Gracias por todo <3

132 5 0
                                    


Hola queridas 💞

No se por donde empezar, sólo quiero decirles gracias por acompañarme en el transcurso de esta historia.

Creo que hasta ahora ha sido a novela que he terminado más rápido.

Desde el 13 de febrero hasta ahora, casi nueve meses si no me equivocó y si, conté con los dedos. 😂

Aun me acuerdo que era como las doce de la noche y por ver una escena de la primera temporada, en donde Ambi y Saimon hacen un paso que a Luna no le salia con Simón. De un momento a otro me había llegado la idea y salí de Youtube para entrar a Wattpad a escribir.

Toda la emoción me impulso a publicarla cuando termine el primer capítulo que me salió de la mente.
De tan sólo recordarlo me da un remolino en mi corazón :'3

No saben cuanto tarde en poder dormir, releyendo como diez veces el mismo capítulo, esperando sus reacciones a las escenas.

La indiferencia de Ámbar y Simón, quería ver como tomaban la idea.

Además de que Michael había publicado La Diva De La Escuela, esa joyita también me había inspirado bastante 7w7

No saben la sonrisa que tenia cuando me llegaban sus votos y comentarios, algunos ansiosos, otros al borde de la jaqueca por las decisiones de los tortolitos, muchos enamorados de la miel empalagosa de Simón y Ámbar, otros queriendo asesinar a Daniela y Luna, y uno diciendo que me meterían el palo de la escoba por el culo 😂😂😂💞

Obviamente voy a extrañar las notificaciones de sus comentarios, tan llenos de luz que iluminan mi día y lo digo enserio, ver el cariño a esta novela me hace muy feliz, demasiado.

Ver que todo mi esfuerzo valió la pena me hace sentir satisfecha y tranquila.

No saben cuanto apreció que me hayan esperado en varios momentos en los que la inspiración se iba, esto de escribir no es tan fácil como pensé.

Si que hay un gran esfuerzo detrás de cada párrafo, una mezcla de muchas emociones y sensaciones.

Estrés, amor, tristeza, desesperación, diversión, pasión y más estrés, claro.

Luego había momentos en los que me sentía tan rara, como si estuviera en medio de una isla desierta, pero cuando tomaba mis audífonos y entraba a Wattpad era como entrar a otra galaxia.
Es muy bonito escribir de corrido, sin quedarte un par de minutos viendo a la nada, esperando a que te llegue el dialogo perfecto.

Esa sensación la sentí la mayoría de capítulos de LDDLE.

Enserio les quiero decir que gracias a sus comentarios seguí actualizando.

Gracias a


Sus comentarios siempre me hicieron muy feliz, sacaron grandes risotadas de mi.

(Me encanto verlas sufrir :v, la maldad se apodero de mi JAJAJA)

Ustedes me hicieron muy feliz con sus comentarios, espero que mis próximas obras también les gusten como esta :3

Gracias por todos bellas 💞😭

TinaRechina7w7, Valeria, la que hizo sufrir a sus lectoras ✨💞

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora