-------------------------------------------------
>Una mexicana caminaba hacia la habitación de Sharon con el miedo hasta las venas, ya horas antes su madre le había exigido que fuera amable y respetuosa para evitar cualquier problema con la mayor millonaria.
Apenas se acercaba a la puerta de Sharon y escuchó su voz desde adentro decir en voz alta "Pasa".
Tomo valor y entró.
Sh»- Al fin - exclamó - Toma asiento.
No dijo nada y se sentó en la silla que había preparado la mayor.
Sh»- Voy a ser clara - Comenzó - Si no subís tus calificaciones te echare a la calle junto con tus padres.
Así o más clara, Luna sintió su estómago hacer movimientos en círculo como si llegara a vomitar, sus manos se volvieron hielo en segundos.
L»- Que? Pero ellos no tienen la culpa de mis estupideces - Sharon la miro indignada, se maldijo para sus adentros. - Perdón no quería decir eso.
Sh»- No corríjas nada, no necesito que me contra digas, acaso no entiendes? Estas bajo mi techo así que o haces lo que yo diga o regresas a tu país junto a tus padres - la amenazo con frialdad - Obviamente vos no sos tonta y harás lo correcto que es obedecer. Ahora te podes retirar.
La castaña se guardó las ganas de llorar para después salir de esa habitación para nada colorida.
Fue directamente a la habitación de esa rubia odiosa que no podía soportar, trato de quitarse esas lágrimas fallidas y entró sin tocar encontrándose con las divinas -Como solía llamarlas- riendo como locas.
Á»- Lunita! Que haces aquí? Porque no tocaste? Que mierda haces pisando mi alfombra blanca! - exclamó furiosa al ver las marcas de tenis sucios en su apreciada alfombra - Vos la limpiaras me escuchaste.
J»- Pero que feo moño! Calma que yo tengo uno súper in! - Tomo su bolsa para después comenzará a sacar todo su maquillaje.
L»- Ámbar necesito ayuda - Dijo sin expresión, la rubia se levantó de su cama con elegancia y camino hasta la mal vestida - Si es raro pero necesitó tu ayuda.
Á»- Y por que crees que te voy ayudar?
L»- Le voy a decir a tu madrina que le dijiste a Tino y a Cato que se robaran a Simón - La rubia viajó por su mente para revisar en que le podría afectar a su madrina pero recordó que la mayor le molesta que invierta tiempo para arruinar a Lunita.
Á»- Bueno ya esta, que quieres? - dijo irritada.
L»- Que seas mi tutora - inconscientemente la rubia comenzó a reírse como loca acompañada de sus amigas - Eres muy buena en el colegio y pues no quiero que despidan a mis papas.
Á»- Acaso tengo cara de tutora? - Preguntó burlona.
L»- No pero tienes cerebro de tutora, por favor ayudame y yo hago lo que quieras.
En eso le llegaron mil ideas a la mente para que Lunita abandonara su pista.
Á»- De acuerdo - Accedió calmando sus ideas para que se notara tranquila - Mañana comenzamos y no se te ocurra decirle a nadie porque si no vos te regresas a México.
L»- No pasará - afirmo sonriente - Gracias! - y la abrazo sobresaltando la rubia la cual al instante se alejó - Adiós!
Y salio de ahí dejando a Delfina y a Jazmín confundidas por lo que acaba de pasar.
J»- Porque aceptaste? - Dijo ya con el moño en la mano.
D»- Jazmín la va a sabotear - murmuró cómplice - Que le pedirás? Que se aleje de Matteo?
Á»- Es broma no? Una oportunidad tan buena para desperdiciarla en Matteo que horrible, obviamente le diré que abandone las competencias para que la reina de la pista vuelva a tomar su trono - dijo ególatra lanzando su mechón de cabello hacia atrás cual diva.
Sus amigas sonrieron ante la buena estrategia de Ámbar, brindaron con sus Smoties para después retomar su conversación interesante.
(. . .)
Ya eran las nueve de la noche.
Los tres amigos se encontraban cenando con ideas fluyendo para la Roller Band, el mexicano sonreía ante las buenas ideas de sus amigos los cuales notaban que cada cinco minutos le llegaban mensajes al celular del castaño.N»- No vas a contestar? - preguntó con algo de comida en la boca mientras señalaba al celular de Simón, el moreno subió sus cejas mientras tomaba de su jugó de naranja.
S»- Mhm?
P»- Te han llegado varios mensajes en estos minutos - Dijo mientras se servía más sopa - Hasta te están llegando más de los que me llegan en todo el día.
El rubia se rió a todo pulmón al descubrir el poco contacto textual de Pedro.
Este con el ceño fruncido le dio un golpe en el hombro para que se callara.S»- La neta no se de quien son - mintió pues desde hace veinte minutos había visto que eran de la pequeña mexicana - Además ahora estoy comiendo y pues no quiero distraer mi hambre.
P»- Amigo - el mexicano levanto levemente su cabeza - Ya terminaste.
S»- Ah si es cierto - dijo después de unos segundos - Bueno...todavía hambre y - en un rápido movimiento, el rubio tomo el celular de Simón para comenzara a leer sus mensajes - Hey no!
Dijo ya levantado persiguiendo a Nico el cual leía en voz alta los mensajes para que el otro argentino se enterara de lo que enviaba Luna.
N»- "Que onda Simón - trató de imitar la alegre voz de Luna - Oye le robe el celular a mi mamá, me lo quitó y no pude contestar tus mensajes, ve a las 12:00 al colegio para que me acompañes de regreso a la mansión" Amigo tienes suerte! - grito riendo mientras escapaba de Simón.
S»- Ya dame el celular, Nico! - dijo molesto.
P»- Púes que tienes ahí? Porque tanta urgencia? Tienes nopor? Obscenidades? - preguntó divertido mientras cubría al rubia para que no le quitara el celular.
S»- Como crees? Seguramente tu tienes! - afirmó a lo que el pelinegro respondió con una sonrisa burlona.
P»- Tampoco estoy tan desesperado.
N»- Porque tienes a Luna con un corazón rojo?! - preguntó como si fuera su madre - No vuelvas a ser soldado caído!
P»- Omaigaaaaa!!! - grito explotando en risa.
S»- Que no! - dijo ya con el celular en las manos - La tengo así porque es mi mejor amiga.
N»- Y nosotros que? Estamos pintados o que pedo?! - dijo fingiendo llorar haciendo reír más al otro argentino - Y yo que te tengo con un "Xd", no tiene sentimientos.
P»- Vaya...Eso explica muchas cosas - comentó aun riendo - Lloremos juntos.
S»- Ahí bueno entonces te pongo también un "Xd! - dijo obteniendo un asentamiento del rubio ya satisfecho - Pendejo.
N»- Silencio soldado! - dijo riendo junto a Pedro.
-------------------------------------------------
Estos tres!
Aquí mandan las divinas porque somos gasolina! Gasolina de verdad xdxd
La bruja del setenta y uno :v
ESTÁS LEYENDO
La Diva De La Escuela
FanfictionEl amor viene de incluso lo menos esperado. Aviso: Esta fanfic la escribí en 2019 y es muy cliché, tal vez hasta muy sosa y tonta. También hay muchas faltas ortográficas que pueden ser un incómodas. Así como la actitud de los personajes y cosas así...