{-Capitulo 33-}

173 8 0
                                    


-----------------------------------------------------

>Las tres voces cantaban al unísono, combinación perfecta entre los tres, Luna trataba de evadir la sonrisa que Simón le daba al compartir el mismo verso. Matteo cansado de ver como cada vez Luna lo ignoraba más decidió bajar del escenario sin siquiera explicar porque de su repentina falla. Los nervios de Luna se hicieron presentes al darse cuenta que solo estaban ellos dos, ensayando juntos sin un tercero presenté. Simón notaba la tensión en Luna por lo que le tomo la mano y le dio una vuelta amigable para que pudiera relajarse, aunque tratará de ser igual con ella no podía pues bien sabia que se sentía estar del otro lado y que traten de consolarlos, Luna le dio una gran sonrisa dejando en claro que sus sentimientos seguían con la misma intensidad.

S»- Mañana seguimos, hemos ensayado suficiente y además ya sera más fácil, no volveremos a perder tiempo eligiendo una canción - la menor asintió con la misma sonrisa de perrito encariñado.

L»- Sí, la verdad esta saliendo súper padre - Simón sonrió con ligereza, la sonrisa de Luna comenzó a perder si intensidad hasta quedar cabizbaja preocupando al castaño - Simón por favor perdoname.

Pidió avergonzada jugando con sus anillos.

S»- ¿De que hablas? Tu no me has hecho nada, Luna - explicó con algo de gracia en su voz.

L»- Hablo del beso que te di, más bien lo robe - explicó evitando los ojos de su amigo - Perdón por besarte a la fuerza y por causarte problemas con tu novia.

Pidió con dificultad al decir la última palabra, Simón sonrió con ternura y acarició su mejilla haciendo que subiera su mirada.

S»- Luna no tienes que pedir disculpas por algo así, nadie elige de quien se enamora, no es tu culpa que te hayas enamorado de mi cara sexy - bromeo causando una risa en su amiga - Me lo hubieras dicho antes y no hubiera pasado nada de lo que paso ahora, bonita.

L»- Pues si pero así nunca podría darte un beso - susurro ocultando su rostro entre sus manos - y tampoco hubieras ido a la casa de Ámbar.

El castaño se sonrojó de sobremanera.

S»- ¿Quién te dijo?

L»- Tino - respondió entre risas melancólicas, Luna dejo de cubrirse con sus manos al recibir un mensaje - Ah ehm... Tengo que ir con Nina, ¡adiós!

La castaña se iba a ir pero Simón se apresuró y le tomó su mano.

S»- Deja de preocuparte por el beso, ya paso - aclaró acariciando su mano con ternura.

Luna asintió con un leve sonrojo para después irse con una gran sonrisa.

Á»- ¿Rostro sexy? ¿A quien mas le dices "bonita"? - preguntó con el ceño fruncido.

S»- A las más bonitas - explicó con una pequeña risa - No ya enserio, yo le digo a todas "bonita" porque me parece que esta chido.

Á»- Osea que no tiene tanta importancia? - Simón negó por un cortó momento hasta darse cuenta del error que había cometido - Es broma no?

S»- Me confundí, quería decir que si es importante - dijo siguiéndola - Ámbar esperate tantito, yo les digo así porque les tengo cariño.

Á»- Simón deja de arruinarlo, voy a ir con las chicas a entender que lo que hiciste fue resultado de una broma mental, adiós.

S»- ¿Qué? No espera - pidió tomando su mano - Antes de que te vayas quería preguntarte algo, ¿Quieres ir a una cita conmigo?

Preguntó con una sonrisa, la rubia lo fulminó con la mirada.

S»- No lo arruinaré con mi torpeza te lo prometo, te invitaré a cenar y después iremos a tu chocolatería favorita para que agarres cuántos chocolates quieras, después iremos a..

Á»- No me digas todo, me gustan las sorpresas - respondió arreglando su cabello - Estaré lista a las siete y medía

Una sonrisa apareció en los labios de Simón, el castaño comenzó a acercarse a sus labios pero esta vez Ámbar se alejó.

Á»- Ve buscando un nuevo sobrenombre, quiero que sea especialmente para mi, no de nadie más - pidió dándole un vistazo a los ojos miel de Simón - Y me gusta cualquier tipo de flor.

Aclaró para después irse, antes de que se fuera por completo miro hacia atrás y Simón aun seguía sonriendo emocionado con sus hoyuelos en cada lado, la ojiazul le correspondió la sonrisa acompañada de un guiñó.

D»- ¿Porqué tardaste tanto? ¿Grey? - preguntó subiendo y bajando las cejas de manera burlando.

Á»- Para nada, una cita y ya.

J»- ¡¿Qué?! Oh my good! Ya mismo busco que te pondrás me vale que no quieras - afirmó sacando su celular.

D»- Si que se tardo nuestro cuñado, osea casi dos meses y ninguna cita? Quiere ir directo a hacer lo de Grey - dijo burlona causando un leve sonrojo en Ámbar.

Á»- E algún momento le diré a tu mamá que sigues viendo esas películas - amenazó causando que toda la burla se fuera.

D»- Perdón por haberme burlado - murmuró tratando de quitar su risa

Después de un rato comenzaron a ensayar su canción para el Open Music aun sin superar que Simón se haya armado de valor y haya invitado a la rubia a una cita.

-------------------------------------------

Más celos de Ámbar 7v7777

Al fin, va a haber una cita!

Simón la cago por un momento :v
Le va a comprar chocolates tan ternurita 7u7

Que creen que pase después de comprar los chocolates 7u7 se los comerán, dah :v

Mente sana, come manzana 😂😂😂

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora