{-Capitulo 39-}

120 4 0
                                    


--------------------------------------------------------

>Simón seguía sin poder encontrar explicación lógica a la actitud de Ámbar, bien sabia que en ciertas ocasiones llegaba a ser compulsiva pero esto no parecía haber sido por un impulsó y ya. Pronto darían las cuatro cincuenta y seis lo que significaba que pronto se irían a ver la película, no tenia idea de como iba a soportar ver la película sabiendo que había hecho trampa, ni siquiera sabia si quería ir a verla.
De algún modo terminarían hablando del tema por lo que no importaba si no se presentaba pues al final le pediría explicaciones, justamente ahora necesitaba hablar con su mejor amiga pero esta vez si había ido a acompañar a sus padres pues tardaría una semana en regresar a Buenos Aires.

Una idea había aparecido en su cabeza hace media hora y aun no lo dejaba en paz, que tanto podría pasar si simplemente no iba al cine y regresaba a su casa?
Al fin y al cabo seguramente habría más de una semana en la que el cine repetirá la película y así la ojiazul pueda verla pero sin el.

Á»- Te aseguró que amarás la película, es romántica pero también comedia, el titulo no es el más atractivo pero lo que había en el tráiler me hizo reír mucho - los ojos zafiros se dirigieron a los miel los cuales estaban directamente en el piso.

Estaban a medio camino de estar en el cine, en todo ese rato no había dicho ni una sola palabra cosa que extraño a la rubia. Esta vez Ámbar fue quien le había tomado la mano, se confundió mucho al verlo apagado y callado.

S»- Quizá y solo ponen lo único bueno en el tráiler, que tal y solo están mintiendo? - preguntó intentando sonar firme.

Ámbar cansada se puso en frente del castaño impidiendo que siguiera caminando, pudo notar decepción en su mirada.

Á»- ¿Que tienes, Simón? Desde que comenzamos a caminar ni siquiera me miras ni hablas - el mexicano trato de contenerse, no quería explotar y decir todo.

S»- Ámbar por favor se sincera conmigo, no soportó que me mientan - la rubia fruncio el ceño pero asintió - Necesito que tu me digas la verdad.

Á»- ¿A que te refieres con eso? Osea me estas diciendo que sea sincera pero no entiendo que quieres que te diga.

El cabello de la ojiazul bailaba entre la tenue brisa de aire.

S»- ¿Es neta que le robaste la coreografía a Jim y Yam? - la rubia sintió algo parecido a la sorpresa.

Por un segundo soltó una rápida risita, se retractó al ver enojo en el rostro de Simón.

Á»- Debíamos de ser las mejores Simón - de pronto se sintió torpe - No iba a dejar que nos superarán.

El castaño se paso una mano por el cabello, parecía bastante decepcionado.

Á»- Es por eso que estas así? Vamos Simón, es algo insignificante. Cualquiera haría eso, no siempre voy a ser perfecta.

S»- No es insignificante para mi, yo se que cometes errores pero no soportó que me hayas ocultado algo así, has humillado a Luna y ahora has hecho quedar mal a Jim y Yam, te parece que es algo de poca importancia? Te deje pasar lo de el vídeo pero esto no puedo.

Á»- Claramente te lo iba a decir, tenía intensiones de hacerlo pero por lo que paso el sábado no pude, no quería arruinar algo así - Simón bufo aun molesto.

S»- ¿Y los días anteriores? Podías habérmelo dicho el mismo día - de pronto la voz se le quebró - Ámbar, no puedo soportar escuchar a mis amigos decir que los has saboteado, ya ni siquiera me siento lo suficientemente listo como para distinguir si de verdad querías decírmelo.

Á»- ¿Dime cuantas veces has escuchado a Nico y Pedro decir que los saboteo? O al menos algo más reciente que no sea lo de Luna y las demás.

El castaño cruzo los brazos tratando de no llorar como tonto.

Á»- Te estoy diciendo la verdad Simón, ¿no me crees? - su pregunta fue un suave murmuró que cada vez se hacia más débil al ver sus ojos lagrimosos.

La última vez que lo había visto llorar fue cuando Luna y Matteo se habían besado, su corazón se estaba haciendo chiquito al verlo así de triste.

S»- Me decepcionaste, creí que ya habías dejado de lado eso de hacer planes en contra de los demás, creí que serías como eres en realidad, enserio creí que estabas siendo sincera conmigo.

Á»- Soy sincera contigo pero eso no debías de saberlo, sabia que te molestarías.

S»- ¿Entonces porque continuaste haciendolo?

Ámbar sentía que terminaría llorando igual que el castaño.

S»- Me hubiera gustado al menos saber que no me ocultabas nada - la ojiazul fruncio el ceño.

Á»- No soy la única que oculta cosas Simón - el mencionado subió las cejas.

S»- ¿Cómo que?

Á»- Si Delfina y Jazmín no me hubieran dicho sobre tu beso con Luna ni siquiera te hubieras atrevido a decirlo, o me equivoco? Nunca me dijiste que ella sentía algo más.

S»- Por que ni siquiera yo mismo lo sabía, sólo me beso y ya - ambos ahora se encontraban con el ceño fruncido.

Á»- Estamos igual - murmuró suspirando con molestia.

S»- Yo no planeó hacerle daño a nadie, ni planeó humillar a los demás simplemente porque estoy enojado.

Á»- Pues yo si, me criaron repitiendo que siempre sea la mejor y que destaque.

S»- Pisoteando a los demás? Dices que no entiendes porque Luna obtiene todo, ella es amable y no lastima a nadie.

Sintió como si un cuchillo golpeara a su corazón, la acaba de comparar con esa niña.

S»- Disfruta la película - susurro con ácido en la voz.

Se fue sin siquiera mirar atrás, de pronto las lágrimas salieron de sus ojos como si tuvieran puerta y la acabarán de abrir.
Sentía como si haber participado en el Open Music hubiera sido un error, lo había sido. Cada vez se sentía mas molesta con Simón, había roto su orgullo con sus palabras y había hecho grietas en su corazón.

Abrir los ojos se le estaba complicando ante el agua acumulada en sus ojos.

Estando en la mansión se encerró en su cuarto, tratando de controlar las ganas de matar a Jim y Yam. Quería romper cualquier cosa que tuviera enfrente, debía de mantener la compostura y no dejarse llevar por sus sentimientos.

-------------------------------------------

:'v

Justo en el corazón💔💔

Jim y Yam deberían correr si es que quieren seguir vivas 😂😂

Esta muy sad esto ;-;

La Diva De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora