-------------------------------------------------
>Un mexicano corría entre el parque tratando de ocultarse, su corazón se mantenía acelerado como si se le hubiera aparecido un fantasma como para tener así el corazón, Simón bien sabia que en el parque no tenia donde esconderse pues Daniela parecía tener una vista de halcón.
Media hora antes había pasado algo que lo había puesto nervioso de sobremanera, antes de irse corriendo como niña asustada había estado teniendo un picnic con Daniela para intercambiar anécdota y noticias como cualquier par de amigos, Simón ya no recordaba el porque pero de un momento a otro Daniela se había puesto encima de el como si ella fuese la depredadora que comería al pobre animal indefenso y débil, sus nervios lo habían traicionado puesto que en ese momento no había emitido ninguna palabra o movimiento dejando toda la libertad a la morena.Aun seguía en su mente la frase que le había dicho su antigua amiga.
-Quiero repetir lo de Grey...Pero esta vez en mi casa- En ese momento Simón había soltado una risa nerviosa mientras le negaba nervioso.-No es qué tengo que ensayar el ensayo -
¡Gran tonto!
Y en ese momento se había levantado tan pálido como papel para después decirle un tembloroso "adiós".
El castaño no se había dado cuenta que hasta había confundido a la morena dejando la duda de que si el en realidad no era heterosexual pero simplemente decidió dejar al aire esa duda.El mexicano decidió ir al roller donde debía de estar tomando ordenes de clientes sedientos.
Tomo un poco de aire y empezó a caminar más calmado para dejar descansar a sus pulmones los cuales subían y bajaban a través del trabajado pecho mexicano.(. . .)
Una rubia tomaba de la deliciosa limonada con chía que le había entregado Pedro, miraba sus redes sociales con un rostro calmado y sereno, alagada sonrió ante el comentario de algunos seguidores que le recordaban lo hermosa que era, que amaban sus ojos zafiro y cosas por el estilo.
Finalizado su momento de descansó, se levantó de su banco para después ir a los lokers para ponerse los patines bien decorados y caracterizados de su elegante estilo.
Todo su día había sido algo tranquilo, demasiado tranquilo, le parecía raro que sus amigas no estuvieran ahí pues ese día no habían entregado tarea o trabajos para la próxima semana.Ya al ir a la pista para ya disponerse a patinar sintió como una mano algo grande la tomaba de su brazo para arrastrarla hasta los lokers.
Su corazón se tranquilizo al ver al responsable de ese susto, molesta le dio un fuerte golpe en el brazo.Á»- Si vuelves a hacer eso te dejare sin descendencia - Afirmó mientras Simón se acariciaba la parte donde había recibido el golpe.
S»- Perdón Ámbar, no vuelve a pasar es que estoy nervioso - comentó recibiendo un revoloteo de ojos por parte de la argentina.
Á»- Que paso? Te quisieron violar? - preguntó burlona sin esperar el asentamiento de Simón - ¡¿Que?!
S»- Si, vez que te había dicho que iba a hacer un picnic con Daniela, estábamos hablando y de un momento a otro se puso encima de mi como si me fuera a comer.
La rubia soltó una risa mientras el se rascaba la nuca aún nervioso.
Á»- Te quería practicar lo de Grey.
ESTÁS LEYENDO
La Diva De La Escuela
FanfictionEl amor viene de incluso lo menos esperado. Aviso: Esta fanfic la escribí en 2019 y es muy cliché, tal vez hasta muy sosa y tonta. También hay muchas faltas ortográficas que pueden ser un incómodas. Así como la actitud de los personajes y cosas así...