-------------------------------------------
>La música de fondo era una mezcla de música clásica con algo de pop, la rubia miraba por arriba de las escaleras a todos sus invitados pero no encontraba a quien de verdad ansiaba por ver pues habían pasado cuatro días sin verse después de haberse visto por ultima vez cuando finalmente se habían dado un pequeño beso, aunque en realidad ella le había robado el pequeño beso.
Sus dos amigas la miraban desde abajo, bien sabían que la ojiazul buscaba a Simón pues ya había repasado cada rincón de la mansión y aun no lo encontraba.
Ámbar vestía un hermoso vestido color azul con toques brillantes entre los encajes que tenia dicho vestido, su peinado realzaba su belleza al igual que su espectacular maquillaje, tan hermosa como siempre.Sh»- Ya tienes que bajar para recibir a tus invitados - aviso su madrina - Matteo ya esta abajo, no entiendo que tanto estas esperando.
La rubia fruncio el ceño al escuchar la mención de su ex novio.
Á»- No esperaba a Matteo, sólo esperaba a que llegará un amigo - en su mente al instante la había corregido, el castaño ya no lo podía contar solo como un amigo - Creo que llegará tarde, ahora mismo bajo.
La mayor asintió con una leve sonrisa confundida, estaba segura que meses atrás su ahijada estaba muy al pendiente del italiano y ahora de la nada dejo ese interés.
La rubia bajo las escaleras con lentitud recibiendo rápidamente la atención de todos, Jazmín se mantenía quieta mientras grababa todo para el Fab and Chic.
Delfina le mando mensaje a Pedro avisándole que la rubia había bajado, semanas antes se habían hecho amigos a tal punto en que también se convirtieron en sus propios cómplices puesto que últimamente el argentino la había visto algo perdida en cuanto a sus sentimientos con Gaston.
Dadas las circunstancias, la castaña al notar que ninguno de los tres amigos estaban presentes en la fiesta decidió hablar seriamente con su amigo pues justamente los tres eran esenciales en la fiesta ya que eran la única banda que estaría presente, después de la explicación de Pedro entendió el porque de la impuntualidad.
Después de haber avisado la bajada de Ámbar el argentino aviso diciendo que iban a medio camino pero que tal vez tardarían un poco más por el tráfico, la castaña sintió un pequeño tic en el ojo ante el trafico.Á»- ¿Donde están los chicos? Se supone que ya deberían estar aquí - preguntó con molestia.
D»- Hay tráfico, dicen que están a medio camino - Ámbar soltó un suspiró.
Á»- ¿Quien te lo dijo? Yo llame a Simón y el gran tonto no contesta, como es que a ti si te responde? - su amiga la miro burlona ante su molestia.
D»- Fue Pedro quien me dijo, tu tranquila que vendrán a tiempo y podrás escuchar la canción de Simón - la rubia la miró cuestionante, ella sola se había delatado.
Á»- Tu ya la escuchaste? - se dio cuenta de lo que había preguntado, después de mucho tiempo había preguntado algo realmente torpe.
D»- Sólo la instrumental - respondió con una sonrisa.
La rubia asintió, era mejor ya no decir nada pues volvería a preguntarle cosas torpes y eso seria material suficiente para recibir una que otra broma por parte de si amiga.
(. . .)
El sonido del claxon era el más repetido, un tráfico infinito era lo que se encontraba frente a la Roller Band. El castaño gruñía mientras se asomaba por la ventana para ver que tanto faltaba, de pronto el estrés llego cuando vio a un oficial de tránsito enfrente de los autos con un pequeño letrero.
Las ideas de como escapar del trafico eran infinitas pero pocas eran coherentes.N»- Ese idiota me esta colmando la paciencia - dijo entre dientes mientras miraba por la ventana - Que no sabe que existen los audífonos para escuchar su música? Lo peor es que esta a todo el maldito volumen!
S»- ¡No vamos a llegar! Debemos irnos a pie, carguemos el equipo y ya - opino casi saliendo del auto preparado para abrir la parte trasera de el auto de Nico.
P»- Es demasiado pesado, si no podemos soportar al menos una hora trotando ahora menos con el equipo.
N»- ¡Al menos escucha Katy Perry o Ariana Grande! ¡Son puros gritos los que escuchas! Al menos Green Day escucha! - grito asomándose por la ventana mientras miraba al auto de la música escandalosa que estaba adelante para después tocar el claxon.
De pronto el dueño del auto salió con notable furia, el rubio trago fuerte mientras sintió la piel ponérsele blanca.
S»- Nico que pendejada hiciste? - preguntó Simón mientras trataba de mantenerse tranquilo.
P»- Cualquier cosa aquí traes el maletín de primeros auxilios.
S»- Oigan ya me tengo que ir! - dijo con preocupación - Ámbar me matará si no me ve ahí, no quiero llegar más tarde. Me llevare mi guitarra y ya, traten de no hundir más la pata.
No espero a recibir respuesta de sus amigos para después salir y tomar su guitarra junto a su funda, ya cuando estaba a unos metros de lejanía escuchó a Pedro.
P»- ¡Por ahí le explicas a Delfina! - pidió para después volver al auto y así ayudar a su amigo rubio quien trataba de mantenerse amable hablando con el otro conductor.
(. . .)
Á»- No puedo creer que aun no llegue - murmuró molesta mirando por la entrada principal - Lo que no entiendo es porque no me contesta los llamados, osea a quien se le ocurre llevar el celular y no llevarlo con la batería llena? Eso no es normal.
D»- Tal vez estaba con el brillo al cien, a cualquiera se le olvida eso. Además creo que es la misma marca que la de Luna, la batería de esos celulares no rinde mucho - explico casi de forma robótica mientras escribía en su celular - Pedro tampoco me responde, ¿qué les habrá pasado?
La rubia dejo de poner atención a la puerta para después voltear a ver a su amiga, había escuchado bien? Una mirada confundida invadió el rostro de Delfina al ver que su amiga simplemente subió las cejas.
D»- ¿Que?
Á»- ¿Desde cuando eres cercana a Pedro? - preguntó achinando los ojos.
D»- Desde que eres su cuñada - atacó pues sabía a que quería llegar Ámbar.
La rubia mordió el interior de su propia mejilla intentando evitar soltar una leve sonrisa.
D»- Le preguntaré a Nico que es lo que pasa - avisó escapando de la pequeña guerra que tal vez comenzaría.
-------------------------------------------
A Nico le gusta Katy Perry y Ariana Grande 😂
Pedro se convertirá en enfermero :v
Pobre Saimon volverá a correr, no les parece un deja vú? 7v7
Delfi es una ídola 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
La Diva De La Escuela
FanficEl amor viene de incluso lo menos esperado. Aviso: Esta fanfic la escribí en 2019 y es muy cliché, tal vez hasta muy sosa y tonta. También hay muchas faltas ortográficas que pueden ser un incómodas. Así como la actitud de los personajes y cosas así...