Este capítulo ha sido editado el 26/11/2023. Sus cambios no alteran el curso de la historia.
𝐚 𝐊𝐞𝐲𝐥𝐚 𝐒𝐭𝐚𝐲.
La noche en Seúl no es tan elegante y refinada como uno puede ver en los distintos programas televisivos. Los jóvenes salen, ya sean de alta sociedad o de clase media, hasta la gente pobre tiene formas de divertirse a media noche. Todos, absolutamente todos, se descontrolan.
Bang Chan apagó el motor de su vehículo y miró de nuevo a Jisung, era mucha información que digerir. Como el hecho de que Félix había sido abusado y marcado hacía algunos 5 o 6 años, ninguno de los dos pudo definir el tiempo que hubo transcurrido; lo dicho por Jisung indicaba que Minho se culpaba porque la agresión puedo haber sido evitada. Por otra parte, la información que llegó a Changbin acerca de Félix asesinando a su hermano menor era fresca y poco digerible, ¿por qué una persona mataría a su propio hermano y predestinado de un miembro de la misma mafia?
También estaba el hecho de que Félix se medicaba diariamente con un inhibidor fabricado por la farmacéutica Lee, siendo ellos unos malditos gánster ¿por qué no matar a su atacante para así romper el vínculo? Había algo bastante retorcido en todo eso, y el omega debía cargar con todo el peso él solo. Christopher se sentía un tanto enfermo, su estómago estaba revuelto y un zumbido constante se reproducía en sus oídos.
—Lo siento.
—¿Por qué lo sientes? —El alfa miró a través de la ventana. La ubicación parecía ser una especie de teatro no muy grande, decenas de chicos entraban al lugar mientras otros solo esperaban algo fuera del mismo.
—No sé qué tanto interés tienes en él. Pero, si estudias bien la situación es obvio que no es el indicado. Demasiados problemas que no necesitas.
El alfa se recargó en el respaldo del auto y volvió el rostro a Jisung, el chico de los mofletes gruesos parecía algo ansioso. Como amigos, se cubrían uno al otro, al igual que Binnie; era algo natural que entre los tres compartieran cualquier tipo de emociones por muy incomodas que estás fueran, siempre estaban para ayudarse mutuamente. Inclusive cuando Jisung encontró a su predestinado, los dos alfas quisieron protegerlo y ayudarlo, o cuando Changbin se metió en problemas legales por agredir a un alfa que quiso abusar de Han en uno de sus ciclos de calor.
—Vayamos —Chan abrió la puerta y después la volvió a cerrar, jaló a Jisung y preguntó—. Lo más probable es que él esté ahí, ¿estás bien con eso?
Jisung sonrió y alzó varias veces una de sus cejas. ¿Él estaba realmente bien con eso? Desde la última vez que lo había visto tuvo que cambiar sus medicamentos porque el tiempo de uso se había terminado, ahora usaba uno nuevo y sí, lo mantenía más tranquilo pero su bestia interna seguía pidiendo por la bestia de Lee Minho. «!Que se joda!» pensó y salió del automóvil.
Dentro era un frenesí, porque la gente va a ese tipo de conciertos con el único objetivo de olvidarse de la mierda de día que tuvieron en la escuela, o el trabajo, o en sus casas. Entonces, esta masa de seres humanos que bailan y saltan al ritmo de rock, hardcore o post punk, sueltan toda la basura que los sofoca en la pista. Hay gente demasiado ebria, algunos tiene la cabeza hecha un desastre por sustancias ilícitas.
Como es el caso del grupo que estaba a punto de presentarse. Akiho pidió que cada uno de ellos abriera la boca, para depositar debajo de su lengua una diminuta pastilla amarilla con puntos azules. Félix lo miró y preguntó que era, pero Akiho solo le puso el dedo índice sobre sus labios y después besó su frente. Minho era una diablillo de feromonas inestables, su alto porcentaje de alcohol en la sangre combinado con la hierba de invernadero y ahora una pastilla de dudosa procedencia, lo hicieron explotar al instante. Maldito rockstar bailando y seduciendo a sus grupies de forma torpe y poco delicada. Y estas personas como polillas ante una gran bola de fuego, querrían avanzar hacia él, besarlo e inclusive lamerlo.
ESTÁS LEYENDO
【Paraísos artificiales】
Fanfiction𝐻𝓊𝒾𝓇... 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒹𝑒𝒷𝑒 𝒽𝓊𝒾𝓇. Su existencia no es más que la cáscara que sirve para alimentar otro cuerpo. Los omegas siempre son eso, o ¿no? Al menos eso es lo que él piensa. A veces la vida de diversas personas se entreteje crean...