Capítulo 10

1K 106 6
                                    

No mientas.

Edmond.

Ya han pasado dos semanas desde la última vez que Lana me dirigió la palabra, fue el mismo día que se quedó a dormir conmigo y al despertar, ya no estaba. He intentado buscarla, pero sus dos amigas no me lo han permitido, siempre tienen una excusa o ella misma se excusa diciéndome que se encuentra ocupada con tareas.

Suspiré con algo de fastidio por mis propios problemas, qué no escuché a la profesora Donna cuando se dirigió hacia mi.

—¿Entendido señor Jones?— La profesora Robinson se detuvo frente a mi, me regaló una sonrisa amable y me entregó un folleto.

Lo tomé con curiosidad entre mis manos y leí lo que está escrito en el, sin saber de que se trata.

Cada año en nuestra universidad, se celebra un gran festival, el cuál lleva por nombre:

Music Communication Festival.

En este festival, le ofrecemos la oportunidad a nuestros estudiantes de comunicación social y Música de presentarnos su desempeño en las áreas de: Audiovisuales, Cine, Radio, Música Tv y Periodismo.

Con la finalidad de conocer su rendimiento a lo largo de la carrera.

Hablanos de tu historia de vida, de tu libertad de expresión, hablanos de ti.

Te Esperamos...

Le di la vuelta al folleto y no pude evitar fruncir el ceño, al leer las palabras escritas en el otro lado del papel en blanco.

Edmond Jones. (Miedo)

Volví a releer las palabras sin comprender nada, si antes no estaba entendiendo una puta mierda, ahora muchísimo menos.

Justo AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora