{-Capitulo 16-}

197 7 0
                                    


------------------------------------------------

>Una rubia caminaba apresurada junto a sus amigas a el parque de diversiones, Delfina y Jazmín se la habían pasado cuestionando sobre su nueva actitud con el mexicano, el porque de su interés en la "cita" que tenia Simón con la morena irritante, ya cansada las comenzó a atacar con chicos en los que habían tenido un momento comprometedor con ambas dejándolas boquiabierta ante la información confidencial que casi había gritado a los cuatro vientos. Abochornadas con el ambiente decidieron dejar en son de paz a la rubia pues sabían que ella no olvidaría tales escenas dignas de algún confesionario.

Con anterioridad Simón le había explicado sobre cierta escena que la había dejado confundida, esa noche se había despertado a media escalera de su mansión encontrándose con su madrina al final de dichas escaleras y con un Simón bastante avergonzado sosteniendola en sus brazos como si fuera una bebé.
Ese momento nunca se le borraría de la cabeza, el nerviosismo del castaño la habría hecho carcajear si no se hubiera tratado de la presencia de su madrina puesto que estaba segura que le reprocharía ante su actitud imprudente.
En el breve momento en que Simón se convirtió en un mudó, Ámbar le dio ha pequeña mentira a su madrina diciéndole que se había lastimado en algún salto para que fuera valido el encontrarla en los brazos de ese chico.
Sharon hubiera ignorado el tema pero si se tratase de otro chico, al tratarse de el amiguito de Luna decidió darle énfasis pero obviamente lo haría estando a solas sin dicha presencia mexicana.

Después de haber cuestionado la explicación de Ámbar decidió dejar el tema por terminado advirtiendo en que no la quería volver a ver a penas entrando a altas horas de la noche púes ahora si habría castigo.

Ámbar ahora se encontraba alzando el cuello sigilosamente tratando de encontrar a su amigo el cual lo había visto horas antes en el Roller con un gorro azul marino que destacaba entre todas las cabezas.

J»- Estas segura que sólo lo estas buscando para decirle sobre el puesto en nuestro equipo? - vaciló Jazmín echándole una sonrisa torcida.

La rubia fruncido el ceño.

Á»- Obvio Jazmín, tu crees que estaría aquí ignorando que tengo tareas pendientes solo para espiarlo con Daniela?

D»- Justamente piensa eso - murmuró la morena con una sonrisa burlona.

Á»- Estas demasiado equivocada Delfina, yo sólo vine para preguntarle por nuestro equipo, si no viniera para esto ya estaría haciendo mis deberes académicos, claro esta.

D»- Y porque no se lo preguntas por mensaje? - reto a la de ojos zafiro, Ámbar subió sus cejas con una mueca insatisfecha.

Á»- Porque es importante, además para más rápido para ir al Roller y salvarlo de esa irritante chica.

J»- No que te caía bien gelatina? - preguntó de nuevo, divertida ante las mentirás de la rubia.

Á»- Nunca dije eso y no la vuelvas a llamar así, ese apodo es nefasto - comentó con veneno en sus palabras como si estuviera justo en frente de Daniela al decirlo en ese tono imponente que frecuentaba.

D»- Están por subir a los carritos chocones - avisó - hay que divertido! Yo quiero subir, vamos Ámbar.

La rubia lo analizó en un corto lapso de tiempo, sonrió orgullosa ante su idea.

Á»- Que esperan? Vamos.

La fila comenzó a desintegrarse ya que las personas se comenzaban a subir en los pequeños carros.

- Señorita usted tiene que ir con el niño, esta en las reglas "Se van a subir en parejas" y a usted le toco con el pequeño - un señor con un divertido bigote le indico a Daniela lo que tenia que hacer.

La morena se encontraba enojada pues no se podría sentar con el moreno.
A regañadientes camino hasta donde estaba el niño con su algodón de azúcar que jugaba con el claxon del juego.

El mexicano avanzo un paso y espero a que terminara el turno de los que habían llegado antes para que desalojaran los carros y subieran los demás que estaban en la fila.

Un sonido parecido al ring de boxeo sonó avisando que el tiempo había finalizado.

D»- Volveré a subir pero ahora con vos - aviso con una sonrisa que interrumpió el dueño del juego.

- Si quiere volver a subir ira hasta el final de la fila - la morena irritada iba a hablar pero no pudo ya que el dueño la interrumpió - Usted y la rubia se sentarán en el coche amarillo, ustedes dos chicas se subirán en el rojo, ustedes en el verde y usted señorita esperará a que llegue alguien más para que vuelva a subir.

El mexicano volteo para ver la expresión enojada de Daniela, al ver quien estaba atrás de el se olvido de su propósito para después sonreírle algo confundido.

S»- Con que ignorando los deberes, Smith - murmuró burlón mientras caminaba hacia el coche que compartiría con la rubia.

Á»- Tengo una valida explicación y esta relacionada con vos - el mexicano se señalo a si mismo con una sonrisa ya al estar sentados ambos en el pequeño cochesito - Te iba a preguntar si estarías... Dispuesto a inscribirte con nosotros en la competencia.

S»- A tres semanas de la competencia? - la rubia asintió tan tranquila que le extraño al mexicano no ver alguna mueca o gesticulación por parte de la rubia - No lo se, Ámbar. La verdad yo no pensaba en inscribirme porque..

Á»- No decidas todavía, dime por mensaje tu respuesta, piensalo y mandame el mensaje - indicó con una sonrisa tranquila.

El mexicano asintió con una sonrisa burlona.

Á»- Y? ¿Que tal tu cita con, Daniela? - preguntó seca, el mexicano dio un vistazo hacia donde estaba dicha morena.

S»- Con todo respeto...Ya me quiero ir - admitió avergonzado mientras manejaba para evitar que chocara con nadie - Todo lo que dice ya ed repetido, sus clases de baile, sus gustos literarios, sus posiciones de yoga - resoplo frustrado - Se que debería estar feliz de salir con una amiga que no había visto mucho pero, no lo estoy ósea pero tampoco tan así sino que, me aburre lo que dice.

La ojiazul no pudo evitar soltar una risa burlona haciendo avergonzar al mexicano ante su situación con su amiga morena.

Á»- Yo se que puedes hacer para ya irte y que no parezca tan fingido.

Simón la miro esperanzado.

Á»- Por cierto vinieron Delfi y Jazmín - el mexicano iba a preguntar pero decidió callarse.

Esperaron a que terminara el juego para poder irse libres sin que los acosara Daniela. Iban a comenzar con la mentira cuando vieron que no estaba Daniela.

Después de ver alrededor si no estaba en alguna parte, al no ver señales de la morena decidieron ya irse los cuatro entre risas.

-------------------------------------------------

Coinciden estos dos 7v7

Ámbar la acosadora :v

Celos? 7v7

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora