↫ 𝟭 ↬

3.3K 249 156
                                    

Esta historia ha sido editada el 18/11/2023 con el objetivo de detallar algunas escenas, no tiene cambios significativos el el flujo de la historia.

𝙿arcels - Overnight

1:35 ━❍──────── -5:43↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%


ᴀʙꜱᴏʟᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ꜱᴏɴ ᴜɴ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ( ʏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ꜰʀÁɢɪʟ ᴇꜱʟᴀʙÓɴ) ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴅᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴏ ɴᴇɢʀᴏ Qᴜᴇ ᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ ʟʟᴇᴠᴀ ᴇɴ ꜱᴜ ᴄᴜᴇʟʟᴏ.

—Vamos no seas aguafiestas. Es nuestra última noche aquí.

—Pudiste llevarnos a otro sitio. ¿Por qué me trajiste aquí? El olor que desprenden estos omegas es demasiado hostigoso.

—Christopher —El chico de cabellos castaños lo miró con ojos de pocos amigos—... Nada es tu ideal. Con nada estás satisfecho, eres muy elitista —Jisung se llevó la copa a su boca y después siguió hablando—. Estamos en América ¿Qué querías, ir a un private room? Aquí no existen. Además no es como si fueras a encontrar a tu predestinado aquí.

Christopher frunció el ceño, y escondió su cansado rostro bajo una de sus manos. Miró a Changbin el cual estaba en la barra de la zona VIP hablando con dos omegas americanas bien formadas, pensó en que aquel hijo de puta tendría acción esa noche. No percibió el momento en que Jisung se hubo puesto de pie para perderse entre un grupo de personas.

Él estaba aburrido, la música en vivo no era de su agrado. Se puso de pie y al caminar hasta la barandilla asomó la vista hacia la pista de baile. Debajo de él una muchedumbre saltaba y bailaba al son de los chicos de cabellos largos y desaliñados que tocaban con emoción sus canciones.

Un centenar de brazos se deslizaban por doquier. Bang Chan retiró un momento su mirada de la pista y la enfocó en el contenido de su vaso. El Coñac le gustaba en las rocas, y el que bebía en ese momento era sumamente delicioso, añejado y con tonalidades amaderosas; pasó un sorbo por su garganta y sintió como el líquido raspaba sus paredes lingüísticas. Después algo más captó su atención, debajo de él, dentro del tumulto de personas un chico parecía dejarse llevar por la música.

Lo primero que captó su atención fue su rosácea cabellera. El chico —el cual parecía ser un omega— bailaba con los ojos cerrados; una menuda mujer al lado de él pareció decirle algo en el oído, y así fue como Christopher visualizó los pequeños dientes del chico, ya que este sonrió ante el comentario de su acompañante.

La piel de su rostro brillaba a causa del sudor, llevaba una camisa blanquecina de una fina tela, su cuello lucía demasiado níveo y perfecto. El comienzo de sus detalladas clavículas hizo a Bang Chan ladear un poco el rostro en busca de más piel. Además algo más le hubo interesado, él no lucía como un estadunidense promedio, tenía los ojos un tanto pequeños y alargados, no tanto como él, pero era obvio que tenía descendencia oriental. Después, se perdió en su pequeña boca hinchada y la nariz perfilada que le daba cierta distinción.

—Eres hermoso.

—¿Quién es hermoso? —Jisung se postró a su lado.

—Él, el omega de cabello rosa —Christopher señaló disimuladamente.

Jisung los observó. Pensó que ambas personas eran demasiado extrovertidas, quizá pareja, ya que se abrazaban y seguían bailando sin importarles absolutamente nada de lo que ocurría a su alrededor.

—Parece chino, quizá coreano. Pero, no lo sé —A Jisung le hubiese gustado ver de cerca al pequeño chico para poder determinar su origen con mayor facilidad— ¿Cómo sabes que es omega? Está en medio de tanta gente, no podrías percibir su olor aunque quisieras.

【Paraísos artificiales】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora