{-Capitulo 29-}

150 5 0
                                    


-----------------------------------------------------

>Una rubia miraba satisfecha su venganza, el vídeo cada vez incrementaba más las visitas al igual que los comentarios sobre la tonta acción que había hecho Luna Valente al atreverse a besar a su amigovio, obviamente al principio estuvo a punto de gritar del coraje y rabia que sentía pero no lo hizo pues bien sabia que específicamente lo que sentía no era rabia sino celos, unos malditos celos que no la dejaban en paz. Prefería quemarse por dentro y mantener la compostura, tenia que asimilar bien su siguiente movimiento si lo que quería era hacerle una venganza perfecta. Después de una lluvia de ideas dejo que sus amigas hicieran volar su imaginación dejándole el trabajo a ellas, sabia que detrás de esas sonrisas amigables escondían un pequeño baúl donde podía haber montones de ideas que podrían usarlas a su favor. Tal como lo había imaginado, Jazmín término teniendo la majestuosa idea de hacer un vídeo, una civilizada crítica a lo que sería el error de Lunita.

Después de saber la bomba atómica que había escuchado Jazmín, lo último que se le paso por la mente fue lo que pasaría con Simón de tan enojada que estaba.

Al principio había sido difícil para Delfina convencer a Jazmín de que le dijera lo que había pasado pues la pelirroja tenia miedo de que su amiga se molestase con ella al no decirle al instante lo ocurrido.
Fue una gran sorpresa para ambas al ver que no hubo una reacción catastrófica por parte de Ámbar, lo que las hizo confundirse es ver que se lo tomo con calma o eso parecía, la rubia simplemente había escuchado para después comenzar a pedir ideas para la venganza.

Delfina y Jazmín le habían preguntado por cuatro minutos si de verdad estaba segura de que publicarán el vídeo pues a decir verdad si alguien cambiará el sentido del vídeo seria muy peligroso para la reputación de las tres amigas. Ámbar cegada por el enojo y la necesidad de venganza aceptó sin siquiera pensar en lo que diría Simón, en ese momento lo había borrado de su mente dejando espacio libre para su personalidad dura y malvada la cual había dejado de lado por un largo tiempo.

Ya varias veces había dejado pasar las estupideces de esa niña, se aguantó por mucho tiempo gracias a que Simón se le puso enfrente y ahora que por fin se había puesto de lado tenia que aprovechar la situación.

Ámbar caminaba totalmente concentrada en su mente, no hacia nada más que lucir perfecta al caminar cual diva que era.
Esta vez ya iba imaginando por lo que pasaría cuando llegara a el Jam and Roller, una Luna llorando frente de ella tal vez pidiendo que borren el vídeo o una Luna bastante molesta pidiendo explicaciones.

Ya tenia en su mente lo que le diría si es que se la encontraba por ahí pero jamás repaso lo que diría si veía al castaño.

M»- Como pudiste hacer eso, Ámbar - la ojiazul giró los ojos al ver a Matteo frente de ella.

Á»- Puedo hacer lo que quiera y creo que eso vos lo tienes muy claro, no Matteo? - simplemente dijo eso para dar por finalizada la "conversación".

Ámbar simplemente fue a los lokers a guardar su bolsa y anillos, tenia bastante energía para dejar claro quien mandaba ahí.
La ojiazul entro a la pista y comenzó a patinar, pasos complicados hicieron dejar a todos boquiabiertos, la reina de la pista estaba dejando a la vista su corona.

Cuando estaba a punto de saltar sintió una mano apoderarse de su muñeca para después arrastrarla hasta los lokers, Ámbar no quería cruzar palabra con Simón y eso lo demostraba sus intentos de soltarse los cuales parecían nunca terminar.

Á»- ¿Que hacés? Sabes que no me gusta que me jalen - dijo irritada cuando finalmente la liberó.

S»- Por que lo hiciste, Ámbar? - la voz con la que estaba hablando Simón no tenía una pizca de amor, estaba casi igual de molesto que Ámbar.

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora