-------------------------------------------------
>Luna ya estaba con un amargo sabor de boca, su mejor amigo la había dejado plantada? Ya tan rápido se había olvidado de ella?
Con tristeza se levantó y comenzó a caminar con leves ganas de llorar, guardo su celular en la bolsa de su chaleco azul marino para después levantar la mirada y ver a su mejor amigo con un gorro naranja en la cabeza y con dos helados en sus manos.S»- Perdón por hacerte esperar, había mucha gente sedienta y los chavos habían ido a recoger algunas cosas del loft - dijo apenado mientras se acercaba a ella para entregarle su helado con gotas cayendo al piso pues el sol estaba a su máximo esplendor - Aun quieres hablar?
L»- Pues si wey no mames! - dijo para después abrazarlo por sorpresa, el castaño se tuvo que inclinar para que no se quedara sin cuello - Pero caminemos rápido, mi mamá se va a enojar y con los dos así que mejor no huyas!
S»- Pero tú tampoco finjas dolor de cabeza va? - la castaña se rió mientras asentía para después comenzar a casi correr para adelantar el camino.
(. . .)
Ámbar estaba bajando las escaleras para ir hacia la cocina pues había brotado las ganas de un Smottie con galletas, ya al cruzar la cocina vio a los dos mexicanos sonriéndose cómplices mientras Mónica les reprochaba sobre su apenas llegada, la rubia sintió los tres pares de ojos puestos en ella.
M»- Que pasa señorita? Quiere comer algo? - dijo mientras de aproximaba a la cocina para ya estar lista.
La ojiazul miro rápidamente al castaño el cuál le dio una leve miradita de "te lo explicare" junto con una sonrisita emocionada que hizo fruncir el ceño a Luna.
Á»- Si Mónica, ha quiero...Un Smottie de fresa y unas galletas, no! Mejor un pay de queso...De limón? Si mejor de Limón.
M»- Ok, en seguida se lo preparo - dijo amable para después comenzara a preparar todo.
Á»- Y vos Lunita? - preguntó acercándose a los mexicanos - Sera mejor que vayan despidiéndose - en segundos la castaña fruncio el ceño - En unos minutos te mostrare mis apuntes y repasaras para ya no estar a punto de reprobar.
L»- Ámbar! - susurro reprimiendola, la progenitora de Luna miro curiosa a la rubia.
M»- Disculpe que la moleste señorita Ámbar - se acercó apenada - Pero acaba de decir que Luna esta a punto de reprobar?
Simón la miro asustado pidiendo que no dijera la verdad a la madre de Luna.
Á»- Ah Mónica perdón que no te lo dije - comenzó con su sonrisa inocente - Aquí Lunita me pidió que fuera su tutora. Es un decir digo no ahí que tomar muy a pecho todo, solo la estoy poniendo responsable porque me preocupa que la saquen porque me cae TAN bien.
L»- Bueno este....Mamá cambiando de tema, no se si me puedas dejar ir al Roller es que Ámbar me va ayudar a estudiar - La rubia miro incrédula a Simón, este solo le dio un leve codazo que fue contestado por uno más fuerte de parte de la ojiazul.
M»- Bueno yo confió en que la señorita Ámbar te va a guiar - la castaña brinco emocionada, la rubia ya estaba harta de tanta alegría - Pero no llegues tarde.
Á»- Bueno yo ya me voy, le podes decir a Amanda su suba el Smottie? tengo que preparar algunas cosas, te veo en el Roller Lunita y a vos también Simón - no se inmutó en escuchar las despedidas de Mónica pues ya de encontraba subiendo las escaleras molesta.
Tan rápido se le había dañado el plan?
No pudo aguantar más ese tonto mexicano sumiso?
Acaso siempre iba a ser tan...tan...TAN TONTO?Á»- No puede ser que se hayan arreglado tan fácil - dijo molesta frente al espejo mientras se peinaba su rubio cabello - Acaso no pudo aguantar al menos medio mes?
En sus ojos se notaba lo furiosa que estaba, no podía permitir que Luna tuviera un camino fácil, tenia que sabotearla de alguna u otra forma pero ya noto que con su tonto sumiso no pudo hacerlo tan siquiera dudar de su amistad, como es que es tan leal con Luna? Que acaso espera a que ella le corresponda su lealtad?
No podía negar que le estaba cayendo un poco bien, en realidad estaba a punto de cambiarle el nombre que tenia en su celular, ya no iba a ser -El amiguito de Lunita- si no que hubiera sido
-Simón- ah pero no! Decidio ir como perro faldero con esa chiquita.Después pensaría en como destrozaría a esa chiquita ahora lo importante era tratar de poner a Simón en contra de Lunita.
(. . .)
Á»- Cómo puede ser tan estúpido? - preguntó a sus amigas mientras la pelirroja les mostraba un vídeo gracioso.
J»- Era una rebaja de ropa como crees que el iba a reaccionar? Lo peor es que es lindo pero...ay que feo estilo tiene - Dijo mirando el vídeo mientras la rubia solo veía como Simón mandaba mensajes alegres mientras reposaba en un sillón.
D»- No esta hablando del vídeo Jazmín - dijo burlesca - Habla de su "amigo" - sus cejas subía y bajan burlona mirando a la ojiazul la cual miro incrédula.
Á»- Por dios Delfina deja de molestar con esa tontería - dijo molesta - Ese tonto mexicano sumiso saboteo el mejor plan que se me había ocurrido solo por ir hasta esa chiquita - susurro molesta.
J»- 50 Sombras de Grey? Sumiso? Donde?! - grito a los cuatro vientos - Ay que emoción! Delfi esto hay que grabarlo para el Fab and Chic ya! Donde esta Christian Grey?!
D»- ¡Deja de gritar como loca! - dijo llenando su boca de palomitas
Simón miraba su celular ansioso, las dos cincuenta y cinco y pronto llegaba la sorpresa de Daniela, escuchó paso acelerados acercarse a lo que al principio pensó que era Daniela pero vio a su pequeña mejor amiga.
L»- Simón! - dijo alegré sentándose frente al él - Ya vine, ya no estoy castigada!
S»- Es neta?! - la rubia giro sus ojos - Que bueno que vuelvas a estar aquí amiga - Acaso le dijo amiga, al parecer a la rubia le encanto escuchar eso menos a la castaña la cual trato de disimular su ceño fruncido con una sonrisa.
L»- Si! La neta esta chido que ya no estemos enojados - dijo mientras tomaba las manos del castaño para después hacer su típico saludo de la infancia y finalizar con una sonrisa.
En un momento se escuchó unos pasos acercarse que Simón ignoró hasta escuchar un carraspeo femenino.
D»- Llego gelatina! - el castaño miro a la derecha y ahí estaba esa morena argentina con un moño en el cabello.
S»- Daniela! - dijo parandose y segundos despues ya estaban abrazados - Que onda?!
D»- Quien es esa chica? - Preguntó extrañada.
J»- Ay pero que horror! Sus Adidas no son originales! Súper Out!
Á»- Al parecer ya no es tan tonto - dijo con una sonrisa satisfecha.
------------------------------------------------
La mismísima hija de satanás :v
Como que ese pequeño enojo no era solo por el plan 7u7
Adidas piratas :v
ESTÁS LEYENDO
La Diva De La Escuela
FanfictionEl amor viene de incluso lo menos esperado. Aviso: Esta fanfic la escribí en 2019 y es muy cliché, tal vez hasta muy sosa y tonta. También hay muchas faltas ortográficas que pueden ser un incómodas. Así como la actitud de los personajes y cosas así...