{-Capitulo 32-}

175 7 0
                                    


------------------------------------------------------

>Ya era tiempo de un open music, la emoción y alegría inundaba cada rincón del Jam and Roller.
Las tres amigas ya habían hecho un plan para que estuvieran en el mismo equipo, la rubia había explicado que tomaran las bolas que estaban calientes al estar en un té.
Como siempre el plan de la rubia salió perfecto quedando las tres en el mismo grupito, la emoción y alegría fue intercambiada por celos y molestia.

S»- Me toco con Luna y Matteo - dijo con una sonrisa en sus labios - Tal vez sea complicado pero seguramente terminará chido, no lo crees?

Preguntó sonriente caminando al mismo tiempo que la rubia, como un amable y tierno amigo se ofreció por acompañarla a su casa.
La ojiazul analizó lo que quería escapar de sus labios dejando expuesta su parte celosa.

Con simpleza emitió un sonido indicando una respuesta afirmativa, Simón la volteo a ver con cierta confusión.

Á»- ¿Qué?

- Es neta, rubia? - preguntó burlón sosteniendo las gana de reír.

Á»- ¿Qué cosa?

S»- Estas celosa - afirmó lamiéndose los labios sin pena alguna de carcajear.

Á»- Estoy estresada, Jazmín quiere que nuestras uñas convienen y evidentemente es una idea demasiado estúpida - Simón volvió a reír.

S»- Segura, parece como si hablaras de alguien más en vez de las uñas - obviamente la rubia no iba a dejar que el castaño se siquiera burlando.

Á»- Obviamente - la noticia de su madrina invadió su mente, una sonrisa maliciosa se incrusto en su rostro - Mi madrina volvió a encontrarse con una amiga suya, dijo que vendrán por unos meses porque quieren vender sus productos en Buenos Aires.

S»- ¿Neta? Esta chido eso no? Que buena onda que tu madrina les ayudé - comentó alegré dándole una sonrisa.

Á»- Si además Sharon dijo que el hijo de su amiga estará en las mismas clases que yo, me vendría bien algunos consejos de economía - de repente la alegría del castaño desapareció dejando una gota de sorpresa con su ceño levemente fruncido ante su confusión.

S»- ¿Qué? Osea que además de compartir casa van a compartir clases?

Á»- Si y esta mejor así, así no será tan aburrida la mansión, capaz y nos hacemos amigos. Esta bueno eso, no lo crees?

S»- Si aunque no se, segura que tu madrina los va a dejar dormir en tu casa?

Á»- Obviamente Simón, por algo le pidió a Amanda que limpiara la habitación de la izquierda, literalmente esta a cinco pasos de mi habitación.

S»- Enserio? - de pronto ya no era sorpresa lo que sentía si no que también una pequeña parte de el sentía algo parecido a la molestia al saber que estarían tan cerca, no le gustaba esa pequeña llama de molestia.

Á»- ¿Qué pasa, guitarrista? Estas tan callado - preguntó con algo de burla mientras pasaba su mano por su hombro - Digo no puede ser que estés celoso, osea apenas te dije, nadie sabe si Benicio sea mi amigo.

- ¿Benicio? Que nombre tan... Raro - la rubia revoloteo los ojos - No estoy celoso, es que me acorde que tengo que cantar con Matteo y pues ya sabes que no nos caemos tan bien.

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora