XLIV.
Perth: mierda.
Camino esta su habitación pero cuando entró no vio a nadie , fue al baño pero tampoco estaba ahí Saint , así que se dirijio hasta la habitación de su hijo pues era el único lugar donde a Saint le gustaba estar .
Ya en la puerta podía escuchar la sonrisa sonora de su hijo , abrió con cuidado la puerta y lo que vio lo conmovió, su hijo y novio estaba jugando muy alegremente .
Saint: jajaja te gusta esto verda mi amor, mi pequeño jajaja, pero creo que ya es tarde y debes descansar mi pequeño.
Bass: jajaja papi ño.
Saint se sentó y se percató que Perth estaba parado en la puerta mirándolos, Bass también lo vio y estiró sus manitas .
Bass: papá.
Perth: hola mi amor ,as jugado mucho con tu papi .
Bass: shiiii.
Perth: me alegra mucho campeón, pero ya es tarde .
Saint: ven hijo te cambiaré de ropa para que descanses .
Saint cargo a su hijo y no le dijo nada a Perth pues no era el momento porque ahí estaba su hijo .
Perth veía atentamente todo lo que Saint hacía, podía ver claramente que estaba un poco molesto pero no entendía por que estaba muy celoso de su prima .
Cuando el pequeño se durmió, ambos padres le dieron su beso de buenas noches , Saint se quedó viendo por un momento a su hijo .
Perth: vamos tenemos que hablar .
Saint no contesto solo salio de la habitación para dirigirse hasta la habitación donde comparten con Perth.
Ya en ella , Saint volteo a ver a Perth para que le dijera lo que tenía que decirle .
Saint: dime .
Perth: dime por qué atacaste así a mi prima , no entiendo Saint , se que estás celoso por que le doy un poco más de tiempo a ella pero creo que es normal ya que apenas a vuelto.
Saint: eso te dijo ,acaso no te dijo la verdadera razón de por que le agarre así, dime aquien piensas creerle , si yo te digo lo que paso , a ella o a mi .
Perth se quedó en silencio ante la pregunta de Saint y eso para Saint había sido muy claro , era imposible que el confiara en él que en su prima .
Como le había dicho Shompoo Perth siempre creerá en ella pero nunca en el , porque para Perth Saint llego por un accidente medico .
Saint: ya tengo la respuesta , así que , no tiene importancia lo que yo pueda decirte, con permiso , iré a dormir con mi hijo .
Perth: pe.
Saint paso rápido antes que Perth pudiera detenerlo , le dolia mucho , quería llorar pero no frente a él.
Entro a la habitación de Bass y lo vio tranquilamente dormido , el queria irse pero ver a su hijo muy feliz al estar con su padre .
Se aserco y beso la pequeña cabecita de de hijo luego entro al baño para cambiarse de ropa y se acostó a lado de su hijo .
Una lagrima bajo por su mejilla y lloro en silencio mientra abrazaba a su hijo, le dolía mucho .
Extrañaba a su mejor amigo pero no podía llamarlo y preocuparlo, debía ser fuerte por su hijo .
Por su parte Perth se había sentado pensando lo que había pasado, pues no entendía bien la situación ya que su relación con Saint estaba llendo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
🖤¿yo , embarazado?❤TERMINADA
Fanficun joven va a su chequeo rutinario y después de un mes se entera que lleva un hijo de un desconocido, el decide deshacerse de aquel bebé, pero el padre aparece que convence a que lo tenga .