{-Capitulo 20-}

202 5 0
                                    


-------------------------------------------------

>La música perfectamente encajaba con la profesional coreografía que habían preparado, Simón frustrado ante su torpeza y molestia que había causado no quería seguir viendo los pocos minutos en que bailaría su equipo púes su vergüenza y dolor lo estaba fastidiando, sin avisarle a nadie decidió salir de la pista aun sosteniendo su bolsa de hielo en su mano con vendas blancas al rededor de su muñeca y gran parte de su palma, parecía un guante húmedo.
Entro en el camerino para cambiarse a su ropa normal.
Después de quitarse esos pantalones grises se puso su bermuda azul cielo para después ponerse su camiseta y su sudadera por si llegara a hacer frío al atardecer.

Cuando estaba dispuesto a salir sintió un pequeño cuerpo chocar con el suyo, una risa burlona salió de su frustración causando un sonrojo en la castaña de ojos verdes.

L»- Ay perdón Simón - se disculpó guardando su celular - Es que se me había olvidado una pulsera y no me fije que ibas saliendo y... Oye esperate, ¿te ibas a ir ya?

S»- Si es que no me siento muy bien y pues quería caminar no se, me siento un tonto por caerme justo en la coreografía de Ámbar, ya mucho alboroto había hecho para que me cayera.

L»- Pero no es tu culpa, estoy segura que Ámbar no se enojo por eso además va sentirse mal que no estés hay cuando den los resultados. Aparte quiero festejar contigo por la presentación, estuvo súper chida! - la emoción irradiaba de su sonrisa y ojos esmeralda - Andale quedate, vas a ver que se va a pasar súper rapidísimo, va?

S»- Esta bien, solo dan los resultados y me voy, estoy agotado.

La castaña asintió emocionada y haló a su mejor amigo por el brazo para arrastrarlo hasta la pista.

Tal como lo había dicho Luna, después de unos minutos en que el público había votado por el equipo favorito dieron los resultados causando nervios en cada participante.

T»- Fue muy difícil tomar una decisión pues los dos equipos han patinado increíble, lamentablemente solo puede haber un ganador y es... Y es imposible que haya un ganador.

La confusión de todos se hizo presente generando murmullos y preguntas.

T»- Se que se tiene que dar un ganador pero en estos casos no puedo pues ambos equipos tuvieron sus errores y virtudes, algunos errores no pudieron hacerse notar a la primera pero nos parece lo más justo púes también hubo un error que tal vez no noto nadie del equipo de Luna púes no podían ir disfrazados ya que no es ni día de muertos ni Halloween, se que es muy tonto pero es parte de las reglas en cuanto al equipo de Ámbar, uno de sus errores más grandes es que no hubo participación grupal porque cada uno trataba de destacar en sus lugares por separados y esto no es una competencia en individual si no en equipo.

La mayor termino la competencia con un discurso de motivación y trabajo en equipo para después finalizar con agradecimientos.
Después de que todos se fueran de la pista una rubia se quedo sentada en un asiento lejano de la entrada, Ámbar tenia un semblante inexpresivo como si no pudiera demostrar tristeza o felicidad.
Simón pudo notar la falta de la presencia de su amiga y decidió buscarla aunque le haya dicho a su mejor amiga que ya estaba por ir al loft, al entrar por la pista pudo ver a la cabellera rubia dándole la espalda mirando por el borroso cristal de la ventana que había en dicho lugar.

Con lentitud y sigilo camino hasta ella, sin saber como disculparse por su caída decidió posicionarse a su lado tratando de no arruinar el silencio pero como cualquier persona normal se arrendó entre las patas de los pequeños asientos empujando sin querer a la argentina.

S»- Pe-Perdón yo no quería empujarte, es que esta medio oscuro el piso y...

La rubia lo hizo callar con una breve mirada, una mirada que no pudo descifrar.

S»- Porque éstas aquí? - de pronto la ternura invadió la voz del castaño.

Á»- No sé - soltó en casi un suspiro, Simón preocupado se inclinó levemente para después tocar levemente su mejilla indicando que lo mirará - ¿Ya estas mejor? Supongo que te duele la muñeca.

S»- No cambies de tema, mi muñeca no importa - murmuró en un reproché - ¿Que tienes? Si estas enojada por mi culpa perdón, yo no pensé que me caería justo en la coreografía, perdón por ser estúpido y estar en dos equipos a la vez.

Á»- No estoy enojada - musitó lamiéndose los labios - Solo que... No lo se, me siento rara pero no se en específico que es lo que tengo.

Soltó, Simón sin medir sus movimientos inconscientemente acercó su mano hasta la de la rubia para acariciarla con su dedo gordo.

S»- Sabes que puedes hablar conmigo de lo que quieras, verdad? - preguntó con una voz suave y cálida.

Á»- Si pero yo no quiero hablarlo - murmuró de manera demandante y a la vez frustrada mientras se paraba de su asiento al igual que el castaño.

S»- Bueno, hay muchas maneras de sacar esos sentimientos raros, tal vez comiendo un helado o caminando - Explicó distraído.

De un momento a otro unos brazos delgados rodearon su cuello tomándolo por sorpresa, Simón paso sus manos por la espalda de Ámbar disfrutando del cálido abrazo, la rubia escondió su rostro entre el cuello de Simón casi respirando sobre el, un estremecedor escalofrío recorrió la anatomía del castaño al sentir la respiración en su cuello.

Después de unos minutos finalizaron el abrazo pero sin quitar sus manos de los dos, ósea Simón mantenía sus manos en la espalda de Ámbar mientras que la rubia mantenía sus brazos rodeando su cuello.

Á»- Lamentablemente formas parte de este sentimiento...

Susurró, las mejillas de Simón tomaron un pequeño color carmesí.
¿Habrá escuchado bien? Estará malinterpretando a lo que se refiere?

Todo se hizo claro cuando de repente la ojiazul comenzó a tomar ventaja acercando su rostro poniendo nervioso a Simón.
El castaño no le tomó mucho tiempo dejarse llevar acercando su rostro de igual forma, de un momento a otro sus respiraciones se mezclaban mientras que sus labios casi llegaban a rozarse.

D»- Oh hasta que te encuentro, Simón - la rubia bajo los brazos separándose del castaño sin siquiera mostrar pena alguna - Interrumpí algo? - preguntó con esos celos irritantes sin razón pues no era nada relacionada al moreno.

Á»- Tu que crees? - preguntó con ese tono de voz confiado - Sabes que? Mejor me voy, ya recordé que tengo que sacar estos sentimientos raros de mí - comentó casi de manera burlesca dándole un guiño cómplice a Simón el cual aun se mantenía sonrojado y con el corazón acelerado.

Á»- Adiós, Simón - se despidió mirándolo a los ojos con una leve sonrisa burlona - Adiós gelantina - imitó el tono en que decía ese apodo el castaño para después salir con una morena confundida y preocupada por lo que había visto al entrar junto a un Simón bastante confundido con un remolino de emociones golpeando a su corazón.

S»- ¡Pero que estúpido soy! - Murmuró casi para si mismo sin que se diera cuenta la morena.

D»- Quien se cree que es?

S»- La súper chulita - murmuró esbozando una sonrisa pasando su mano sana para revolotear su cabello emocionado y confundido casi burlándose de si mismo.

------------------------------------------------

He aquí la respuesta de porque fue así el capítulo anterior 7u7

AHHHH me emocionó :v

Vayan preparándose para lo que se viene 7w7 💕💕💕🌚🙊

NO PREGUNTEN, SÓLO GOZENLO 7U7

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora