-------------------------------------------------
>Entre que las horas pasaban más eran las necesidades de reír pero evidentemente no podían pues ya eran casi la una de la madrugada.
S»- Fue mala idea ver Scary movie - susurro aguantando la risa.
Á»- Yo te había dicho de ver una película que en realidad si diera miedo - le reprochó mirando a los demás pasajeros que estaban dormidos, cuando paro a mirar a Luna noto que se estaba haciendo la dormida, brinco de felicidad mentalmente y volvió a su postura original.
S»- Tendría muchas pesadillas - dijo sin pensarlo, se arrepintió al ver a la rubia sonreír burlona - Bueno depende, si dice que esta basada en hechos reales me duermo con una cruz junto a mi.
La rubia no se aguanto y soltó tremenda carcajada que hizo remover a la pelirroja que estaba unos metros cerca de ellos.
L»- Se pueden callar por favor - murmuró apagada, el mexicano murmuró un "perdón Luna" - Hasta mañana Simón.
Volteo su cuerpo hacia la ventana para ser iluminada por la tenue luz de las estrellas.
S»- Ya...ya me voy a dormir Ámbar - dijo dándole una sonrisa triste - Buenas noches.
Á»- Ok - dijo neutra - Descansa.
El mexicano confundido por la neutralidad de la rubia le dio una mueca pues no sabia que hacer después.
La rubia se golpeo disimuladamente y decidió reparar su error causante de su orgullo.Á»- Simón - el castaño volteo - Mañana seguimos viendo la película?
El mexicano sonrió cómplice y asintió.
S»- Obvio, rubia - la rubia subió sus cejas pero después se rió.
Por que tiene apodo?!
Nos conocemos desde chiquitos y no me ha puesto un apodo ¡ah pero ahora! apenas y se hablan y poff! Ya tiene apodo!La rubia giro los ojos y se soltó el cabello recién lavado dejando volar el fresco ahora de su champú de frutas, el mexicano recibió todo ese aroma dejándolo atontado para después acomodarse y dormir.
La mexicana no se daba cuenta pero tenia su cuerpo tenso mientras fruncía el ceño tan duro que incluso ya le estaba doliendo.
(. . .)
Como Simón lo había dicho, ya al estar despiertos no habían perdido el tiempo y siguieron viendo la película pendiente.
La mexicana no hacia más que mirar lo que estaba pasando entre esos dos, se mantuvo con la cara seria el resto del camino.Ya al estar en el Jam And Roller, Ámbar y Jazmín fueron recibidas por los cálidos brazos de Delfina la cual no tardo en recibir el maratón de detalles sobre la cita que tuvo Jazmín con su chico.
D»- Tienes más vida amorosa que yo! - dijo riendo - Eso es injusto.
J»- Ya eres la única soltera de aquí - dijo para después ser acompañada por su característica risa.
D»- A que te refieres? Ya tienes novio!! - preguntó emocionada a la rubia que estaba tomando del jugó de naranja que le había dado Delfina.
ESTÁS LEYENDO
La Diva De La Escuela
FanfictionEl amor viene de incluso lo menos esperado. Aviso: Esta fanfic la escribí en 2019 y es muy cliché, tal vez hasta muy sosa y tonta. También hay muchas faltas ortográficas que pueden ser un incómodas. Así como la actitud de los personajes y cosas así...