mes me sentía muy mal hasta que me desmaye , Gun me llevo a la clínica nuevamente y dijeron que yo estaba embarazado, no podía creerlo mamá, yo ni novio tenía.
La mujer acaricio la mejilla de su hijo quien tenía ganas de llorar , apretó sus manos para darle tranquilidad .
Saint: en ese momento me asuste mucho , así que decidí abortarlo pero los médicos dijeron que debía curarme primero el mal que tenía para aser el aborto, después del tratamiento estaba listo para el aborto, ahí fue cuando Perth y su esposo estaban buscando información de por qué la persona que había contratado no llevaba ningún embarazo , cuando todo se aclaró Perth me rogó para no matar a su hijo , así que acepté.
Sainte se mordió el labio pues volver a recordar todo era muy triste, pues vio como sus sueños se iban de sus manos sin que el pudieran decidir .
Saint: cuando me faltaba un mes de embarazo me entere que también era mi hijo , escape con la ayuda de un amigo y di a luz en otro lugar , Perth me denando para que le devuelva a Bass pero yo luché con todo por mi hijo , cuando el juez dio el veredicto, yo hablé con Perth pues el era su padre.
MdS: dime cariño y su esposo .
Saint: el es muy bueno mamá, se llama Mark, se divorció de Perth para que Bass pudieran tener a su padre, él es el padrino de Bass .
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .