{-Capitulo 41-}

125 5 0
                                    


----------------------------------------------------------

>Iban camino al aeropuerto, antes de que ya se fueran habían dado una vuelta rápida al Jam an Roller para poder comprarse un desayuno respetable pues odiaban lo que daban en el avión. En la mente de Ámbar ya se le había atravesado la obvia situación en la que terminaría, Simón estaría ahí y posiblemente las atendería, quería que la viera con maletas en las manos y con un vestido hermoso y fresco. Su primer objetivo era que la viera justo como estaba en ese momento, totalmente perfecta con ropa linda, quería ponerlo curioso por sus maletas.
Antes de entrar se arreglo el cabello y el maquillaje para confundirlo más, necesitaba saber que aun así le daba curiosidad hasta celos saber que viajara.

Cuando entro su ligera sonrisa se borró, no estaba en la barra.

P»- Buenos días chicas, que necesitan? - saludo Pedro dejando su trapo en la mesa que estaba limpiando.

D»- Buenos días Pedro - saludo sonriente - Nos podrías dar unos pastelillos, tostadas y... ¿Que querías desayunar Jaz?

J»- Comida italiana pero no hay aquí, unas palomitas - pidió.

Á»- ¿Vas a desayunar solo palomitas?

J»- Es cierto, mejor unas palomitas, un café y unas galletas.

No tan de acuerdo con lo que pidió Jazmín, Pedro fue a la barra para preparar todo. La ojiazul camino con lentitud hasta la pista donde solo estaba Nico poniendo los conos, en los casilleros no había nadie también en el camerino ni había nadie.

Á»- ¿Esta enfermo Simón? - preguntó evadiendo la cara de Pedro.

P»- No, no va a venir en unos días. Dijo que necesitaba un descanso del trabajo - la rubia subió las cejas - Es la única información que puedo dar, no quiere que nadie más sepa.

D»- Ni que fuera alguien famoso, no necesita confidencialidad. Dame más información Pedro - reprochó Delfi haciendo reír al argentino.

Á»- ¿Les dijo algo sobre mi? No se tal vez que esta arrepentido o que esta satisfecho de lo que hizo? - el argentino negó - No eres buena paloma mensajera Pedro.

P»- ¿Quien dijo que quiero ser paloma mensajera? - la ojiazul revoloteo los ojos.

Después de un rato ya se encontraban en el aeropuerto, Ámbar frustrada de que no haya sido vista por Simón y las demás aguantándose las ganas de ya devorar sus desayunos.

Veía su celular con el ceño fruncido mientras esperaban a que llegará la hora de abordar el avión.

Última conexión a las 8:47 a.m

Giro los ojos y apago el celular, volteo a ver a sus amigas las cuales se susurraban entre si.

J»- Debe de verlo, por eso fuimos haya a traer los desayunos - reprochó Jazmín poniendo sus manos en la cintura.

D»- Es mejor que el sólo la vea - atacó con una sonrisa maliciosa.

Á»- ¿Que vea quien? - preguntó sobresaltando a Jazmín pues hablo detrás de ella.

D»- Que Simón nos esta viendo así que más te vale hacerte la diva, diosa y la que no le importa nada - respondió subiendo las cejas y tecleando en su celular.

Á»- ¿Cómo que Simón esta aquí? - preguntó sonriendo a Jazmín la cual veía los puestos que estaban en el mismo aeropuerto.

La rubia jugó con su cabello mientras sonreía ligeramente, en un rápido movimiento se giro y logro ver al castaño el cual estaba sentando cubriéndose la cara con las manos.

Tenía una sudadera y unos pantalones negros, unas maletas a su lado. Estaban igual de conectados cuando estaban aun enojados.

Á»- ¿Porque se tapa la cara? - preguntó caminando discretamente más cerca.

J»- Tal vez por que estas aquí y no quiere que lo veas - respondió haciéndose una trenza floja.

D»- ¿Me matarías si le preguntó porque esta aquí? - preguntó maliciosa alejándose lentamente.

Á»- Delfina - la llamo tratando de impedir que hiciera lo que quería hacer.

La castaña siguió con su objetivo, fue hasta la tienda que estaba justo a la derecha de Simón.

D»- Eh si me puede dar un capuchino de vainilla y unas... Hola Simón - saludo haciendo que el castaño levantará la cara.

S»- Que onda Delfi - saludó un poco tímido - Vas a viajar eh?

D»- Ay si, vamos a Brasil con Ámbar. Ya no importa si faltamos a clases pues ya no tenemos nada que hacer, vamos a relajarnos y conocer más gente, ya sabes a hacer más amigas y amigos - explicó recalcando la última frase.
El castaño subió las cejas mientras pronunciaba un confuso "Oh".

D»- ¿Y tu a donde vas? - preguntó mientras le daba el dinero a la señorita de la cafetería.

S»- A Cancun, va a ser el cumpleaños de mi mamá y quiero ir a darle una sorpresa - explicó volviendo a sonreír emocionado de lo que hará.

D»- Pronto iras acompañado - susurro.

S»- ¿Que?

D»- Nada, ya me tengo que ir porque pronto nos iremos, como en tres minutos así que será mejor que me apure. Mandale nuestros saludos a tu mamá - en todo lo que dijo había un mensaje subliminal que Simón trato de ignorar.

S»- Adiós Delfi.

A lo lejos pudo ver la figura de la ojiazul viendo su celular, podría mentirse diciendo que no estaba inquieto al saber que estaría cerca de Benicio pero no podría mentirse a si mismo diciendo que no estaba bellísima, ese bonito vestido floreado le hacia ver más alta y más tranquila.

A los pocos minutos se subieron al avión, por muy dentro de ambos querían ir corriendo a encontrarse y perdonarse entre sí pero ambos tenían sus razones por las que decidieron quedarse sentados y continuar con el plan.

Ten buen viaje.

El castaño sintió su corazón salirse de su pecho, Ámbar le había mandado un mensaje.
Como es que ella podía tener más agallas que el?

Trato de ser lo más lento escribiendo, después de un rato le respondió.

Bonito vestido, igual.

La rubia soltó un grito ahogado, justo ahora quería pellizcarlo por hacerla emocionarse con un simple mensaje. Decidió dejar hasta ahí la conversación.

Á»- No lo puedo odiar más - dijo tratando de ocultar su sonrisa mientras cerraba los ojos.

J»- Madre mía, re tóxicos ya vayan a encontrarse y a abrazarse - soltó burlona comiendo sus palomitas.

Á»- Callate, eras igual con Arcade - respondió riéndose de si misma.

Con el pasar del tiempo, las tres se quedaron dormidas.

-------------------------------------------

Jsjsjs mi bebé 😂😂😂

Con tal de darle misterio al asunto :v

JAJAJAJA No puedo

Pura coincidencia :v

Jazmín y Delfi son las mejores 😂😂😂💕

Cuanta intensidad hay entre los dos 7v7

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora