{-Capitulo 5-}

256 11 0
                                    


-------------------------------------------------

>La mexicana corría y corría por las calles de Buenos Aires para poder llegar hasta la conocida y hermosa mansión Benson donde sus padres y Sharon se encontraban esperándola y no de la mejor manera ante la actitud rebelde que había tomado la niña inmadura y berrinchuda que fue ignorada por Simón.

Obviamente Mónica estaba que no aguantaba de la rabia que tenia a la boca de su estómago incluso Miguel estaba lo más alejado posible de su esposa pues sabia que justamente ahora no era momento de abrazos y palabras tranquilizadoras puesto que el fuerte carácter de Mónica lo dejaría asustado, tan asustado que incluso le daría miedo de cenar frente a ella.

Sharon estaba inexpresiva frente a la puerta principal, sentada en un sillón blanco con las piernas cruzadas tomando su té de manzanilla que había preparado Amanda pues el enojo de la cocinera era tan grande que hasta le incomodaba pedírsalo ante tal ceño fruncido que habitaba en la frente de Mónica.

Minutos después, se escuchó una respiración agitada aproximarse a la puerta de servició, se escuchó la puerta cerrarse y unos pequeños pasos aproximarse hasta los mayores, la mexicana ya estaba aliviada púes no había visto a nadie y ver a casi toda la mansión reunida en la sala, le dio el patatús en un micro segundo.

L»- Mamá... Señora Sharon - murmuró asustada púes eran las que más destacaban visualmente entre los que estaban presentes.

C»- Luna! - dijo alegre Cato acercándose a la joven la cual le pidió con la mirada un grito de ayuda - Tu mamá quiere hablar con una chancla en la cocina.

Dijo relajado para después retirarse junto a Tino el cuál tenia miedo de formar parte del tremendo regaño que le darían a Lunita.

Sh»- Me retiró a mi alcoba, Luna en un rato hablaré con vos, a solas - afirmo desde las escaleras siendo seguida por Rey el cual se mantenía serio.

La mexicana sintió la adrenalina correr por sus venas cuando su padre decidió ir a la cocina y escapar como lo hicieron Tino y Cato acompañados de Amanda.

L»- Mami - comenzó notando el severo enojo que tenia su madre - Yo te lo puedo explicar muy fácil - dijo fingiendo yodo estar bien, su tono de voz era divertido ocultando su miedo y ganas de hacer pipí del miedo que tenía.

M»- No me expliques nada, Luna - dijo fría - Todo nos lo explicó la señorita Ámbar que ella es madura y responsable - la mexicana se aguanto las ganas de decirle que odiaba cuando la comparaban con esa argentina - No sabes la vergüenza que tengo, porque Luna? Mhm?

L»- Ámbar les contó? - dijo molesta.

M»- No vuelvas a rezongar - murmuró enojada - Estas castigada, no vas a ir al Roller, vas al colegio y cuando termina te vienes aquí inmediatamente, no importa cuan aburrida estas de aquí no te sales hasta nuevo aviso.

Finalizó su progenitora para después ir a la cocina a pasos fuertes y furiosos, la mexicana soltó un suspiro molesto y volvió a escuchar a su madre regresar.

M»- Y me das ese celular ya - dijo poniendo su mano en frente para recibir el aparato, Luna sorprendida y enojada le dio su celular para después ya retirarse a su cuarto donde podría dejar salir todo ese berrinche que tenia atorado.

En el Roller se encontraba el mexicano con la preocupación a flor de piel, mandaba mensajes al número de su mejor amiga la cuál no contestaba aumentando el nerviosismo en Simón, todo mundo notaba como el castaño se rascaba la nuca cada dos minutos, la rubia comenzaba a hartarse al ver como el chico sufría preocupado mientras seguramente la otra estaría jugando con Tino y Cato como niña infantil.

J»- Simón tendrá piojos? - preguntó con duda haciendo reír a Delfina escupiendo su limonada con chia en la cara de la pelirroja - Que hiciste? Wakala!

La rubia dejó de observar al mexicano y puso atención en sus amigas.

Á»- Vos estas loca? Como crees que tiene piojos? Ni que estuviera en un kinder para tenerlos.

Le pasó servilletas a la pelirroja la cual al quitarse la humedad se embarro todo su delineado dejando su mejilla oscura.

Á»- Jazmín - dijo aguantando la risa.

J»- Mhm? - dijo arreglando su cabello.

Á»- Te embarraste del delineador - aviso haciendo que Jazmín mire molesta a la morena la cual seguía riendo como loca.

J»- Callate! Ahora vos me vas a arreglar tu desastre - dijo tomando la muñeca de Delfina para caminar a el camerino.

Ya al estar sola, Ámbar volvió su visión hacia el castaño el cual tecleaba de nuevo con apuro y nervios, Simón de repente sintió la fuerte mirada sobre el y levantó su mirada para encontrar esos ojos azules que lo miraban sin pena, el mexicano le dio una sonrisa tímida la cuál Ámbar respondió con una risita para después acercarse al castaño.

Á»- Ya no estas molesto? - preguntó burlona mientras Simón dejaba su celular a lado de los popotes.

S»- No tengo porque enojarme tanto contigo, yo también tuve la culpa de decirte o no? - la ojiazul revoloteo los ojos mientras lanzaba hacia atrás su mechó rubio.

Á»- Acaso esta mal preocuparme por las calificaciones de Lunita? Digo porque en realidad no están ni al promedio regular - Simón subió sus cejas crédulo.

S»- Es neta? Tú preocupándote por Luna? - la rubia levemente hizo una mueca pero asintió - Volvió a explotar el mundo entonces.

Á»- Hay que pesado, solo dije la verdad ni que nadie lo notara - movió sus brazo con exageración haciendo reír al mexicano - Y? Ya dejaras de mandarle mensajes de una vez?

S»- Como sabes que...?

Á»- Es obvio - contestó antes de que terminara su pregunta - Es seguro que le hayan quitado el celular, mi madrina me aviso que hablara después con ella.

El mexicano paso su mano por el cabello chocolate que era resguardado por el gorro azul marino que tenia.

Á»- Tan nervioso estas? No veo la razón de estar así vos no le dijiste que se saltara el colegio o si? - Simón negó mientras limpiaba la barra - Entonces?

S»- Lo que pasa es que Mónica la castiga por un largo tiempo y pues...no pudimos hablar - confesó sincero - Yo la neta quería arreglar las cosas porque bueno, no esta chido estar peleado con tu mejor amiga o si?

Á»- Pero tampoco esta bueno que lances tu dignidad a la basura o si? - dijo dejando en total silencio al castaño - Igual vos seras quien sufra las consecuencias ya sean buenas o malas...Piensalo bien Simón - dijo para después ir hacia los lokers ya que posiblemente ahí estarían sus amigas.

De repente escuchó pasos grandes y fuertes perseguirla.

S»- Ámbar - la rubia volteo de brazos cruzados - Porque me "ayudas" con...Luna?

Á»- Tal vez porque no esta bueno ver llorar a los demás, no se solo digo - El mexicano le dio una leve sonrisa bueno algo grande como para dársela a Ámbar.

S»- Gracias por preocuparte - dijo suave - Y perdón por enojarme contigo solo no quiero que castiguen a Luna.

Á»- Si bueno ya esta, no necesitó tantas explicaciones - Dijo algo extrañada - Si me disculpas, tengo que le con las chicas - Asintió sonriente - Adiós Simón.

S»- Adiós Ámbar - La ojiazul se despidió con una mueca para después mover con elegancia sus caderas hasta desaparecer de los lokers dejando solo al castaño.

-------------------------------------------------

Los piojos del Saimon

Ámbar lo acosa 7w7

Simón le llego Andrés :v Tan bipolar el nalgon

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora