{-Capitulo 10-}

192 12 1
                                    


-------------------------------------------------

>Era un martes a las tres de la tarde, el "equipo ganador ultra guau!" -el nombre que le había asignado Jazmín- se encontraba en la pista haciendo una lluvia de ideas para su coreografía.
El único chico se encontraba dando su opinión sobre la rara pero cómica coreografía que había planeado la pelirroja la cual se había indignado puesto que un chico con estilo súper out le estaba diciendo que su súper coreografía no era del todo adecuada para la ocasión a lo que simplemente miraba incrédula a sus amigas.

G»- Vamos Jazmín no te molestes, solo estoy siendo neutral ante la situación - Trato de arreglar la leve tensión entre su compañera - Teóricamente se necesita una coreografía más profesional.

J»- Pero esta súper chic! - Chillo con el entrecejo levemente fruncido dejando ver pequeñas lineas en su frente gracias a esa expresión - Además Luna siempre gana con sus coreografías súper out.

La rubia giro los ojos un tanto harta entre la pelea de esos dos, justo cuando volteo hacia los sillones próximos a la pista pudo ver a un castaño el cual miraba su celular como si dependiera su vida de ese celular, recordó que tenia que preguntarle al chico si quería estar en su equipo causando que se parará del piso y avanzara hasta casi los sillones.

Á»- Ahora vuelvo - Le aviso a Delfina la única que había notado su ausencia.

Cuándo volteo ya no estaba el mexicano, decidió buscar en los lokers hasta dar con el gracias al sonido del tecleo rápido que provenía del celular, camino hasta su casillero disimulando la pequeña investigación que había ejercido hasta encontrarlo, metió la llave en su casillero y volteo con lentitud hasta el rostro del mexicano.

Á»- Hola, Simón! - Dijo un tanto aguda para llamar la atención del chico - Como estas? - preguntó fingiendo interés en su día, el castaño dejo su celular de un lado y le sonrió amistoso.

S»- Que onda Ámbar - saludo - Muy bien, estaba hablando con Daniela, me invito al cine - soltó una risa un tanto avergonzada con un sonrojo en sus mejillas - Quiere que veamos 50 Sombras de Grey.

La rubia abrió los ojos sorprendida, ahora estaba interesada en el día de Simón, sin darse cuenta su cuerpo se había volteado por completo en dirección del castaño.
Por alguna razón inexplicable no le gusto para nada el imaginarse a Simón junto a esa chica súper out viendo una película con excedente contenido erótico.

Á»- Qué? Cómo? Cuándo? Porqué? - lo bombardeo de preguntas, el castaño se sorprendió ante eso, ni Luna lo había bombardeado de tantas preguntas como ella.

Simón no pudo evitar soltar una risa ante la cara sorprendida de la rubia.

S»- Si, me acaba de invitar - dijo mostrándole el mensaje de la morena - Es raro que quiera que la veamos a las siete?

La rubia miro incrédula al chico.

Á»- Wow! Eres muy inocente - dijo con un leve tono serio y a la vez gracioso - Obviamente que si es raro, te va a secuestrar! - Bromeo - Entendiste la referencia no? No me digas que no porque eso si seria estar mal de la cabeza.

S»- Ay tampoco soy tan inocente - Alargó la penúltima palabra, Ámbar subió sus cejas - Bueno tampoco soy mal pensado como otras - La ojiazul soltó una risa.

Á»- Delfina fue mala influencia conmigo enseñándome ese tráiler - se excusó soltando una carcajada - Igual deberías llevar un spray pica pica, que tal y te intenta violar - el castaño ya no podía más, ambos se encontraba riendo como locos.

De repente la rubia vio que se había desviado por completo de el tema por el cual estaba frente a el, le parecía muy raro esa sensación como de querer investigar más sobre eso que le había contado el mexicano, no le gustaba esa comodidad que sentía con Simón incluso hasta se sentía más cómoda con el que con sus amigas.
Entre tanto pensar el mexicano se dio cuenta que de la nada dejo de reírse junto a el incluso hasta parecía enojada.
El castaño tomó aire y se calmó a la mejor y ya se había hartado de la escandalosa risa de Simón.

S»- Hey, que tienes? - preguntó tronando los dedos frente a ella sobresaltando a la rubia - Que onda?

Á»- Nada - Le sonrió tratando de hacer más creíble su mentira - Solo recordé qué deje el historial de mi computadora abierto y pues justamente Delfina me había mandado un link de un vídeo.

S»- Pues de que era o que? - preguntó riendo.

Á»- Cosas raras - se limitó a decir eso puesto que no tenia más ideas, el castaño muy dentro de si no pudo evitar mal pensarlo - No era nada pervertido solo que es raro que ella me haya mandado ese vídeo.

S»- Mhm - dijo sabiendo perfectamente que era mentira pero de igual forma se rió levemente - Bueno yo me tengo que ir porque voy a salir con Daniela...eso sonó raro - la rubia asintió con una mueca - Adiós Ámbar.

Á»- Adiós Simón, lleva el spray pica pica - el muchacho se rió y por fin la dejo sola - ¡Maldición! - Dijo asustada al ver salir a Delfina y a Jazmín de un escondite - Desde cuando estaban ahí?

D»- Así que te mandé un vídeo eh - dijo giñando el ojo torpemente mientras codeaba a su amiga.

J»- Como es eso de que lo van a secuestrar? ¡Chicas no entiendo! Ámbar vas a dejar que te lo secuestren antes de que tu lo hagas?...Ah ya entendí

Delfina se rió con una cara sorprendida.

D»- Uuu! - la rubia miró molesta a su amiga.

Á»- Pareces vaca Delfina - la pelirroja empezó a reír cual chilindrina - y vos te pareces a un Delfín con hipo.

J»- Lo se, lo se soy fabulosa - dijo lanzando su cabello hacia atrás dándole en el ojo a Delfi - Ay no! Tu delineado no! Noo!

D»- Babosa me diste en el ojo! - Dijo haciendo reír a sus dos amigas - ¡Ah!

J»- Y le dijiste si quería estar en el equipó?

D»- Que no viste Jazmín? Estuvo muy ocupada riendo como loca y sonriendole muy curiosa que hasta se olvido de que estábamos en ensayó.

Á»- Deja de gritar tonterías y sera para ma...

J»- ¡SIMBAR ES VIDA! WU!

Á»- Jazmín!

D»- La verdad! las cosa como son - la rubia simplemente giro los ojos.

Á»- Entre Simón y yo no hay nada! - chilló irritada, de repente entró Matteo con el rostro molesto.

M»- Como que "Simbar"? - la rubia subió una ceja incrédula - Desde cuando estas muy cerca del guitarrista ese?

J»- Yo te explicó que es Simbar! Mira es como sumar Ámbar Simón... Simbar! Se mezclan sus nombres dando esa joyita! Son tan tiernos juntos! Ay me emocioné! Ya no puedo, me voy con mi Simbar!

-------------------------------------------------

Celos
Celos de tu mano cuando te veo con otra chica.
Tengo celos.
Celos!

SIMBAR

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora