-------------------------------------------------
>Corría con todas mis fuerzas para poder llegar a la competencia, cruzaba los semáforos con rapidez que no me daba cuenta que estaban en verdad.
Se escuchaba la música desde la entrada, entre tratando de esquivar a las personas, ya al entrar por las cortinas me di cuenta que había llegado tarde.
Luna hacia las acrobacias que habíamos ensayado mientras Matteo la sostenía de su cintura.Algo dentro de mi se sintió vacío, quería quitar la mirada pero mi cuerpo no respondía para seguir torturándome.
Cuando Luna toco el piso su rostro quedo a una distancia mínima al rostro de Matteo.
Mis ojos soltaron lágrimas al momento en que vi como los labios del italiano envolvían a los de Luna, sentía como mi corazón se rompía con rapidez al ver que ya no eran un beso inocente sino que ya tomaba más sentido. Al momento en que se separaron sentí la mirada de Luna en mis ojos llorosos, me quite las lágrimas con rapidez evitando su cara preocupada para mirar la sonrisa satisfactoria de Matteo.L»- ¡Simón! - dijo en voz alta patinando hacia mí, con sollozos salí de ahí y fui al camerino donde podría desahogar mis penas en lágrimas.
Con el corazón agotado, me senté en el piso para comenzar a llorar sin fin, mis manos abrazaron mis rodillas mientras mi cara se acunaba en mis piernas. Con velocidad las piernas del pantalón comenzaron a humedecerse a causa de mis lágrimas.
Esa imagen no podía borrarla de mi mente, en como querían seguir comiéndose entre sí, en como Matteo sonreía con satisfacción de verme destrozado al verlo con Luna.
Todo parecía caer sobre mí, cada escena caía con fuerza sobre mi para romperme más de lo que ya estaba.Entre mis lloriqueos escuchó una puerta abrirse acompañada de unos tacones.
Á»- Jazmín! - Maldije para mis adentros - Oye se que éstas molesta por no responder tu "Ahre" pero vos sabes que estaba ocupa...Jazmín estas llorando? - su voz se escuchaba alejada, máximo de unos dos metros de distancia - No seas exagerada, vos sabes que me rió de tus chistes pero esta vez fue muy...- escuche sus taconeos detenerse frente a mí - Simón?
Levante mi cara para ver su ceño fruncido.
Á»- Que haces en el camerino de chicas? - preguntó aguantando la risa - Espera, primero dime por que estas llorando como un bebé?
Se agacho un poco para verme a los ojos.
S»- Me...Me equivoque de lugar - dije rápidamente para después levantarme - Perdón, Adiós.
Á»- No, ahora vos te quedas - dijo tomandome de los hombros haciendo que me siente en una silla - Habla.
S»- No creó que te interese mucho, además estoy en un lugar indebido - dije levantándome
Á»- Es por Lunita no es así? - preguntó sin levantarse, se peinaba el cabello mientras me miraba por el espejo - No entiendo que tanto le ven, es irritante e infantil.
S»- Hey, no hables así de Luna, es mi mejor amiga y no dejare que hables mal de
Á»- Tu mejor amiga? Mhm que rapidez - dijo neutra - así que solo tienes el puesto de "Mejor amigo"...Interesante.
S»- Que quieres decir?
Á»- Vos primero dime que es lo que tanto les gusta de esa chiquita y te digo a lo que me refiero - Es normal que ella tenga más seguridad que yo? - Toma, no soporto ver a las personas con la cara llorona.
Me entregó un pañuelo, de mala gana lo tome y me limpie mis mejillas y barbilla.
Á»- Habla.
S»- Pues tu que crees que nos gusta de ella?
Á»- Nos? - preguntó burlona - A quien más le gustaría Lunita?
S»- A Matteo.
Su sonrisa se borro para volver a su neutralidad.
S»- Su sonrisa, su alegre inocencia - volvió a reír burlona como si fuese algo divertido verme triste contando las características de Luna - Todo lo que muchas no tienen.
Á»- Friendzoneados? - y ahora tomo el control ella - Vos enserio crees que hablando bien de ella vendrá corriendo hacia ti? Abrí los ojos, Simón...No lances a la basura tu dignidad.
S»- Creo que desde hace mucho la lance - sus ojos revolotearon - Y tú? Que vas a hacer con tu noviecito?
Á»- Vives debajo de una piedra? De se hace mucho no me importa su existencia - con facilidad de quitó el exceso que tenia de maquillaje - Yo soy una ganadora y el es un perdedor, apenas me doy cuenta que ya se olvido de ser el mejor y no pienso desviarme por una persona.
S»- Que irónico, yo aquí con el corazón roto y hablando contigo, escuchando tus excusas mientras te des-maquillas...El universo exploto.
Á»- Al menos digo la verdad y no me burló tan estúpidamente, a fin de cuentas el que cayo sos vos, trate de escucharte y hacerte dar cuenta que Lunita es idiota pero me doy cuenta que vos sos el doble. - dijo dura para después levantarse - Largo.
S»- Tampoco es para tanto, al menos no sufrirás como yo sufro ahora. - dije caminando a la puerta.
Á»- Estoy rodeada de idiotas - murmuro ahora después cerrar la puerta en mi cara.
S»- Ay ya! Perdón Ámbar - dije pegado a la puerta.
Á»- Sufre por Lunita! - se escuchó su voz algo alejada de la puerta - Hasta nunca ciego! - estoy seguro que no esta enojada, se nota en su voz que quiere reírse.
Sin más voy a mi habitación ya que estaba cerca del camerino.
Ya al estar recostado en mi cama veo los infinitos mensajes de Luna, la mayoría era ¿Donde estas? ¿Estas bien? ¿Por que lloraste? ¿Por que te fuiste? ¿Quieres hablar? Y así mucho más.
Miro al techo para tratar de olvidar el comentario que hizo Ámbar.
Es neta que soy muy idiota para darme cuenta que Luna solo me ve como amigo?
Posiblemente sí.
Posiblemente no.
Nadie sabe o tal vez todos lo saben menos yo, el ciego, el llorón, Simón.
-------------------------------------------------
Que onda! Nueva imaginación, nueva idea.
En realidad, al principio dije - Esto sera Sitteo - y miren :v
Feliz día del amor y la amistad.
Quien más es soltero?
Quién más está confundida/do con alguien? :D presidente!
ESTÁS LEYENDO
La Diva De La Escuela
FanfictionEl amor viene de incluso lo menos esperado. Aviso: Esta fanfic la escribí en 2019 y es muy cliché, tal vez hasta muy sosa y tonta. También hay muchas faltas ortográficas que pueden ser un incómodas. Así como la actitud de los personajes y cosas así...