Capitulo Uno: El regreso

106 11 84
                                    

El aire era caliente y sofocante
un día caluroso en pleno invierno, algo inesperado, el sol brillaba con mucha intensidad alubrando la tierra y colandose por las ventanas de los hogares.

Tara suspiro para así voltear a ver a la persona ubicada a su derecha, los rayos del sol hacían relucir su preciosa piel blanca, la luz chocando con su rotro, perecia que brillaba.
El se ubicaba sentado en una silla del comedor concentrado en un libro el cual Tara no tenia idea ni interés en saber sobre lo que trata, solo se dedicaba a observarlo desde la sala la cual se ubicaba al lado de la cocina completamente abierta sin division, el lavanto su mirada haciendo que se cruzara con la de la chica de piel blanca y cabello negro y risado, Tara queria a ese chico demasiado, con tan solo respirar podía robar su atención...

-Jungkook....-llamo Tara con una sonrisa al dueño de sus suspiros,el le sonrio de vuelta.

-Se que soy hermoso pero no me observes cuando estudio, me desconcentras.- solo rio, era imposible no observarlo se miraba muy atractivo cuando se concentraba.

-Imposible no observarte.-no pudo evitar decir lo que piensa, Jungkook estaba feliz hoy, ella estaba feliz hoy!.

-Sabes que te quiero.-le dijo a su novio con una sonrisa.

-Sabes que yo te amo.-Jungkook definitivamente era el amor de su vida (eso creía).



(...)


El parque era de los lugares favoritos de Tara, en especial a causa de Jungkook, ahí fue donde se conocieron pero eso es otra historia.

Tara se encontraba sentada bajo la sombra de un gran arbol, su favorito para relajarse y escribir, Jungkook estaba recostado en una manta a su lado mirando al cielo con sus preciosos ojos negros y resplandecientes, Tara en serio juraba ver galaxias en ellos...

-¿Crees qué?.....sabes olvídalo.-

-Que pasa Jungkook?, sabes que puedes decirme todo, no me molestaré.- Jungkook parecia querer decir algo, y Tara estaba dispuesta a oirlo.

-¿Me querras siempre sin importar nada?.- la chica se sorprendió la pregunta, acaso Jungkook hizo algo malo.

-¿Qué pasa Jungkook, paso algo?- contesto la chica confundida frunciendo el ceño.

-Solo respondeme.- el chico dijo con un tono cansado, provocando que la chica contestara de inmediato.

-Los sentimientos no se puede controlar Jungkook, te querré pase lo que pase.- dijo Tara de una manera segura, pero Jungkook solo pensaba en lo primero que menciono su novia, los sentimientos no pueden ser controlados, eso temia Jungkook por que si su novia cambiaba aquellos, no seria su decisión, no podria controlarlo, Jungkook estaba inseguro por que no habia oído un te amo salir de los labios de su hermosa novia, pero eso no era la razon principal habia cosas que Jungkook le habia ocultando.

-Exacto, y si tus sentimientos cambian y si encuentras a alguien mejor que yo.-(y si te enteras de te estoy ocultando) Jungkook parecía preocupado, en cambio su novia no sabia la razón de su inseguridad, ella estaba con Jungkook por que tenia sentimientos por el y no planeaba que cambiaran, adoraba a Jungkook.

-No hay nadie mejor que tu Jungkook, na hay nadie que pueda cambiar mis sentimientos.-

-¿Qué es lo que pasa enrealidad Jungkook?.-Tara estaba desconsertada Jungkook parecia ocultar cosas desde hace tiempo.

-Nada es solo... ideas mías, no me hagas caso.-

-Sabes que últimamente e estado muy ocupado y temo no dedicarte el tiempo suficiente.- se escuso Jungkook, calmando a su novia la cual le creyó, aunque un poco insegura al respecto.
Tara y Jungkook observaron al cielo en completo silencio, un silencio para nada incomodo, llevaban nueve meses juntos, se conocían muy bien para dudar del otro (o eso pensaban), Tara solo pensaba en lo relajada y en paz que se sentia con Jungkook, todo eran momentos de tranquilidad y lindos gestos románticos por parte de ambos, pero lo alguna razón Jungkook se miraba mas preocupado últimamente y una parte de ella sabia que no era por la universidad, pero creía que Jungkook se lo diria
cuándo estuviera seguro.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora